[Hilo Oficial] Nioh - GUÍA y consejos en la primera página / #ForoNinjas
Cita
Yo con la lanza no terminaba de estar cómodo, los movimientos tengo la sensación de que son más lentos que los de cualquier otro arma y te deja vendido con más facilidad.
Para tener un control de distancia está muy bien, y tiene alguno de los movimientos más OP del juego, pero me he encontrado mil veces más cómodo con la katana normal y las dobles, en posición alta mayormente, centrando mi estilo en esquivar y atacar sin prolongar mucho los combos. Además que las dobles tienen un movimiento especial que básicamente es girar golpeando, que es canela en rama al luchar contra varios enemigos o cerca de precipicios.

El hacha no me hizo mucha gracia en ningún momento, y la kusarigama ni la probé.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo de momento, con la que más a gusto voy es con el Odachi. Me parece que tiene una distancia considerable y no se atasca en las paredes como la lanza.
Cita
Cierto. Lo de la lanza y las paredes son unas risas. Me han llegado a matar y yo no dar ni un puñetero golpe, todos a la pared.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ni puta idea tenéis. Lanza, postura baja, spamear, gg ez wp. Tal cual. Me siento muy cómodo y stunlockea que da gusto. Eso sí, 0 contundencia. Para eso el hacha o el martillo.

P.D. Hay un puto demonio de fuego que rueda que me parece la risotada padre. Es darle de hostias a lo loco porque no logré esquivar sus golpes. Hijos de la gran puta.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Pase lo que pase, un poco te tienes que quemar con la puta rueda de fuego. La magia de agua la uso más para esos bichos que para los bosses
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me acabo de pegar una maratón de putos locos.

Spoiler :
En una secundaria me dieron una espada OP así que la lanza al carajo.

Tercera misión, here we go. Definitivamente, la lluvia me deja ciego. No veo nada y voy muy despacio, los destellos de luz, el brillo y la oscuridad son muy, muy molestos. No me gusta una puta mierda esta ambientación, no puedo jugar bien. La primera fase de la misión no tiene mucho misterio: humanos, un par de ninjas random, yokais y yokais tochos. Sin más. Me han llamado la atención los cíclopes pequeños que creo que quitan amrita y luego se transforman en cíclopes grandes. Me han dejado loco. El jefe me ha acojonado porque me ha dado dos hostias y me ha matado. Menos mal que a la segunda ya abrí el atajo, porque DEP. Precisamente en el atajo me fliparon las estatuas samurái tochísimas que pegan hostias como panes. Hasta bastante más adelante no descubrí que la espalda es su punto débil. Facepalm

El jefe no tenía mucha ciencia. Los rayos son letales pero es un Sif de la vida: reventarlo hasta que se quede sin magia, combo wombo y repetir. A la tercera ha caído. Y la segunda fase de la misión me ha flipado y me ha agotado. Es MUY larga joder. Pero la ambientación me ha encantado. Ruinas, estatuas rotas, todo hecho una mierda, infestado de yokais... Me ha molado muchísimo. Había un montón de sitios, cofres, rutas, trampas y han jugado con las estatuas muy, muy bien. 10/10 para el diseño de esta parte. Increíble.

El jefe, de no haber sido por las columnas, me habría tocado un poquito los cojones. Me lo he cepillado a la primera, pero ya me veía venir que de un combo me iba a follar la vida, y no me mola una mierda el daño que hacen los jefes lleves lo que lleves puesto. Una cosa es que tengan que ser duros, pero que tenga que rezar para sobrevivir a dos golpes, pues... Más allá de eso, bien, un jefe humanoide, vulnerable a todo lo demás, me parece muy bien.

La tía de la katana de rayo está rotísima. roto2

Necesito una puta guía para la herrería porque literalmente he tenido que dejar la mitad de mi equipo descartada por ahí porque iba petado. Vamos a ver. Tengo como 6 katanas con un nombre propio y no quiero joderlas. Explicadme, como si fuera subnormal, cómo mejoro las armas con la mierda esa de base y la otra opción. No me aclaro. Y quiero empezar a quitarme morralla de encima ya porque estoy hasta arriba. ¿El cofre era ilimitado? Muchas opciones, voy a petar.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
A mí pronto me llegará el momento de que se me pete el inventario así que también me interesa lo que dice Darkblade.
Cita
El inventario creo que llega a 500 objetos.


Si al arma es de nivel bajo y quieres ponerla en el nivel alto que tienes otra, te costará un riñón y parte del otro. Yo no veo utilidad en quedarme objetos morados de nivel bajo si tengo otros mejores incluso azules.


* Si tienes un arma de nivel 20 con 100 de dps que te gusta mucho y tienes otra de nivel superior con 200 de dps, en la primera casilla de reforjar pondrás la tuya de nivel 20 y abajo la que quieres destruir pero coger su nivel y mejorar el dps, en este caso la de 200 de dps.

* A la derecha de la pantalla verás como queda la nueva arma antes de reforjarla, con el dps nuevo pero SIN familiaridad, por lo que el arma será más poderosa en cuando sumas la familiaridad.

* Te costará XXX dinero y das al botón. No tiene nada más. Se transformará en el mismo arma pero con en nivel de la que destruyes y el dps nuevo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Las armas que no vayáis a tocar más, o las ofrecéis en el santuario (para mí, la mejor opción, pues cada X objetos ofrecidos, te dan cosas, como elixires a punta pala, que ahorra mucho tiempo de farmeo, además de la importante cantidad de amrita) o los desmontais o los vendéis. Es un juego con muchísimo loot, y al final se vuelve incómodo tener cosas de más. Yo al final de cada misión reduzco a una o dos armas de cada, el resto fuera.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pero DNC, ¿los objetos morados no son mejor desmontarlos en el herrero para, quien sabe, crear un arma buena en un futuro con los materiales legandarios obtenidos? Lo digo porque si los ofreces al Santuario, no te van a dar cosas interesantes diferentes a cuando destruyes amarillos o azules.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No te van a faltar a lo largo del juego. En este punto del juego, como digo, no te van a hacer falta esos materiales aún, y el nivel extra así como los elixires te van a ser más agradecidos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo hago lo mismo que DNC, ofrecer toda la morralla al Santuario XD

He avanzado un cachillo, me lo tomo con calma. Ha habido un punto en el que me atascaba porque un grupo de enemigos me daban por culo, aunque al final logré encontrar los puntos ciegos para tirarles piedras, atraerlos a combates 1v1 y pasármelos por la piedra XD A veces también, tiraba de flechas, que con un tiro bien dado a la cabeza o los matas si no tienen protección alguna, o los dejas aturdidos en el suelo, lo cual te permite rematarlos o quitarles un buen cacho de vida con el cuerpo a cuerpo.

El primer Yoki al que me enfrenté me mató en el primer intento por un golpe en el que me confié demasiado, luego a la segunda cayó sisi

En esa zona encontré un Odachi, que madre mía, menudas hostias pega eso Banderas

He seguido avanzando hasta cargarme 2 Yokis más (cerca del barco estoy). Lo he dejado ahora descansar un poco tras ponerme a organizar el inventario y vender morralla.
(Ultima edición: 29-12-2017 19:58 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)