27-12-2017 13:18
Me estáis dando ganas de comprarlo pero hasta que no acabe con las diapositivas de bloodborne paso.
[Hilo Oficial] Nioh - GUÍA y consejos en la primera página / #ForoNinjas
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27-12-2017 13:18
Me estáis dando ganas de comprarlo pero hasta que no acabe con las diapositivas de bloodborne paso.
27-12-2017 17:18
Las de Ocaso rotan cada 24h y son iguales para todos. Si te toca una de nivel 235 (como la de ayer) y tienes 40, pues no te toca. Al día siguiente se cambiará por otras dos, y ya aparecerá esa misma de 235 en la siguiente rotación.
27-12-2017 17:22
Yo antes he entrado a una misión de Ocaso de nivel 15. Era el mismo primer nivel con demonios en vez de ninjas.
Y de hecho ahí sigo, a ver si mato al jefe.
28-12-2017 09:46
También me destrozó 5-6 veces
Spoiler : Luego te toca la misma en una misión del Ocaso
28-12-2017 10:49
Ese combate es pura habilidad, no hay "trucos". Es un pico brutal, ríete tú de Aries en el Burgo en su día, cuando nos cagamos en los muertos del sol más de una vez.
Yo acabo de pasarme la historia, me toca esa misión "especial", y me han salido esa remesa de sidequest que hacen del citado pico de dificultad una puta broma de colegio 4,5 millones de oro de los 12 millones necesarios para el platino. Florentino, déjame unos euros.
28-12-2017 17:04
Nada, era paripé.
Spoiler : No tengo ni puta idea de cómo funciona la herrería.
28-12-2017 17:12
(28-12-2017 17:04)DarkBlade escribió:No tengo ni puta idea de cómo funciona la herrería. Si es que no me hacéis caso cuando hablo Es un pequeño lío para lo que realmente es y lo útil que pueda llegar a parecer. Esto me lo puso DNC para ayudarme: Forja. A ver, para poder forjar cosas tienes que haber conseguido ciertos textos (vamos, recompensas de misiones). Dentro de cada forja, tú seleccionas un arma o armadura, y cada una tiene ciertos materiales, que se dividen en cuatro categorías de rareza. Puedes usar de los más sencillos o los más raros, lo cual alterará las probabilidades de que te salga un arma mejor o peor (los porcentajes aparecen justo encima del objeto a forjar). Después tienes Combinar Alma. Esto básicamente sirve para que, si tienes un arma con efectos muy útiles pero se te ha quedado floja, puedas mejorarla sacrificando otra. (Igual para armaduras) Volver a forjar es gastar unos objetos (que te dan a patadas) para cambiar los efectos especiales de armas y armaduras. Es decir, tienes un arma chula, pero tiene un efecto que te la suda como, por ejemplo, Reducción de Ki en postura media, y no usas la historia media. Pues básicamente lo cambias por otro al azar. Y luego ya desmontar que es pillar materiales a partir de los objetos... Mi experiencia me dice: * Forjando no he encontrado nada relevante mejor que los cientos de objetos que consigues en el juego * Combinando alma. Usable a medio nivel ya que cuando quieres subir de nivel un arma que te gusta, y la otra es de un nivel bastante superior, te sangran todo el dinero que lleves (al menos a mi). Hasta 450k me han pedido * Rejorjar. Aquí si que lo veo útil. Si tienes habilidades que no te gustan de las armas, las cambias por otras aleatorias, que puedes seguir cambiando hasta quedarte con la que te guste. Yo soy un rata y todo lo cambiaba a aumento de % de amrita y objetos, el combate me daba igual. * Desmontar: Todo legendario que no me vale lo desmonto antes que venderlo ya que, algún día, puede que tenga algo bueno que forjar y tendré que gastar materiales legendarios para forjarlo.
28-12-2017 17:26
Sí, sí, si la base la entiendo, pero me gustaría ir un paso más allá y ver qué merece la pena hacer y qué no para no gastar pasta, materiales y equipo en balde. Es abrumador todo lo que hay y no quiero joder mi equipo.
P.D. La lanza está ultrarrota. Es buenísima.
28-12-2017 17:31
Entonces viene a ser como en diablo más o menos con el herrero, la mística y el cubo de kanai, aunque en diablo si que se hacen cosas chulas.
28-12-2017 17:48
(28-12-2017 17:31)Santi RC escribió:Entonces viene a ser como en diablo más o menos con el herrero, la mística y el cubo de kanai, aunque en diablo si que se hacen cosas chulas. En general el juego tiene muchas similitudes con la estructura de Diablo. El tema del herrero aquí... A ver, se pueden hacer cosas, pero en el punto en el que está Darkblade como mucho que se ciña a Combinar Alma si hay alguna que le guste (esto se hace cogiendo la que quieres mejorar de base, y gastando una que sea de nivel superior... pero ojo, que si el nivel es muy superior o si el arma base es de las más raras, los precios se disparan), o a remodelar cosas (solo cambia el aspecto). Lo que es forjar de cero, necesitas materiales tochos para poder hacer cosas que no te vayan a salir en una misión y merezcan la pena, de hecho yo todo lo que he forjado ha sido carnaza para subir el nivel a otro arma que me gustara. Eso y que también necesitas conseguir recetas y hacer ciertas secundarias para conseguir otras opciones. Vamos, en resumen, todo lo que es herrería más allá de combinar alma está más destinado al endgame y al online, porque durante el desarrollo principal se come demasiados recursos para darte cosas que tampoco son la repanocha.
28-12-2017 18:01
(28-12-2017 17:31)Santi RC escribió:Entonces viene a ser como en diablo más o menos con el herrero, la mística y el cubo de kanai, aunque en diablo si que se hacen cosas chulas. No, ni por asomo. En Diablo era un buen uso, constante, con cosas útiles. En Nioh es como dice DNC, como no lo orientes hacia el final del juego, lo normal es que cambies de arma en base a lo que te vas encontrando y como mucho, reforjes las habilidades que te gusten. Yo también uso Lanza porque quería irme de lo convencional del Samurai. Y joer, el set de movimientos no está nada mal y sobre todo, atacar de lejos es un lujo. Lo que no controlo es el cambio de postura para seguir los combos. Ya no me dan los dedos ni la coordinación |
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