[Hilo Oficial] Nioh - GUÍA y consejos en la primera página / #ForoNinjas
Cita
El tema de qué hacer con la montaña de equipo depende de cuánto vais a jugar. Si va a ser una única partida, digamos normal, da un poco igual lo que hagas. Si pones las miras en New Game + con online y demás, lo mejor de largo es vender todo SIEMPRE. Amasar millones porque luego habrá momentos llegados a ese punto (misiones de ocaso nivel 270 y así) en que merece mucho la pena "volver a forjar" y gastar muchísimo dinero en la herrería hasta dar lugar a que todas las piezas del equipo sean a tu gusto y se compenetren. Además, en función de cómo queráis haceros al menos el 100% de misiones será conveniente compras varios libros de reencarnación, y la broma una vez pillas dos o tres se va al 1.000.000 / unidad. Son ideales para ciertas misiones muy concretas que exigen orientación a ninjutsu o magia omnyo, algo que doy por hecho nadie desarrolla en su primer contacto con el juego.

Yo ahora mismo gracias a la herrería y sinergias entre todo el equipo hago 4,5 K de daño de un crítico. Un valor bastante por encima del número junto al arma en cuanto a potencia de ataque.

El tema del equipo tiene muchísima miga y muchas cosillas digamos ocultas. El otro día jugué en Puerta Tori con un fulano, lo inspeccioné y era nivel 130. Pues mataba jefes de dos golpes. A saber qué demonios tenía montado en cuanto a build, porque matar a un jefe de dos golpes no es posible ni en nivel 300 salvo que haya algo extraño por ahí roto2
Cita
No te vengas arriba XD
El equipo sobra, da igual como orientes la partida si New Game + o lo que sea, si a nada que hagas una secundaria de Ocaso de tu nivel ya vuelves a ir con el inventario petado, y como digo al principio de la partida lo que mejor te viene es sacar amrita y elixires vía ofrenda, ganas muchísimas horas de farmeo de elixires que serían bastante poco agradecidas.

Hay mil formas de sacar dinero cuando luego haga falta, que sumado a invertir en la herrería (lo de los puntos que no me acuerdo de como se llama) para abaratar costes o mejorar los precios a los que te compran las cosas, vas como un tiro para lo que sea...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hazte Los dos Reyes o Encuentro en la otra orilla en la Senda del Fuerte, y me dices XD

Yo no tengo huevos. Dudo que sea humano hacerlas sin tener todo optimizado, y en Ocaso de la senda hay misiones donde los mierdas esqueletos te madan de un mísero golpe. Es casi perfecto o morir. Ahí es donde se nota la diferencia de un equipo top en el que unas grebas hagan que en conjunto con otras piezas dispares tu ataque. Eso y las armas divinas tras la herrería, con el + que rompe el techo del nivel máximo de arma.

Metieron misiones gratuitas y alguna que otra son una locura. Hay una que es un Nue acompañado de... Gárgolas. Me cago en sus muertos. No puedes matar a eso sin que te toquen un solo golpe salvo que seas muy cheto.

El dineral de dichas quest es la primera vez, a la segunda ya desciende en picado, en plan pasar de recompensa de 400k a 50k, y la herrería como te pongas a tratar equipo divino, te fundes 2 millones de oro en 5 veces que pulses el botoncito. Eso y que muchos materiales divinos y extraordinarios se sacan de aquella manera. Por poner un ejemplo, hay un material que solo puede conseguirse matando dos veces al jefe final.

Yo estoy en nivel 160, he hecho un par de Ocasos en la senda que es lo más tocho que he visto hasta ahora, y mirando stats, he gastado 9,2 millones de oro en el herrero roto2
(Ultima edición: 30-12-2017 00:37 por Rivera.)
Cita
Claro, pero es que el dinero que te van a dar los objetos del principio del juego es calderilla para lo que sería el endgame, que igual no te dan más de 300 monedas y siendo generosos. Insisto, en esa primera vuelta en general sigo pensando que lo mejor es ofrecer una mayoría importante en el santuario, aunque sea sólo por los elixires por la cara.

