[Hilo Oficial] Marvel Heroes 2015
#13
Cita
(05-05-2015 10:02)disgraciau link escribió:Yo es que fue leer lo de "Cohete mapache" y.... Facepalm

Mapache Cohete con Bicho y Capitan Universo.
#14
Cita
Se parece a DC Universe? Porque es el unico juego de este estilo que he jugado y me gusto bastante, pero a mi me mola mas la idea de hacerme mi propio personaje como en aquel.
#15
Cita
Le he dado unos minutos, me han salido dos héroes que no quería pero me los voy a quedar. A ver qué tal.
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
Cita
(05-05-2015 15:56)chente link escribió:Le he dado unos minutos, me han salido dos héroes que no quería pero me los voy a quedar. A ver qué tal.

Que son? Yo por eso recomende registrar varias cuentas, total, no se pierde ni tiempo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#17
Cita
Vaya vicio preveo.
[Imagen: 743957.png]
#18
Cita
(05-05-2015 15:59)kakafuti link escribió:Que son? Yo por eso recomende registrar varias cuentas, total, no se pierde ni tiempo...

Antorcha Humana y una tía que no recuerdo xd. Esta noche lo miro.
[Imagen: metroid-2.gif]
#19
Cita
Yo lo probé cuando lo lanzaron antes de ser la versión 2015, le eché unas 6 horas ¿Alguien sabe todo lo que han cambiado? Y ¿De cuantos pueden ser las partys?. Lo encontré un tanto soso, pero imagino que si nos juntamos unos 4 puede ser mucho más llevadero. Eso sí poneos micro malandrines.

(05-05-2015 15:43)Belegur link escribió:Se parece a DC Universe? Porque es el unico juego de este estilo que he jugado y me gusto bastante, pero a mi me mola mas la idea de hacerme mi propio personaje como en aquel.

No sé parece un nada, este es una espcie de Diablo, en el que machacar hordas a base de clicks roleo escaso.
#20
Cita
No se exactamente que le han cambiado, pero por lo que he leido es un rework completo y no se parece casi nada al anterior. El end game que tiene el juego asusta la verdad, me parece tan masivo como intimidante. Hay una buena comunidad y mucho español, que ayudan a los noobs la verdad. Un consejo que me han dado es que hay unos cuantos heroes que pueden dropear y desbloquearse al vencerlos en la historia. Son unos cuantos villanos, Loki, Venom, Magneto y alguno mas, asi que no los compreis por si acaso...

A mi me esta gustando, es de los juegos mas fieles a su origen que hay, y es una gozada ver a cada heroe perfectamente representado. Lo que no me convence es la cantidad de horas que requiere y el excesivo aspecto de MMO que tiene. Preferiria que fuera todo instanciado excepto una sola zona central...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#21
Cita
Veamos:

- No tenía endgame prácticamente. Ahora no es que tenga, es que es el más completo en su género.

- Han añadido muchísimo contenido en cuanto a items, crafteo, etc.

- Antes los personajes no se diferenciaban prácticamente en nada y ahora están muy diferenciados en sus habilidades.

- El rendimiento era paupérrimo y han mejorado ese aspecto también.

- Antes no se podía prácticamente conseguir héroes sin pagar. Ahora sí que es posible, aunque es bastante lento. A pesar de eso puedes pillar a 3 gratuitos de entrada con conectarte los 2 primeros días.



Vexp, las Raids son hasta de 10 personajes. Hay algunas complicadas que requieren cierta estrategia y que alguien te enseñe qué hay que hacer.

Las partidas normales no se de cuántos se pueden hacer los grupos, pero en el mundo te vas encontrando con otros muchos jugadores en los mapas y en la zona central.


Por cierto kaka, sí que hay comercio. Definitivamente le voy a dar un tiempo a ver qué tal. Lo peor sin duda es la traducción que hace que algunas cosas no me entere de ellas.
[Imagen: metroid-2.gif]
#22
Cita
Cita:El rendimiento era paupérrimo y han mejorado ese aspecto también.

De hecho a mi me ha sorprendido que tenga tan buen rendimiento cuando hay momentos donde puede haber entre 50 y 100 personajes con sus habilidades en pantalla y se mantiene mas o menos estable. Deja a Diablo en ridiculo...

Y si, la traduccion frena un huevo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#23
Cita
(05-05-2015 18:46)kakafuti link escribió:De hecho a mi me ha sorprendido que tenga tan buen rendimiento cuando hay momentos donde puede haber entre 50 y 100 personajes con sus habilidades en pantalla y se mantiene mas o menos estable. Deja a Diablo en ridiculo...

Y si, la traduccion frena un huevo...

Los frames bajan, porque cojones, se forma la de San Quintín, pero tocando algunas cosas como las sombras o las físicas, se me mantiene casi en todo momento a 60 fps.

[Imagen: metroid-2.gif]
#24
Cita
yo el problema que tengo es que tengo la partida desde la previa y se nota algo. Pero vamos.... no se muy bien como va esto de los personajes. he intentado hacerme con Iron man en alguna ocasion y me han dicho que o pago o nada.... y sin embargo, en una intentona me han dado al personaje así sin mas┬á roto2cafe




de propina...

[Imagen: 759E8F577CD66178261BB445BABFF8B54319EA0B]



y la verdad que sí, estaba en midtown y ha habido un momento en la que se han juntado morralla para parar un tren (ultrones, zanganos de la colmena, demonios, IMA, media mafia...) a parte de unirse a la fiesta el hombre topo, el plagio de catwoman y el hombre mono. Todos contra mi... como es normal he muerto en poco tiempo X-D


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)