[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Yo no concibo una Switch sin mando PRO salvo para cosillas menores en el modo portátil. Botones diminutos, sticks pequeños y "así así" por su cortísimo recorrido... Es que me aterra pensar en un Dark Souls o juegos con un mínimo de exigencia y complejidad. En algunos un horror, en otros simplemente una desventaja ante mandos "de verdad" (llámese PS, Xbox o cualquier consola o mando de PC).

Eso sí, el PRO es una maravilla al nivel de los mejores mandos que se hayan visto. Sólido, cómodo, buena batería, calidad de los sticks y tamaño, los botones más de lo mismo.
Cita
Está claro que si se planea usar bastante el modo dock es casi obligatorio el mando PRO.
Cita
(15-01-2018 10:51)issus escribió:2.- Los mandos: Mal, el stick derecho me queda muy "abajo", es flipante que la gente se queje tanto del Dual Shock y esto (al menos para mi) haya pasado desapercibido. ¿Se puede jugar con el mando pro de WiiU o hay que pasar por caja de nuevo?

Yo me quejo del DS4 y jugué 75 horas al zelda en sobremesa con el mando perro cojonudamente. Depende de la persona.

Y cuando compre la Switch no creo que compre un mando Pro; si acaso una imitacion, pero tampoco me parece indispensable. Como digo, el mando perro me resulta comodisimo.
(Ultima edición: 15-01-2018 13:18 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(15-01-2018 13:17)Joanor escribió:Yo me quejo del DS4 y jugué 75 horas al zelda en sobremesa con el mando perro cojonudamente. Depende de la persona.

Y cuando compre la Switch no creo que compre un mando Pro; si acaso una imitacion, pero tampoco me parece indispensable. Como digo, el mando perro me resulta comodisimo.

Ya, claro, es algo personal sin duda, pero el "acceso" al stick derecho es infinitamente más complicado que en DS4, si usar el stick de DS te resulta complicado, es poco realista pensar que con este no tengas problemas, pero claro, dependerá de cada uno. En todo caso, he encontrado esto

https://www.amazon.es/gp/product/B074KX4...UTF8&psc=1

Que permite jugar con el mado pro de WiiU o el DS4 o el de Xbox, y además el DS4 mantiene el giroscopio y la vibración.

Saludos
(Ultima edición: 15-01-2018 14:17 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Hoy me ha llegado esto: https://www.amazon.es/gp/product/B076Q7R2ZV

A ver que tal funciona.
Cita
(15-01-2018 14:26)helmerpunk escribió:Hoy me ha llegado esto: https://www.amazon.es/gp/product/B076Q7R2ZV

A ver que tal funciona.

Pues parece interesante para los viajes donde vayas a estar varios días con tele (tipo ir "al pueblo" o un hotel).

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(15-01-2018 14:15)issus escribió:Ya, claro, es algo personal sin duda, pero el "acceso" al stick derecho es infinitamente más complicado que en DS4

Mi problema con el DS4 es con el stick izquierdo, la verdad que el derecho nunca he pensado en el como comodo o incomodo, ni en ese mando ni en ninguno. De hecho quizas en el mando perro de Switch me haya ido bien en el zelda porque ese stick se usa poco o nada; igual en otro juego me joda mas el asunto, vete a saber.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(15-01-2018 14:26)helmerpunk escribió:Hoy me ha llegado esto: https://www.amazon.es/gp/product/B076Q7R2ZV

A ver que tal funciona.

Yo tengo uno similar hace unos meses y una gozada. Me lo traje al curro por no traer todas la base
Cita
(15-01-2018 15:15)Joanor escribió:Mi problema con el DS4 es con el stick izquierdo, la verdad que el derecho nunca he pensado en el como comodo o incomodo, ni en ese mando ni en ninguno. De hecho quizas en el mando perro de Switch me haya ido bien en el zelda porque ese stick se usa poco o nada; igual en otro juego me joda mas el asunto, vete a saber.

Eso es lo que no entiendo, por qué a la gente le molesta el izquierdo y no el derecho, cuando las manos son simétricas. A mi, desde luego, no me pasa. El mando de Xbox me parece mejor, pero no por eso, sino por el agarre y los gatillos (sobre todo los gatillos). A la hora de usar los sticks me da exactamente igual, al igual que no me cuesta nada jugar shooters con el mando de 360, usando el stick derecho todo el rato, no me molesta nada usar el izquierdo del DS4. De nuevo, es algo personal, está claro.

En cuanto al cacharrito ese para jugar con otros mandos, si a alguien le interesa, puedo contaros qué tal va cuando lo pruebe (inicialmente mañana). 

Saludos
(Ultima edición: 15-01-2018 17:20 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Error fetching information for tweet. Link to tweet
Cita
The Snack World, lo nuevo de Level-5, llegará a Switch

The Snack World es el último gran proyecto de Level-5 en Japón. El juego mezcla rol y figuras NFC en Nintendo 3DS y móviles. Por sorpresa, la editora ha concretado que mostrará una versión del software en Nintendo Switch en la Next Generation World Hobby Fair'18 Winter, que se celebrará en tierras japonesas el próximo 21 de enero, como ha confirmado el portal americano DualShockers.

Por ahora es la única información concretada: nada se ha dicho sobre las posibles diferencias del videojuego entre las dos versiones en máquinas de Nintendo o planes de lanzamiento en Occidente aún. Restará esperar al domingo para conocer qué tienen entre manos los desarrolladores japoneses: es pronto para concretar detalles sobre uno de los primeros juegos de la editora en Nintendo Switch.

Level-5 es un estudio especializado en crear productos transmedia para todas las edades: esperan repetir con The Snack World el éxito de series como Yo-Kai Watch o Inazuma Eleven. Akihiro Hino, su presidente, ya adelantó que se centrarían en juegos para Switch durante el recién estrenado año 2018.

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)