[Hilo Oficial] Marvel Heroes 2015
#1
Cita
El juego es un F2P (que no P2W puesto que se compran héroes y skins con dinero real, pero todos los héroes se pueden comprar jugando y no hay ventaja alguna pagando)


Estamos ante otro representante del género que creó Diablo, aunque con bastantes toques de MMO (raids, clanes, un end-game enorme y eventos semanales)


Podéis descargarlo directamente de Steam (casi 14 gigas) y adquirir 3 héroes gratis. Jugando podréis desbloquear más.

La plantilla actual está formada por más de 40 héroes y villanos, cada uno con 3 árboles de habilidades y por lo que he leído, todos bastante viables aunque hay diferentes tier como es lógico.


Por último, decir que el juego salió hace bastante tiempo pero que resultó bastante rana, por lo que decidieron relanzarlo con esta versión que tiene muchísimas mejoras hasta el punto que es el que más contenido ofrece dentro de su género además de un end-game potentísimo que es lo importante en estos casos.


Aquí un trailer para que veáis lo espectacular de sus combates:

(Ultima edición: 09-06-2015 21:27 por Kase.)
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Algunas fotillos de héroes con los que me he ido encontrando:

[Imagen: iSGNUGx.jpg]

[Imagen: orKfkB5.jpg]

[Imagen: PnKgr31.jpg]

[Imagen: vill1W9.jpg]

[Imagen: TK0tkxq.jpg]

[Imagen: Ej1U94x.jpg]
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Podríamos juntarnos un día y montar los 33Vengadores, que tengo a Rocket Raccoon muerto de risa roto2
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#4
Cita
(04-05-2015 23:41)disgraciau link escribió:Podríamos juntarnos un día y montar los 33Vengadores, que tengo a Rocket Raccoon muerto de risa roto2

Yo estoy muy pez. De hecho con Thor, resulta que si subo una barra que asciende con la habilidad de mi botón secundario del ratón, las demás habilidades cambian sus efectos.

Tengo que investigar mucho y ver si hay builds idóneas, aunque veo que es mucho más MMO de lo que esperaba y podemos tener varias ranuras para builds (que se pueden reiniciar)
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Yo subo habilidades centradas en los disparos, como los lásers, la Big Flarkin' Gun o los cohetes que permiten volar un tiempo a Rocket.

Voy a bajarlo otra vez.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#6
Cita
Me pido Iron Man!!!!!!!!!!!!

POr lo demas que sepais que si quereis jugar de inicio con uno de los VEngadores no deberias tardar mucho en empezar porque estan gratis de inicio, luego solo te puedes quedar con uno, ahora con la promocion de la peli...

Y os dejo un tutorial muy sencillito para sacar 2, mas el que te regalan si o si, heroes gratuitos, aleatorios eso si;

Al empezar puedes elegir entre 10 heroes, y puedes cambiar entre ellos hasta que los lleves al nivel 10 donde se te pide que escojas uno para tenerlo en propiedad. Estan Thor, Iron Man, Viuda Negra, Hulk, Ojo de Halcon, Capi America, el mapache de Guardianes de la Galaxia, Antorcha humana y algun otro.
El tema esta en que los heroes en si son bastante caros. Cuestan 200-400-600 Astillas de la Eternidad. Estas caen de 1 en 1 o de vez en cuando en grupos de 10 cada 8 o 10 minutos de juego. Por lo tanto se hace carillo de desbloquear muchos personajes. Cuando son 47 completamente diferenciados y con un arbol de skills propio.
El truco esta que el 2ª dia que haces login en el juego te regalan 400 Astillas de esas. Pues bien, puedes comprar un heroe de 400 o 2 de 200 de golpe, pero tambien puedes comprar por 175 una caja sorpresa con un heroe aleatorio, del precio que sea. Yo lo que he hecho es hacerme varias cuentas con muchos emails, que no te piden confirmacion a la hora de registrarte, e ir probando hasta que me salieran dos heroes chulos. Eso sumado al heroe que te regalan al principio, pues te quedas con 3 heroes molones de inicio y luego ya es cuestion de farmear.
Con este metodo yo ya tengo a Ice Man y Starlord, el prota de Guardianes de la Galaxia, mas Iron Man. Y en otra cuenta tengo a Silver Surfer y la Bruja escarlata mas Thor.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#7
Cita
Voy a probarlo también, lo dejo bajando y a la tarde lo pruebo. Casualmente ha salido hoy también el Wolfenstein the Old Blood, pero dicen que es cortito.
#8
Cita
Luego lo pongo y nos vamos de Raid  mola
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
Cita
Está en Español el juego, por cierto, pero me parece que la traducción es muy MUY chustera salvo que la hayan ido apañando con parches.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#10
Cita
(05-05-2015 09:51)disgraciau link escribió:Está en Español el juego, por cierto, pero me parece que la traducción es muy MUY chustera salvo que la hayan ido apañando con parches.

No, sigue con traduccion de Google y encima parcial.

Eso si, parece que el juego requiere cientos de horas para ser medianamente competente... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#11
Cita
Yo es que fue leer lo de "Cohete mapache" y.... Facepalm
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#12
Cita
Yo me apuntaría. Ya probé el juego 2 veces, pre-2015 y como está actualmente. No es que lo vea mal juego, pero no acaba de convencerme el estilo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)