[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(28-05-2017 10:04)Makstery escribió:Es un cosplay de la saga de las hormigas que me ha sacado una carcajada, no es nada nuevo del manga.


Vale, ahora lo he visto. Vaya cosplay... qmeparto
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 22 de Boku no Hero Academia.

Bastante épico el capítulo. Y ha sido notable ver a Ochako capaz de utilizar esta técnica.

Y la OST es la más adecuada en cada momento del capítulo. Notable trabajo como siempre del compositor y el director de sonido.

Y lo que se viene en el 23....bufff.....Junio llega con hype (Cuartos de Finales Torneo Boku no Hero, Comienzo del torneo Universal en DB Super, E3 y Copa Confederaciones 2017).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(30-05-2017 22:55)Sir_Dekar escribió:Y lo que se viene en el 23....

No se que van a hacer, pero la realidad seria paliza nazi xD
(Ultima edición: 31-05-2017 01:19 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(30-05-2017 22:55)Sir_Dekar escribió:Visto el 22 de Boku no Hero Academia.

Bastante épico el capítulo. Y ha sido notable ver a Ochako capaz de utilizar esta técnica.

Y la OST es la más adecuada en cada momento del capítulo. Notable trabajo como siempre del compositor y el director de sonido.

Y lo que se viene en el 23....bufff.....Junio llega con hype (Cuartos de Finales Torneo Boku no Hero, Comienzo del torneo Universal en DB Super, E3 y Copa Confederaciones 2017).

Quizás sea una actitud machista, pero no puedo ver a Uraraka-Chan sufriendo así :'( :'( :'(
Y que puto amo es Tokoyami adorar

La verdad es que el trabajo de animación que están haciendo con Boku no Hero es excepcional, una de esas raras excepciones dónde el anime es superior al manga. Animación, ritmo, dirección de arte, BSO (joder con la BSO)... es un anime magnífico.
(Ultima edición: 31-05-2017 02:42 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo de "mi academia de heroe" tengo el tomo uno nada más.




bueno, al final, mientras pasan los años hasta que planeta saque los tomos que faltan para que finiquite Toriko... al final me he leido todo el manga en una de estas webs. No me suele gustar porque las traducciones no son muy serias X-D


Sea como sea, la verdad que el manga me ha gustado. Pero si ya en mi ultimo tomo da la impresion que la cosa se agiliza... segun vas leyendo capitulos... pffff... eso se acelera de forma absurda. roto2

La verdad que es un manga que me hubiera gustado que ahondara en el mundo. Es un mundo absurdo, mas incluso que el de One Piece y la verdad que tiene mucho mas interes para mi que ese. Pero el cabroncete del autor, al final, cuando entramos en la mejor parte, mete la directa y nada bate
Cita




Se vienen los 3 últimos capítulos de la temporada.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
GO BEYOND,
PLUS ULTRA!!!

[Imagen: crying-waterfalls.gif]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues yo me he leido un Comic patrio.

Outrage. que está ambientado en el universo de Infinity (the game). No está mal y el dibujo está bien aunque con alguna queja.

Lo peor, para aquellos que no le interese el juego de escaramuzas es el precio. 12 euros el kanzenban y 19 euros el kanzenban con una mini (este no sale mal de precio)
Cita
(03-06-2017 17:59)Charly88 escribió:GO BEYOND,
PLUS ULTRA!!!

Enorme el capitulo de esta semana. Resultado esperado, pero aun asi xDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(03-06-2017 17:59)Charly88 escribió:GO BEYOND,
PLUS ULTRA!!!

[Imagen: crying-waterfalls.gif]

Visto el capítulo. Brutal.

Lo mejor de la temporada, junto al capítulo anterior.

Este combate Deku vs Todoroki, ha sido el Rock Lee vs Gaara de este anime.

[Imagen: eLmG_skjM69oaCCL14L7h87Bk_AfuykvlKCdPHYM...f3c6b91594]
(Ultima edición: 05-06-2017 09:44 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: 58c74ad9f3e5a_Untitled1.jpg.9f159441d7b6...072242.jpg]
Cita
Acabo de ver Evangelion 3.33

[Imagen: tumblr_n1muzvwaSP1qjveezo1_500.jpg]
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)