[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Cuando el anime de One Piece no daba sidaza.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita




Esto es lo que pasa cuando mezclas los Caballeros del Zodíaco con los Supercampeones y Hajime no Ippo.
Cita
Aviso a navegantes, pillad en cuanto podáis la Visión de King, porque joder, es una maravilla.

También comentar algunas de mis últimas lecturas de la batfamilia, las dos series satélite del murciélago en DC Rebirth a ritmo España.
Detective Comics 1. Una pasada. Buen dibujo, y buena historia donde en este caso el protagonismo cae en Batwoman y los otros miembros secundarios del grupo, Red Robin, Batgirl, Spoiler, Clayface (sí, Clayface)... Muy bueno.

All Star Batman 1 y 2. Pues muy bien también, aquí el protagonista más que Batman (que también) es Dos Caras, donde plantea una situación en la que Batman se enfrenta a todo el mundo, de forma prácticamente literal, en una especie de "Road Movie" a lo largo del estado de Gotham.

A ver cuando me animo a pillar las siguientes grapas de Batman propiamente dicho, junto a Flash, que quiero llevar esas dos para cuando lleguen al ritmo USA actual poder seguirlas, pues son las series que siguen el misterio de cierta chapita que apareció en Renacimiento.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo solo tengo el primer tomo [de Vision]. A ver cuando puedo hacerme con el segundo.
Cita
Terminado de ver la segunda temporada de Seraph of the End.

[Imagen: Owari-no-Seraph-anime-IP.jpg]


Supongo que en la temporada de octubre, habrán posibilidades de una tercera temporada.

Considerando que Attack on Titan S2 comienza en abril y presumiblemente será una temporada de 25 capítulos apróx. En octubre tienen que tener otro anime para estrenar, considerando que la segunda temporada de Kabaneri la han dejado para el 2018.
Cita
Bueno, si la cosa va de Batman, yo también me animo: lo primero, no entiendo eso de la LJA de 'solo humanos' y aparezca Lobo ahí, que o le han vuelto a cambiar cosas como hicieron tras 'Crisis en las Tierras Infinitas' o nuestro amado anti-heroe es de Czarnia, un planeta donde solo él queda como especie ya que aniquiló a todos sus habitantes para ser único en toda la galaxia.

En la colección principal, tenemos otro super-evento en Gotham, aunque no tan bestia ni largo como fin de juego o el alzamiento de Mr. Bloom. Y esto y las dos series satélites que comenta DNC me lleva a constatar que el Batman de las historias más sencillas, personales y cerradas sería muy difícil que volviese, y si lo hace, quedaría rara una historia más urbana como 'Ciudad Rota' o aquella chulada de Robin y el Joker desarrollada casi integramente en el interior de un coche (como la película Locke pero con un chiflado y el chico maravilla), viendo como ha crecido la batfamilia, como está todo tan globalizado y super-comunicado y mega-atado. Pero la verdad es que me gusta ese Batman omnioso que ahora tiene más medios para cubir Gotham bajo su abrazo, de momento salen buenas historias.

Luego, con Superman también se está haciendo un trabajo decente pero toca concretar hacia donde va todo. Muy bien, ha vuelto el super pre-Flashpoint, vale, y su estatus está algo cambiado a como quedaba antes de esa 'Crisis' via velocistas, pero de momento, veo tumbos y poco rumbo. En el tomo aparte de action comics ya veo una historia más concreta con el regreso de una de las pesadillas de ese Superman post-Crisis en tierras infinitas y pre-FP, pero lo que parece entreveerse entre bambalinas todavía sigue sin convencerme.

Ya por comentar más cosas, leído 'Paseos de un gourment solitario', la segunda parte de la 'saga' del gourmet solitario del difunto Jiro Taniguchi -snif- y Masayuki Kusumi, de nuevo con Goro dándose paseos por Japón y hasta fuera de su país, para disfrutar del placer de la comida, con esa forma tan particular de verla y degustarla que hace tan contagiosa su pasión por los alimentos. Filosofía y un pedazo de hambre que te deja cuando lees cada historia. Tengo que comprarme ambos tomos (los he leído vía biblioteca) y conseguir como objetivo en la vida comerme todos esos maravillosos platos que salen en los mismos. Hasta siempre Jiro, me quedan obras tuyas por descubir pero seguramente sea Goro Inokashira el personaje que más me acompañará de los que te he visto crear.

También hablando de difuntos japoneses ilustres, he leído un tomo de historias cortas de Satoshi Kon, escritas y dibujadas durante su juventud, y se nota una pasada, porque son muy desornedadas y accidentadas en su narrativa. El tomo trata en su mayoría de historias mas cotidianas de jóvenes y estudiantes, pero con una forma de ser contadas muy abrupta, pero sirve para ver como va evolucionando en la materia, porque las dos últimas -la navideña y la del reformatorio- tienen mejor presentación a pesar de seguir sintiéndolas accidentadas en algunos tramos.

Y vueeeeeeeeeeeeeeelve el Conan de Dark Horse con otra adaptación de uno de los relatos originales de su creador literario: nacerá una bruja. Tomito majo con una historia chula, la que presenta a Conan crucificado frente a una bandada de buitres, que John Millius utilizaría de inspiración para la película del 82. Está bien, siempre lo digo, el Conan de DH cumple y me convence, pero aquí creo que me quedo con la adaptación que se hizo hace varias décadas de las sabias manos de Roy Thomas y John Buscema, pero me alegra tener ambos en mi colección, además del relato original literario.

