[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(20-02-2018 07:49)chente escribió:Han metido apuntado con giroscopio en Doom. Menuda puta gozada de control tiene ahora. 

Dicen que la resolución también la han mejorado, pero esto tengo que confirmarlo porque en el punto en el que estoy ahora debe de ser uno en el que la resolución caía pico al ser habitaciones cerradas, ya que se ve bastante nítido.
Pillaste el Doom, eh? Yo lo tengo que retomar
Cita
(20-02-2018 08:17)zothenr escribió:Pillaste el Doom, eh? Yo lo tengo que retomar

Lo tengo desde Reyes pero estaba esperando a que solucionasen el bug del sonido, que ya lo han hecho, y menuda sorpresa al encontrarme las mejoras visuales. 

Y qué el apuntado con giroscopio le da otra dimensión al juego.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(20-02-2018 09:28)chente escribió:Lo tengo desde Reyes pero estaba esperando a que solucionasen el bug del sonido, que ya lo han hecho, y menuda sorpresa al encontrarme las mejoras visuales. 

Y qué el apuntado con giroscopio le da otra dimensión al juego.

Acabo de actualizarlo, a ver si lo pruebo en un rato
Cita
Cita
Se especula con contenidos descargables para Pokémon en Switch


Una oferta de empleo publicada por The Pokémon Company ha dado pie a especulaciones que sugieren que Pokémon para Nintendo Switch podría contar con algún tipo de contenido descargable.

Se trata de un nuevo trabajo de traductor que, según la descripción, especifica que además de las tareas habituales de traducción y localización de productos, recursos, etc., deberá también trabajar en contenidos descargables.

Esto no implica que los contenidos tengan que ser de pago, ni tampoco nos permite conocer el tamaño y alcance de dichos descargables, que podrían ser desde misiones o retos adicionales colectivos al estilo de las últimas entregas para Nintendo 3DS, hasta expansiones que aumenten la duración de la historia.

Proyectos en el horizonte: el más probable es el juego para Switch

Asimismo, lo cierto es que no se indica que sea para ningún juego en particular, pero las labores para Detective Pikachu deben estar ya concluidas, pues el juego se lanzará próximamente, y no hay otros títulos confirmados -por ahora- en el horizonte: PokéLand está todavía en fase beta y aunque habrá un juego para móviles basado en el juego de cartas coleccionables, el grueso del trabajo posiblemente ya esté hecho gracias a las propias cartas (pues la entrega original en videojuegos es de hace muchos años, para Game Boy).

Tampoco puede descartarse que se busque un traductor para algún producto ya existe que vaya a recibir nuevos contenidos descargables, pero parece que la compañía está centrada en la producción del próximo videojuego de la saga principal, que supondrá su debut en Nintendo Switch.

Fuente
Cita
[RUMOR] Blizzard está adaptando Diablo 3 a Switch

A rumour has emerged from Neo Seeker that Blizzard is hard at work on Diablo 3 for the Nintendo Switch. The site says the following:


“Blizzard is looking to implement local play with multiple Switches, allowing you to team up for local co-op action as you run around Sanctuary to stop Diablo.”

Of course this is just a rumour at present but the site speculates that the announcement could come at Nintendo’s E3 event in June, or Gamescom and Blizzcon later in the year. The game is speculated to come to the Nintendo Switch early 2019.

Fuente
Cita
Uf, no le haría ascos, al contrario, queriendo jugar Diablo desde hace tiempo sería una excusa cojonuda, pero las fechas que maneja el rumor me parecen irreales.
En general todo el tema de ports y versiones para Switch lo estoy viendo manejado FATAL, saliendo juegos con un lustro a sus espaldas en anuncios ahora para salir en 2019.
Es que o Switch es un dolor para portear, o no lo entiendo. Con juegos como Doom o Wolfenstein pues mira, son juegos más potentes y tal y hay que andar ajustando cosas.
Pero Diablo 3 que lo mueven PS360 y cualquier cafetera... No sé, no creo que deba ser algo tan a largo plazo, porque encima saldría en 2019 a 50€.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(20-02-2018 12:52)[DNC] escribió:Es que o Switch es un dolor para portear, o no lo entiendo. Con juegos como Doom o Wolfenstein pues mira, son juegos más potentes y tal y hay que andar ajustando cosas.

Les ha pillado a todo el mundo a contrapié. De echo, muchos ports han salido hace unos meses y los están optimizando ahora por hacerlo todo deprisa y corriendo. A ver si se estabiliza la cosa y van saliendo en condiciones y en su tiempo
Cita
(20-02-2018 12:31)zothenr escribió:[RUMOR] Blizzard está adaptando Diablo 3 a Switch

A rumour has emerged from Neo Seeker that Blizzard is hard at work on Diablo 3 for the Nintendo Switch. The site says the following:


“Blizzard is looking to implement local play with multiple Switches, allowing you to team up for local co-op action as you run around Sanctuary to stop Diablo.”

Of course this is just a rumour at present but the site speculates that the announcement could come at Nintendo’s E3 event in June, or Gamescom and Blizzcon later in the year. The game is speculated to come to the Nintendo Switch early 2019.

Fuente

Sold
Cita
Diablo 3 es un juego malisimo, pero malo malo.

Os recomiendo Victor Vran que esta en la consola, y si mas adelante sale Grim Dawn o Titan Quest incluso mejor.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Lo interesante de la noticia es que blizzard se meta a desarrollar para switch , porque el arpg bueno es el PoE sisi
Cita
Este sí que no puede ser demasiado caro, porque Diablo 3 lleva tiempo encontrándose incluso por 10 euros físico. Aún contando con el "extra Switch", no se puede ir, como MUCHO, a 30 euros. Y ya sería caro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)