[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Parece que al Kirby le han dado una mejora visual con respecto a su presentación en el E3 y más detalles:















































Cita
GameXplain analiza el tráiler del Mario Tennis Aces

Cita
[Rumor] Una tienda australiana lista el South Park: The fractured but whole para el 13 de Marzo

[Imagen: south_park_listing.png]
Cita
Estaría bien que cayese el South Park. 

El subidón gráfico de Kirby es muy tocho. Lo vi ayer y me pareció que la iluminación y las texturas han dado un saltazo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
BlazBlue: Cross Tag Battle llega el 5 de Junio a Japón. Nuevo tráiler

Cita
GameXplain analiza lo visto en el Nintendo Mini Direct de Kirby Star Allies

Cita
Cita
(15-01-2018 05:24)zothenr escribió:

Esa imagen de previa ya deja la versión de Switch como si fuera Nintendo 64... roto2rie
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Anuncio de Gotouchi Tetsudou, que sale el mes que viene en Japón

Cita
Bueno, pues el sábado he podido probar (por fin) la Swich en casa de un colega (la mía debería llegarme mañana). Las impresiones:

1- Pantalla: me ha gustado todo, brillo, tamaño, definición. Muy bien.
2.- Los mandos: Mal, el stick derecho me queda muy "abajo", es flipante que la gente se queje tanto del Dual Shock y esto (al menos para mi) haya pasado desapercibido. ¿Se puede jugar con el mando pro de WiiU o hay que pasar por caja de nuevo?
Como positivo, poder quitar los chismes y jugar con uno en cada mano de forma independiente, mola.

3.- Menú: sencillo pero muy rápido (que vengo de wiiU...)
4.- Mario: he jugado 2 minutos, así que ni idea :-D, aunque gráficamente pinta guay.

En general una experiencia agridulce por lo del mando en modo tablet. Pero bueno, la 3DS no me resulta especialmente cómoda y puedo jugar durante horas, pero creo que un mando pro va a ser casi obligatorio para mi.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(15-01-2018 10:51)issus escribió:Bueno, pues el sábado he podido probar (por fin) la Swich en casa de un colega (la mía debería llegarme mañana). Las impresiones:

1- Pantalla: me ha gustado todo, brillo, tamaño, definición. Muy bien.
2.- Los mandos: Mal, el stick derecho me queda muy "abajo", es flipante que la gente se queje tanto del Dual Shock y esto (al menos para mi) haya pasado desapercibido. ¿Se puede jugar con el mando pro de WiiU o hay que pasar por caja de nuevo?
Como positivo, poder quitar los chismes y jugar con uno en cada mano de forma independiente, mola.

3.- Menú: sencillo pero muy rápido (que vengo de wiiU...)
4.- Mario: he jugado 2 minutos, así que ni idea :-D, aunque gráficamente pinta guay.

En general una experiencia agridulce por lo del mando en modo tablet. Pero bueno, la 3DS no me resulta especialmente cómoda y puedo jugar durante horas, pero creo que un mando pro va a ser casi obligatorio para mi.

Saludos

El mando pro es una jodida maravilla, una maravilla cara, pero maravilla al fin y al cabo.
Además se puede conectar a PC por bluetooth.
Cita
Yo tras comprar el mando pro estoy de acuerdo en que es fantástico y es una compra casi obligatoria a medio-largo plazo, pero estuve 80 horas jugando al Zelda con los joycon en el grip y la experiencia me parece satisfactoria. Tienen el problema de que el recorrido del joystick no es muy allá y, al menos a mí, se me hace un poco complicado ser preciso al apuntar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)