Que el dinero para hacer cosas con la forja no lo vas a necesitar hasta muchísimo más adelante cuando ya ganas más cantidades o te metes con el tema de la casa oculta y las facciones online...
Es que mismamente, con la facilidad que da farmear lo que sea en la primera mitad de la misión final...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo como mi propósito es jugarlo una vez, me quedo con la opcion de ofrecerlo el santuario. Ya me fijé que daban elixires y viendo lo.manco que soy, me harán falta.
Cita
Avanzando a buen ritmo.

Spoiler :
La fase del veneno me ha parecido muy interesante. Un poco coñazo por tener que activar los ventiladores, destruir las piedras, limpiar la zona y explorar, pero una idea muy original. Me tocan MUCHÍSIMO los cojones los demonios rueda. Es complicado lidiar con ellos de forma limpia. No logro encontrar el timing adecuado para esquivar la embestida y me da buenas hostias. Suelen dostarme uno o dos elixires. Por todo lo demás, voy como un tiro.

El ciempiés me costó dos intentos porque llegué con pocos elixires a su zona, no sabía que era el jefe. Una idea cuanto menos, original, aunque no entendí muy bien qué pasaba cuando se separaban sus partes. Aparte del veneno me tiraba otra cosa que no sé qué era pero hacía pupa. Bastante interesante este concepto de jefe.

Acabo de hacer la secundaria de los tres yokai de mierda y solo me he dejado un Kodama. Qué puta rabia. Tengo todas las zonas exploradas con todos los Kodama recogidos, y en esta solo me ha quedado uno que no he logrado encontrar. Ya tendré tiempo.

Los saltos de nivel son un poco roto2 roto2 De 27 pasamos a 38. Menos mal que soy nivel 47 porque si no, DEP. Y no he farmeado a muerte ni tampoco he vendido mil mierdas. He perdido poca amrita y en cuanto tengo suficiente para subir de nivel, lo hago. Y ya he descubierto cómo funciona la puta herrería y me he ido haciendo cositas chulas. Más por quitarme equipo de encima que por usarlo, realmente.

JUEGAZO.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Completada la primera misión Banderas

[Imagen: tabfqj.png]

Los atajos en la sección del puerto son una maravilla, primero el de apagar el fuego, y luego el de la puerta.

El jefe me ha costado un poco, había un movimiento en el que siempre me pillaba una bola. Hice un poco de fullería y grindeé flechas y bombas para arrojárselas al bicho, luego el resto ya tirando de un martillo que hace mucha pupa, sobre todo en Postura Alta. Tras tantos intentos antes tirando solo de cuerpo a cuerpo ya me sabía los patrones de ataque del enemigo, así que cuando lo volví a intentar cambiando la estrategia indicada más arriba pues pude con él sisi

Voy a repetir la misión que me dejé un Kodama.


P.D: GOTY

[Imagen: yqtihx.png]
(Ultima edición: 30-12-2017 13:45 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(30-12-2017 01:25)[DNC] escribió:Claro, pero es que el dinero que te van a dar los objetos del principio del juego es calderilla para lo que sería el endgame, que igual no te dan más de 300 monedas y siendo generosos. Insisto, en esa primera vuelta en general sigo pensando que lo mejor es ofrecer una mayoría importante en el santuario, aunque sea sólo por los elixires por la cara.

Que el dinero para hacer cosas con la forja no lo vas a necesitar hasta muchísimo más adelante cuando ya ganas más cantidades o te metes con el tema de la casa oculta y las facciones online...
Es que mismamente, con la facilidad que da farmear lo que sea en la primera mitad de la misión final...

Pero las recompensas tochas son de un solo uso. Al rejugarla ya es calderilla, y lo que es en misión, en la que dices, lo que coges es casi nada. Se coge muy poco oro luchando, prácticamente nada. El oro está en la primera recompensa de cada misión, y en vender objetos morados o divinos, no hay más. Yo en esa misión justo ahora hace un rato, Senda del Fuerte, solo con la primera mitad me saco 7 millones de amrita, pero de oro apenas 50k, una basura. En cambio vendiendo lo que me cae con esos enemigos sí que saco fácilmente 300-400k.

Precisamente son los elixires lo que jugando sin darte cuenta tendrás 99 almacenados en reserva.

