[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(18-05-2017 19:20)[DNC] escribió:Más que mujeres, es concretamente mujeres morenas.
Más que nada por las ausencias de Bulma y Sakura, en presencia de Chichi, Seripa e Hinata. XD

Sí que tiene pinta que son morenas, sí.
Iba a decir mujeres luchadoras, pero de golpe he localizado a Heidi XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Sé que tenemos un bello post de Dragon Ball Super, pero por comentar aquí el manga, le he echado un ojo rápido al regreso de la mítica serie roja/vermella de DB, que ya sabemos que primero adapta la película 'la batalla de los dioses'. Me ha gustado mucho el dibujo, y espero coleccionar la serie en tomos, a pesar de la enorme tentación de volver a hacerme con este estilo de cómics. Pues algo que me ha chocado y no sé si también saldrá en la serie (solo he visto capítulos sueltos en Boing) es que ya van apareciendo casi desde el principio los temas estos de los universos alternativos, que hay por ahí un Bliis gordo observando todo de forma inquisitiva parece. Bueno, pues a esperar unos meses a que salga el tomo y leerlo con calma y frunción.
Cita
[Imagen: tumblr_o1zx51Mbos1u7ky8ao1_500.gif]

[Imagen: tumblr_onbsh0pbAe1uh8ylio1_500.gif]

[Imagen: 122d469b39b533d9490334d681d6c11a.gif]
(Ultima edición: 22-05-2017 09:46 por Sir_Dekar.)
Cita
Leído 'Karnak: todo tiene un punto debil', que no me interesaba mucho el personaje pero ha sido ver 'Warren Ellis' en la portada y '12,50 €' en la contra y lanzarme. Y he hecho bien, otra vez este hombre ha dado otra historia tan personal como respetuosa con el super que está reconstruyendo. No tenía ni puta idea que Karnak jamás se expuso a las nieblas terrígenas, que sus poderes son naturales, y que su capacidad para ver puntos débiles desde adversarios hasta en sistemas filosóficos, es una habilidad adquirida y aprendida con esfuerzo y entrenamiendo durante los años. Pero incluso alguien tan perfecto puede tener...........¿Puntos débiles?
Cita
Pues yo le he dado un tiento al primer tomo de Vinland Saga, que cuesta 3€.
Y muy bien.
Dibujo excelente. La trama de momento sin definir (hace como Berserk, introducción y flashback), pero atrapante.
Seguramente la siga comprando, porque promete.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo compré el tomo de "The Sandman: Overture" y bueno, genial... solo me falta el tomo de "Infinito"
Cita
¿Infinito cual es? ¿El de los dos relatos de Muerte? Porque están bastante bien, y con viejos conocidos de la colección regular
Cita
Si ese es.
Cita
Pues otra joya salida de los impuestos riojanos. Joe, este si debería mirar para comprármelo, que no es barato pero son TODAS las historietas que han salido de este mítico edificio. [Imagen: 620e4d5d41af52d8468e7441026d0108.jpg]
(Ultima edición: 23-05-2017 10:13 por Rosstheboss.)
Cita
[Imagen: 71f136e14afd9c3753dda91257c74ed2.jpg]

[Imagen: 18341839_1513171168713183_16407112066330...e=597DDBF7]
(Ultima edición: 24-05-2017 03:19 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: cERK4emSB9TXiIrv.jpg]
Cita:

 Follow
[Imagen: 13447bab122a6cfe857d25ef486efa0b_normal.png]Raeed @paeses
Key animation(genga) comparison of Mikasa complex maneuver gear scene by the show super star Takuma Ebisu (胡拓磨) Attack on Titan S2 #32
2:08 PM - 23 May 2017
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(23-05-2017 09:42)Rosstheboss escribió:Pues otra joya salida de los impuestos riojanos. Joe, este si debería mirar para comprármelo, que no es barato pero son TODAS las historietas que han salido de este mítico edificio.

Yo ese lo vi ayer en el Norma Comics y estuve a punto de comprarlo, pero decidí que lo haría más tarde porque aún tengo otras cosas pendientes.
También quería empezar a hacerme la colección de Mortadelo, en parte por nostalgia (eran mis preferidos cuando era crío) y en parte porque tras leer algunos de nuevo me he dado cuenta de muchos detalles de los que no me di cuenta cuando era peque.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)