[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Al parecer Yokai Watch 4 se ha pegado un hostión considerable en Japón con apenas 150k unidades en su primer fin de semana, un 10% respecto a las cifras bestiales de Yokai Watch 2 que es el pico en ventas allí.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(27-06-2019 17:24)[DNC] escribió:Al parecer Yokai Watch 4 se ha pegado un hostión considerable en Japón con apenas 150k unidades en su primer fin de semana, un 10% respecto a las cifras bestiales de Yokai Watch 2 que es el pico en ventas allí.
Eso he visto, pero a ver si tiene tirón. El 1 empezó con unas 50.000 y acabó con 1.3 millones
Cita
Yo de forma completamente egoísta me alegro. Más que nada porque Level 5 tiene mucho talento y el sistema de combate de Yokai Watch es de lo más aburrido que he jugado hecho por ellos.
Prefiero que dejen de hacer esto y hagan algún RPG más tradicional como en su día Dragon Quest 8 o Rogue Galaxy (gran pendiente este, y eso que lo tengo en PS4).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(27-06-2019 18:30)[DNC] escribió:Yo de forma completamente egoísta me alegro. Más que nada porque Level 5 tiene mucho talento y el sistema de combate de Yokai Watch es de lo más aburrido que he jugado hecho por ellos.
Prefiero que dejen de hacer esto y hagan algún RPG más tradicional como en su día Dragon Quest 8 o Rogue Galaxy (gran pendiente este, y eso que lo tengo en PS4).
Yo conseguí el 1 gratis y tampoco me gustó. De todas formas Level 5 quema sagas como por un tubo, así que arrancará ahora con otra y listo.

Me gustaría un nuevo Fantasy Life para Switch
Cita
Por cierto, ya están disponibles las demos de God Eater 3 y Dragon Quest Builders 2 en la eshop
Cita
Está disponible el Sega Ages: Virtua Racing.

Me lo he bajado.

Ofrece un remaster que no solo reproduce el juego arcade, sino que mejora su resolución, y velocidad de imágenes por segundo. Añade juego on-line de dos jugadores y local hasta 8 jugadores en una sola consola. Además incorpora un modo GP de 20 vueltas. El juego también cuenta con una tabla de clasificación en línea con repetición descargable para los 50 mejores jugadores en cada pista y tipo de cabina. A los tres niveles de dificultad añade dos más easiest y hardest. El juego mantiene la jugabilidad cláisca o más suave y esa estética de polígonos planos de principios de los 90.



Si vemos la adaptación de un juego de Model 1 llegará tabién 'virtua fighter'? Y de Model 2 como Daytona USA, Sega Rally, House of Dead y Virtua Cop?
(Ultima edición: 28-06-2019 07:43 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Demo de DQ Builders 2 ya disponible. Gratas sensaciones.

He pillado al final el Hori licenciado PRO con cable por 26€ en Amazon. Ya contaré.
Cita


Muy buena la demo, sí antes tenía ganas del juegos... ahora se me van a hacer largos los días que faltan
Cita
Es apueesta segura. Amplía, mejora y corrige todo lo del primero, que ya era un juego bastante majo.
Cita
(27-06-2019 18:30)[DNC] escribió:Yo de forma completamente egoísta me alegro. Más que nada porque Level 5 tiene mucho talento y el sistema de combate de Yokai Watch es de lo más aburrido que he jugado hecho por ellos.
Prefiero que dejen de hacer esto y hagan algún RPG más tradicional como en su día Dragon Quest 8 o Rogue Galaxy (gran pendiente este, y eso que lo tengo en PS4).

Joder tio, te alegras del hostión para que se pongan con algo nuevo, y van y se ponen a hacer un puto ni no kuni bate
Cita
(28-06-2019 19:26)Sefer escribió:Joder tio, te alegras del hostión para que se pongan con algo nuevo, y van y se ponen a hacer un puto ni no kuni bate

Pero eso lo iban a hacer igual, el equipo que hace los NNK dudo que sea el que se encarga de sus franquicias "fenómeno" rollo Inazuma Eleven y Yokai Watch. El siguiente proyecto multimedia (anime + juego) es lo que me interesa.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Muy contento tras probar el mando Hori PRO:

[Imagen: 41poAYdBOeL.jpg]

Renunciando a las funciones especiales y a ser inalámbrico, por 25€ es una maravilla. Sticks, botones y gatillos geniales, casi una gota de agua del Pro. Tamaño y al tacto genial también. Lo he probado en Mario Odyssey, que es una buena prueba porque pocos juegos existen con más precisión y respuesta, y de maravilla.

En foto engaña, los botones no son nada planos, tienen mucho más recorrido de lo que se intuye mirándolo de frente y ni los botones "bailan", chirrían ni nada. Lo que más me ha gustado son los gatillos a lo One y el tamaño de los sticks, ya que a mí los sticks de los Joy me dan sida.
(Ultima edición: 29-06-2019 17:30 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)