[Hilo Oficial] Nioh - GUÍA y consejos en la primera página / #ForoNinjas
#85
Cita
Que cada vez que me voy a ir salta una secundaria o una del Ocaso. La termino y salta otra, otra. Así llevo 4 veces. Hasta que no las acabe no me voy
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#86
Cita
Nueva zona y nuevo enemigo. Un tipo grandote con una lengua larga. Tiene un moveset que no controlo, aparte de que son 2 golpes y muerto, y eso que voy con armadura pesada de cojones
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#87
Cita
La semana que viene me llega así que esto tiene que volver arriba. FORONIOH.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#88
Cita
Yo lo dejé abandonado porque no me termina de llenar, y entre todas las cosas ninguna es porque sea Japo, eso me ha dado totalmente igual porque hay que reconocer que simplemente yo soy un hater en ese aspecto y no soy objetivo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#89
Cita
Estamos on fire. Yo llevo 3 días con él, Jamio empieza hoy y a DB le llega en unos días. Helmer también está en el ajo.

Pillo platino, y pillo farmeo coop de todos los colores.
#90
Cita
Yo quería pillarlo, que ahora estoy leyendo Usagi Yojimbo y tengo ganas de japón feudal, pero ay! está muy caro en PC.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#91
Cita
Pues al final si que lo he pillado, en la Humble Store que estaba más barato, además de un descuento adicional que tengo por estar en el Monthly.

He jugado poco pero las sensaciones jugables son muy positivas: controles cómodos, ágiles y más profundos que un juego de From Software.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#92
Cita
Y no has jugado a Bloodborne. Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#93
Cita
Cuando te haces un ocaso semanal y te toca un chetado que viola a un puto jefe de dos collejas.



Un salto-molinillo y le hace 30.000 de daño. No llegué a eso jamás tras las 120h que le casqué cuando lo analicé antes de que saliera XD

El juego en tema builds a largo plazo es tremendo. Una de las claves es que aquí desde un masilla hasta el jefe final, son "realistas", todos pueden ser congelados, quemados, paralizados, a todos se les puede romper el aguanta y hacer que se cansen... Obviamente necesitas 100 horas para romper el juego así, la clave es que a diferencia de los demás, aquí es posible romperlo; no hay "inmunidades" porque sí.

Es un juego brutal a largo plazo, porque pasas muchas horas sufriendo al igual que en un DS, pero a largo plazo lo puedes romper y hacer diabluras online gracias a lo rejugable que es.

PD: El estructurado online está muy bien y lo han dejado fino. Nada engorroso, casi nada de esperas...
(Ultima edición: 25-12-2017 13:04 por Rivera.)
#94
Cita
Dobleposteo para decir que si me animo, en vistas de que vamos a darle todo el clan #ForoSouls, igual me da por hacer una guía del platino, o una guía de aprendizaje para explotar cosas un tanto complicadas de dominar (herrería, modos online privados, bluids puesto que los atributos son muy confusos si piensas que son como Dark Souls...)
#95
Cita
Me está picando el gusanillo con este juego. Cuando probé una de las demos no me convenció demasiado pero poco a poco me está llamando más. Igual me lo autorregalo esta misma tarde xD
#96
Cita
Es la hora. #ForoSouls IT'S BACK MUTHAFUCKA.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)