[Hilo Oficial] Nioh - GUÍA y consejos en la primera página / #ForoNinjas
Cita
Me estáis dando ganas de comprarlo pero hasta que no acabe con las diapositivas de bloodborne paso.
Cita
Las de Ocaso rotan cada 24h y son iguales para todos. Si te toca una de nivel 235 (como la de ayer) y tienes 40, pues no te toca. Al día siguiente se cambiará por otras dos, y ya aparecerá esa misma de 235 en la siguiente rotación.
Cita
Yo antes he entrado a una misión de Ocaso de nivel 15. Era el mismo primer nivel con demonios en vez de ninjas.

Y de hecho ahí sigo, a ver si mato al jefe.
Cita
El tercer jefe me está destruyendo, joder.

Spoiler :
Tenía 30k de amrita de ir a por mi "mancha de sangre" y volver y al final me iban a matar, así que usé el amuleto de viaje, creo que se llama, y regresé al santuario para gastarlo todo.

Me hace un daño demoledor y mis peleas no han llegado al minuto. O me paraliza y me destruye o me como el combo wombo del paragüas y me viola. De hecho, este último combate ha sido cuando le he dado caña y ha avanzada de fase para tirarme mierda desde el aire. No me da tiempo a estudiar sus movimientos porque con los base le da para destruirme. No sé si tengo que usar algún objeto o se le puede ganar "a pelo", pero joder, vaya salto de dificultad. Y eso que @Rivera me lo advirtió, pero parece que voy a necesitar bastantes trys. Lo malo es que me quedo sin elixires y farmearlos es un coñazo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
También me destrozó 5-6 veces
Spoiler :
pero luego con la técnica de Mohamed Alí (pego y me voy), y sobre todo, pegando cuando termina la carga, la quitas bastante. Y luego cuando la queda 1/4 de vida, lanzas el especial.

Lo más importante es esquivar el rayo morado porque te nockea y te funde. Prueba irte lejos para ver si carga y ahí la tienes un tanto vendida para darle 3 golpes.

Luego te toca la misma en una misión del Ocaso roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ese combate es pura habilidad, no hay "trucos". Es un pico brutal, ríete tú de Aries en el Burgo en su día, cuando nos cagamos en los muertos del sol más de una vez.

Yo acabo de pasarme la historia, me toca esa misión "especial", y me han salido esa remesa de sidequest que hacen del citado pico de dificultad una puta broma de colegio roto2

4,5 millones de oro de los 12 millones necesarios para el platino. Florentino, déjame unos euros.
Cita
Nada, era paripé.

Spoiler :
No es excesivamente difícil, pero abruma tanto en primera instancia que me anuló por completo. Es tan sencillo como esperar a que realice el combo, quedarse cerca, guardia en alto, esquivar y a campeonar. Me he puesto el hacha en postura media para que el combo no me dejara vendido, cuando le quedaba un tercio arma viva y al carrer. Es un jefe muy interesante, y el hecho de que a estas alturas pongan algo así dice mucho de cómo va a ser el juego.

Tengo muchos kodama en esa zona y solo me queda uno en la primera misión. Ya llevo dos secundarias y ahora tengo una de nivel 18 en la que me dan un espíritu guardián pero quiero ir bien preparado.

No tengo ni puta idea de cómo funciona la herrería. roto2
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(28-12-2017 17:04)DarkBlade escribió:No tengo ni puta idea de cómo funciona la herrería. roto2

Si es que no me hacéis caso cuando hablo  flanders

Es un pequeño lío para lo que realmente es y lo útil que pueda llegar a parecer.

Esto me lo puso DNC para ayudarme:

Forja. A ver, para poder forjar cosas tienes que haber conseguido ciertos textos (vamos, recompensas de misiones).
Dentro de cada forja, tú seleccionas un arma o armadura, y cada una tiene ciertos materiales, que se dividen en cuatro categorías de rareza. Puedes usar de los más sencillos o los más raros, lo cual alterará las probabilidades de que te salga un arma mejor o peor (los porcentajes aparecen justo encima del objeto a forjar).

