[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Vídeos de las últimas actualizaciones/estrenos:














Cita
#ForoNindies COMPRAD Dead Cells en cuanto salga. Candidato a GOTY.

El día 6 podéis echar un ojo a nuestro análisis sisi
Cita
(28-07-2018 09:54)Rivera escribió:#ForoNindies COMPRAD Dead Cells en cuanto salga. Candidato a GOTY.

El día 6 podéis echar un ojo a nuestro análisis sisi

Gracias, no lo conocía y me ha encantado el vídeo. ¿Es muy difícil? ¿Es muy largo?

Por cierto, el otro día probé Fight n Rage gracias a vuestro análisis y me está gustando mucho.
Cita
(28-07-2018 10:03)Yonyx escribió:Gracias, no lo conocía y me ha encantado el vídeo. ¿Es muy difícil? ¿Es muy largo?

Por cierto, el otro día probé Fight n Rage gracias a vuestro análisis y me está gustando mucho.

Es Rogue Legacy chetado en todos sus apartados x 1000000 roto2cafe

Es genial en todo. Cada partida es un build nueva con mil combinaciones. Es largo y sí, difícil y adictivo.
Cita
Quien haya jugado SteamWorld Dig 2. ¿que tal está? Es realmente bueno?
No lo conocía y por lo que veo se supone que es un metroidvania (me encanta el género) donde hay que cavar.
Cita
(28-07-2018 09:54)Rivera escribió:#ForoNindies COMPRAD Dead Cells en cuanto salga. Candidato a GOTY.

El día 6 podéis echar un ojo a nuestro análisis sisi
Yo lo tengo en switch y lo poco que he probado (difícil es)me ha gustado,lo de GOTY...... será cuestión de echarle horas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 28-07-2018 11:53 por Cisko.)
Cita
(28-07-2018 11:21)Chaper escribió:Quien haya jugado SteamWorld Dig 2. ¿que tal está? Es realmente bueno?
No lo conocía y por lo que veo se supone que es un metroidvania (me encanta el género) donde hay que cavar.

Me gustó mucho, ya me enganchó bastante el 1o pero éste lo mejora en casi todos los aspectos.
Cita
(28-07-2018 11:21)Chaper escribió:Quien haya jugado SteamWorld Dig 2. ¿que tal está? Es realmente bueno?
No lo conocía y por lo que veo se supone que es un metroidvania (me encanta el género) donde hay que cavar.

Es muy bueno. Tengo pensado hacer un análisis del juego en su versión Switch. Cuando tenga un respiro de cosas que nos van llegando.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(28-07-2018 10:41)Rivera escribió:Es Rogue Legacy chetado en todos sus apartados x 1000000 roto2cafe

Es genial en todo. Cada partida es un build nueva con mil combinaciones. Es largo y sí, difícil y adictivo.


Gracias por la info. Consideraré muy seriamente su compra (con eso que has dicho de Rogue Legacy casi que me lo has vendido, mariquilla).
Cita
(28-07-2018 09:54)Rivera escribió:#ForoNindies COMPRAD Dead Cells en cuanto salga. Candidato a GOTY.

El día 6 podéis echar un ojo a nuestro análisis sisi

Yo esperare a la edicion fisica que van a sacar sisi
Cita
Tras dejar 3DS en Agosto, la serie Etrian Odyssey tiene futuro. Atlus ha presentado un teaser:



Esperemos que salga en Switch
Cita
Otro de lego que nos llegará:

[Imagen: JihXgiYt8j0L_cdF_0cNzLYKqmXMAHu8ZvVHZQW2...143012c43a]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)