Además, para vender a buen precio hay que hacer peticiones y desarrollar al máximo (20/20) el bonus de margen de venta, y estos puntos que hay que gastar: 250k de oro gastados en herrería = 1 punto.

Yo creo que destinar el loot a ofrendarlo a cambio de pociones y 4 cosas que puedes amasar x99 en cuestión de minutos es un error si en un futuro quieres New Game con los mayores retos u online y Ocasos, porque llegarás y te estancarás en un "vacío" en el que usar un poco la herrería con equipo divino te parecerá una montaña insalvable si no llegas con unos cuantos millones ahorrados.

PD: Lo mismo para desmontar armas a cambio de materiales; dichos materiales se dropean con un altísimo % (algunos directamente fijos) sin darte cuenta. Tampoco merece la pena desmontar una katana divina a cambio de 1 fragmento que puedes conseguir luego 10, en lugar de los 25k que te dan por esa espada.
Cita
El puto

Spoiler :
bicho gusano de agua del barco

bien, ¿no? ¿Esa cantidad de vida y esas hostias a qué coño vienen?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(30-12-2017 23:27)DarkBlade escribió:El puto

Spoiler :
bicho gusano de agua del barco

bien, ¿no? ¿Esa cantidad de vida y esas hostias a qué coño vienen?

Spoiler :
Si has encendido todas las lámparas del nivel no invoca miniyos suyos, y luego el bicho en sí es super débil al fuego, si tienes sellos de dicho elemento o armas que hagan daño de fuego, te va a ser mucho, mucho más fácil.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Spoiler :
Mierda, sabía que las lámparas hacían algo pero no las encontré todas. Facepalm

Ya me lo cepillé, de no ser por el fuego todavía lo seguiría intentando. Bicho duro hijo de puta.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Me está pareciendo un juego sencillamente de 10.

Voy a ir a la tercera región tras haber peinado a fondo 3 de las 4 misiones principales que he hecho (o eso creo), y solo puedo decir maravillas de lo que he visto hasta ahora. El tema del loot, de las rarezas, de los niveles y de las habilidades que suman una gestión del equipo riquísima y compleja me fascina. La herrería, si bien es complicada al principio, es la hostia y aunque habéis dicho que no vale la pena jugar con ella al principio del juego, forjo alma siempre que puedo para reciclar materiales y pivoto entre vender a la herrera lo más tocho que tengo y la basura al santuario para obtener elixires (el cuarto jefe me los comió todos).

Los elementos de las armas y su efecto en los distintos enemigos es brutal. Tengo ahora mismo una de rayo, una de agua y una de viento mas una pelada tochísima (todas con nombre propio adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar ), un arco y un hacha más que decentes y me estoy planeando experimentar más con la lanza y con la kusarigama. Es brutal la cantidad de variedad que hay, es un sistema de combate sin parangón. Y bueno, las locuras de las técnicas de combate, los combos y los remates ya es Banderas

No he experimentado hasta el cansancio el tema de la repetición de enemigos. El único problema que veo es que llegado a un punto les pierdes el respeto. Al princioio del juego un yokai tocho acojona porque de dos hostias te destruye. Ahora intento vencerlos en 4/5 toques. Igual con los cíclopes. Los enemigos más TOCACOJONES que he visto hasta ahora son las putas cabecitas elementales y las babosas. Soy incapaz de lidiar con ellas de forma limpia y me hinchan los huevos cosa fina. Me repugnan.

El diseño de niveles está muy bien, laberíntico, con trampas, enemigos bien colocados, premia mucho la exploración y con la cantidad justa de puzzles: simples pero requieren tiempo.

Ahora mismo soy nivel 53 y necesito estar varios niveles por encima de las misiones porque me veo verde. Estoy intentando llevar un personajes equilibrado (con todo al 15 y luego especializar). El ninjutsu y la magia omnio son absurdamente útiles. Los objetos ninja y los hechizos que se regeneren es Banderas Banderas Banderas Banderas

El tema de los "títulos" y "logros" me la pone pa partir almendras en un charco y acabaré yendo a por todos. No sé si dan un trofeo por ello, pero molaría hacerlo.

Juegazo. Sin más.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)