Ahora algo de speedrun: Pantera Negra sigue sin cautivarme mucho, veremos que pasa tras el doceavo número, si sigo en el barco o me bajo de él; ahora que se ha terminado el cruce de CW II con el alucinante Hulk a ver si se recupera la calidad previa antes que el churro de evento ese de supers se cruzase en la colección; precisamente a falta de un número para terminar la CW II, esto se está desinflando y cada vez me convence menos, intuyo chufa para cerrarlo todo, a dos semanas de comprar el número estoy, si mis cálculos temporales-distributivos no me fallan. Y a ver que demonios hace Marvel tras el evento, que una colección de Iron Man cae al cargo de ooooooooooooooooooootro jovenzuelo (que creo que Marvel está estirando esto demasiado me parece a mi) y la otra, bueno, os cagariais si supierais quien va a hacer ahora de Iron Man junto a Riri Williams. Ni puta idea de como será esta colección pero ya os digo que hacemos una porra sobre quien se pone la armadura, además de la mentada Riri, y fallamos todos los frikazos del cómic de aquí que no hubiéramos leido nada sobre el tema XD

Abro párrafo para hablar de las colecciones de Star Wars: la verdad es que cada vez me dicen menos. Están bien tratadas y dibujadas, pero el meter tanto y tanto y tanto y tanto entre el ep. IV y V creo que puede hacer zozobrar la cosa si esto dura más, que al principio molaba bastante ver lo que había pasado entre medias y como reaccionaba la galaxia, la rebelión y el imperio, todo mucho mejor tratado que aquella colección Marvel de los 80 que también unía las películas, pero de una forma más simple y descafeinada. Luego, hay colecciones que no terminan tampoco de entrarme, como la de Poe Dámeron (le tienen dando vueltas buscando al personaje de Max Von Sidow del ep. VII) o la de Obi-wan y Anakin. Ya digo, están bien pero no me emocionan gran cosa. Eso si, la de Darth Vader me sigue gustando bastante, y mira que también se toma sus licencias y movidas, pero el personaje y sus asuntillos molan y solo huele a puto amo cuando pasas las páginas de su colección.

Tengo aun que leerme de encima de mi mesa los dos tomos de All Star Batman y los últimos de Detective Conan, además de ese de Spiderman de Paul Jenkins que me regaló mi hermanito. Sin olvidar el material de las bibliotecas a punto de 'caducar' que tengo que leer aun antes para devolverlo cagando leches. El día tiene pocas horas sin duda.....
Cita
por cierto. Las coles importantes y que merecen leerse, he leido que son entre otras las dos de Capitan America.
Cita
Sí, el capi de Spencer está muy bien. Yo tengo pendiente leerlas, para cuando esté un poco más "boyante" de dinero pillarme las grapas de una sentada hasta alcanzar el ritmo actual. De hecho el próximo evento, Secret Empire, está relacionado, y tiene una pinta enorme.
Yo venía a comentar que hay veces que Bendis hace cosas muy buenas, y con Infamous Iron Man va por muy buen camino...
Spoiler :
La primera gran némesis de Victor Von Doom como héroe es... ¡Reed Richards del universo Ultimate! (aka The Maker) Un giro delicioso, el bueno es Doom y el malo Richards, es sencillamente perfecto.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A bendis le pierde su ego y que las cosas se hacen segun sus preferencias.

Cuando le dan un personaje para que lo evolucione o se saque buenas historias, pues lo suele hace bien. Cuando le das un grupo, la suele cagar estrepitosamente.

Yo he defendido la epoca Bendis, quiero decir, desde que "se hizo con las riendas" del universo Marvel (al menos lo concerniente a La Tierra), que seria mas o menos desde Vengadores Desunidos/Guerra Secreta de Nick Furia hasta Age of Ultron. Con eventos mejores y eventos peores, pero normalmente contando con una etapa de Vengadores y Nuevos Vengadores (habria que decirlo al reves X-D) bastantes decentes y con algunos eventos muy buenos.

Ya no hablemos de su participacion en Alias, Daredevil o Spiderman.
Cita
¿El próximo evento importante tras SC II no es 'X Men VS Inhumanos'? Que no creo que lo haga por las reminiscencias a aquel entre vengadores y patrulla x que luego no sirvió para casi nada ¿El de los capitanes tiene buena pinta y se puede seguir sin haber leído sus colecciones?
Cita
(23-02-2017 00:50)Rosstheboss escribió:¿El próximo evento importante tras SC II no es 'X Men VS Inhumanos'? Que no creo que lo haga por las reminiscencias a aquel entre vengadores y patrulla x que luego no sirvió para casi nada ¿El de los capitanes tiene buena pinta y se puede seguir sin haber leído sus colecciones?

Eso atañe exclusivamente a las series de mutantes e inhumanos... y termina dentro de dos semanas.
Secret Empire dudo que se disfrute igual sin leer las colecciones del capi, ya que todas estas están escritas por Spencer.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(23-02-2017 00:50)Rosstheboss escribió:¿El próximo evento importante tras SC II no es 'X Men VS Inhumanos'? Que no creo que lo haga por las reminiscencias a aquel entre vengadores y patrulla x que luego no sirvió para casi nada ¿El de los capitanes tiene buena pinta y se puede seguir sin haber leído sus colecciones?

Como todos los eventos, se podrá seguir sin leer colecciones previas (mismamente las Secret Wars se podia leer sin leer nada previo de Hickman), pero ni de coña va a ser igual que si te lees las dos colecciones.... Es mas, si no me equivoco, en la Misma Civil War II se estaban moviendo fichas para el evento este.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)