[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita






(Ultima edición: 24-02-2017 07:55 por Sir_Dekar.)
Cita
¡TOMAAAAAAAAAAAAAA MÁS SAINT SEIYA! ¿Esto como encaja con 'lost dimension'? ¿Continúa a aquella película del 2003-2004 de la obertura de la saga del cielo? Es anterior a Omega claro pero ¿Van a unir un poco las cosas? Que allí Seiya está con otro estatus y con otra batalla pasada a sus espaldas y la de sus amigos. Pero lo importante es que tenemos más ostias y luchas entre tipos con armaduras. Lástima que lost canvas está claro que jamás se terminará de adaptar Sad
Cita
(24-02-2017 13:40)Rosstheboss escribió:¡TOMAAAAAAAAAAAAAA MÁS SAINT SEIYA! ¿Esto como encaja con 'lost dimension'? ¿Continúa a aquella película del 2003-2004 de la obertura de la saga del cielo? Es anterior a Omega claro pero ¿Van a unir un poco las cosas? Que allí Seiya está con otro estatus y con otra batalla pasada a sus espaldas y la de sus amigos. Pero lo importante es que tenemos más ostias y luchas entre tipos con armaduras. Lástima que lost canvas está claro que jamás se terminará de adaptar Sad

Es un proyecto fan. Aunque también se rumorea que Toei lleva en secreto un anime de Next Dimension. Dijeron que este 2017 iban a anunciar 3 o 4 cosas nuevas. Ya anunciaron el anime de Saintia Sho y la nueva película CG. Aún falta 1 o 2 anuncios.
Cita
Hoy me he puesto al día con Fary Tail y no veas cómo se está poniendo el asunto...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(24-02-2017 15:46)Charly88 escribió:Hoy me he puesto al día con Fary Tail y no veas cómo se está poniendo el asunto...

Este 2017 se supone que se estrena la tercera temporada del anime. A ver si hay suerte y comienza en octubre.
Cita


Cita
Pues me he puesto al día con la grapa de Flash en Renacimiento, y me está pareciendo una muy buena serie. Me están gustando todos los secundarios nuevos.

Ahora voy a leer mi otra adquisición, el segundo tomo de la Liga de la Justicia de los Nuevos 52, La Travesía del Villano, a ver que tal. Tengo más ganas de leer el siguiente (el Trono de Atlantis) pero bueno, cada cosa a su tiempo XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(25-02-2017 18:52)Sir_Dekar escribió:

Espero que no sólo cubra la saga del festival deportivo y se alargue hasta cubrir las prácticas en las agencias de heroes, material y cómic por delante tienen de sobras.
Parece que aún tendremos que esperar por lo menos dos años antes de ver animado "United States of Smash".
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(26-02-2017 00:06)Charly88 escribió:Espero que no sólo cubra la saga del festival deportivo y se alargue hasta cubrir las prácticas en las agencias de heroes, material y cómic por delante tienen de sobras.
Parece que aún tendremos que esperar por lo menos dos años antes de ver animado "United States of Smash".

Ojala que hagan una temporada de al menos 25 capítulos. Pero lo más probable es que sea otra temporada de 13 capítulos.
(Ultima edición: 26-02-2017 02:17 por Sir_Dekar.)
Cita
A mi no me importa como de larga sea, ni cuanto cubra. La voy a ver al dia, y @Morkand también sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo lo único que llevo al día de My Hero Academia es el manga a ritmo de publicación España, así que si me spoileáis algo, os reviento la espina dorsal.
Con amor, pero os la reviento.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Como en este hilo seguro que hay gente de bien, tomad, os dejo testimonio de mi guisa de esta noche de carnaval, que seguro que alguno me reconoce.

[Imagen: IMG_20170225_220401_zpshtd2kewz.jpg]
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)