Después tienes Combinar Alma. Esto básicamente sirve para que, si tienes un arma con efectos muy útiles pero se te ha quedado floja, puedas mejorarla sacrificando otra. (Igual para armaduras)

Volver a forjar es gastar unos objetos (que te dan a patadas) para cambiar los efectos especiales de armas y armaduras. Es decir, tienes un arma chula, pero tiene un efecto que te la suda como, por ejemplo, Reducción de Ki en postura media, y no usas la historia media. Pues básicamente lo cambias por otro al azar.

Y luego ya desmontar que es pillar materiales a partir de los objetos...


Mi experiencia me dice:
* Forjando no he encontrado nada relevante mejor que los cientos de objetos que consigues en el juego

* Combinando alma. Usable a medio nivel ya que cuando quieres subir de nivel un arma que te gusta, y la otra es de un nivel bastante superior, te sangran todo el dinero que lleves (al menos a mi). Hasta 450k me han pedido

* Rejorjar. Aquí si que lo veo útil. Si tienes habilidades que no te gustan de las armas, las cambias por otras aleatorias, que puedes seguir cambiando hasta quedarte con la que te guste. Yo soy un rata y todo lo cambiaba a aumento de % de amrita y objetos, el combate me daba igual.

* Desmontar: Todo legendario que no me vale lo desmonto antes que venderlo ya que, algún día, puede que tenga algo bueno que forjar y tendré que gastar materiales legendarios para forjarlo.
(Ultima edición: 28-12-2017 17:18 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Sí, sí, si la base la entiendo, pero me gustaría ir un paso más allá y ver qué merece la pena hacer y qué no para no gastar pasta, materiales y equipo en balde. Es abrumador todo lo que hay y no quiero joder mi equipo.

P.D. La lanza está ultrarrota. Es buenísima.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Entonces viene a ser como en diablo más o menos con el herrero, la mística y el cubo de kanai, aunque en diablo si que se hacen cosas chulas.
Cita
(28-12-2017 17:31)Santi RC escribió:Entonces viene a ser como en diablo más o menos con el herrero, la mística y el cubo de kanai, aunque en diablo si que se hacen cosas chulas.

En general el juego tiene muchas similitudes con la estructura de Diablo.

El tema del herrero aquí... A ver, se pueden hacer cosas, pero en el punto en el que está Darkblade como mucho que se ciña a Combinar Alma si hay alguna que le guste (esto se hace cogiendo la que quieres mejorar de base, y gastando una que sea de nivel superior... pero ojo, que si el nivel es muy superior o si el arma base es de las más raras, los precios se disparan), o a remodelar cosas (solo cambia el aspecto).

Lo que es forjar de cero, necesitas materiales tochos para poder hacer cosas que no te vayan a salir en una misión y merezcan la pena, de hecho yo todo lo que he forjado ha sido carnaza para subir el nivel a otro arma que me gustara. Eso y que también necesitas conseguir recetas y hacer ciertas secundarias para conseguir otras opciones.

Vamos, en resumen, todo lo que es herrería más allá de combinar alma está más destinado al endgame y al online, porque durante el desarrollo principal se come demasiados recursos para darte cosas que tampoco son la repanocha.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(28-12-2017 17:31)Santi RC escribió:Entonces viene a ser como en diablo más o menos con el herrero, la mística y el cubo de kanai, aunque en diablo si que se hacen cosas chulas.

No, ni por asomo. En Diablo era un buen uso, constante, con cosas útiles. En Nioh es como dice DNC, como no lo orientes hacia el final del juego, lo normal es que cambies de arma en base a lo que te vas encontrando y como mucho, reforjes las habilidades que te gusten.

Yo también uso Lanza porque quería irme de lo convencional del Samurai. Y joer, el set de movimientos no está nada mal y sobre todo, atacar de lejos es un lujo. Lo que no controlo es el cambio de postura para seguir los combos. Ya no me dan los dedos ni la coordinación roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)