[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Cita
(24-06-2019 05:40)zothenr escribió:Ya dirás qué tal ha ido

Los resultados vienen el viernes en el tema retro. Evolución del subgénero 'go-kart' y situación actual con comparativa de las ultimas entregas.
(Ultima edición: 24-06-2019 12:31 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
A 256,89€ tenéis la "normal" en ebay:

https://www.compradiccion.com/consolas-y...6-49-euros
Cita
Cita
Buff... mira que disfruté del primer DMC en la PS2, pero muy barato tiene que estar para que me lo vuelva a pillar en Switch.

Un saludete
Cita
Me está pasando algo curioso con Team Sonic Racing y Crash Team Racing

Al principio Sonic me dio muy mala impresión y el Crash bastante buena... Pero poco a poco a poco se está dando la vuelta. 

Crash se me antoja más típico. Es un refrito... La IA no es IA son simples scripts que te meriendas en nada si los entiendes lógica. 

Sonic tiene una jugabilidad algo más profunda y algo más nueva. Es algo más puñetero. Además el concepto de juego en equipo aporta otra jugabilidad. No solo puntuas con tu personaje sino con los personajes de tu equipo, y los combos que van haciendo tus compañeros se van acumulando en un turbo que puedes usar al final y te hace casi invencible.  Además puedes compartir los Wips que pillas en la pista si tu no los necesitas. Jugando en multi oferece algo nuevo. Que tres corredores cooperen. Para que ganando uno todos ganen. Se puede aprovechar el rebufo de un compañero para ir más rápido. A mayor diferencia entre el primer y el ultimo de un equipo más posibilidad de que el ultimo tenga un turbo especial que le haga adelantarte incluso a ti, lo cual te beneficia indirectamente.

Es raro. Requiere algo de práctica pero es interesante. Al principio incluso es frustrante. NO vas a ganar casi sin querer como en un 50cc de Mario Kart. 
Estoy viendo analisis en webs y opiniones de usuarios. Tengo la sensación de que no le han dedicado el tiempo necesario...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Porque CTR es un juego de psx y el resto son mas modernos
Cita
Pero no no siento que los retoques hayan sido para bien. Los Karts de CTR bailan más que antes.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(25-06-2019 10:00)Ibado escribió:Me está pasando algo curioso con Team Sonic Racing y Crash Team Racing

Al principio Sonic me dio muy mala impresión y el Crash bastante buena... Pero poco a poco a poco se está dando la vuelta. 

Crash se me antoja más típico. Es un refrito... La IA no es IA son simples scripts que te meriendas en nada si los entiendes lógica. 

Sonic tiene una jugabilidad algo más profunda y algo más nueva. Es algo más puñetero. Además el concepto de juego en equipo aporta otra jugabilidad. No solo puntuas con tu personaje sino con los personajes de tu equipo, y los combos que van haciendo tus compañeros se van acumulando en un turbo que puedes usar al final y te hace casi invencible.  Además puedes compartir los Wips que pillas en la pista si tu no los necesitas. Jugando en multi oferece algo nuevo. Que tres corredores cooperen. Para que ganando uno todos ganen. Se puede aprovechar el rebufo de un compañero para ir más rápido. A mayor diferencia entre el primer y el ultimo de un equipo más posibilidad de que el ultimo tenga un turbo especial que le haga adelantarte incluso a ti, lo cual te beneficia indirectamente.

Es raro. Requiere algo de práctica pero es interesante. Al principio incluso es frustrante. NO vas a ganar casi sin querer como en un 50cc de Mario Kart. 
Estoy viendo analisis en webs y opiniones de usuarios. Tengo la sensación de que no le han dedicado el tiempo necesario...

Me acabas de vender el Team Sonic Racing xDD. Le di la espalda por no expandirlo al universo Sega como el anterior, pero así posiblemente lo tenga en cuenta.
Keep your dreams alive
Cita
Bueno, los arcades de conducción siempre se le dieron bien a Sega. De ahí que el Team Sonic Racing me llame la atención, a pesar de que tiene pintas de ser un paso atrás con respecto al Transformed  de los que quitan el hipo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(25-06-2019 17:47)lordlizard escribió:Bueno, los arcades de conducción siempre se le dieron bien a Sega. De ahí que el Team Sonic Racing me llame la atención, a pesar de que tiene pintas de ser un paso atrás con respecto al Transformed  de los que quitan el hipo.
En general es un ligero paso atrás. Por lo menos en contenido. Y tiene algún problema de rendimiento que no se si es sólo en Switch.

Lo que si recomiendo es algo de paciencia. En las primeras partidas me pareció horrible, pero ahora no lo suelto. Es cierto que me parce algo menos pulido que el Transformed (dónde creo que la saga tocó techo). Pero si agradezco que en está saga no se limiten a ser un clon de Mario Kart.

Por ejemplo. Esta tarde jugaba con Tails, que forma equipo con Sonic y Knucles, pillé un lanzacohetes, lo lanze para atrás y le atizó a Knucles. Y me perjudique a mí mismo al no ganar por equipos.

Ojo que el Crash es un juegazo. Me encanta. Sólo digo que es más típico, pero tiene una cantidad de contenido enorme y a veces parece una película de animación por la calidad artística.

Y me lo estoy pasando de vicio alternando Mario Kart, Team Sonic y Crash Team.
(Ultima edición: 25-06-2019 21:23 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
¿Alguien usa un mando licenciado no oficial? ¿opiniones? Tengo visto un par de esos de 30€ y no sé si son solventes y buenos en calidad de sticks, gatillos...

https://www.xtralife.com/producto/mando-...ndos/26106


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)