[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Gente ¿Merecen la pena los tomos de 'la saga del otro' de Spiderman? Veo que tras la marcha de Romita Jr. ahora toca el segundo enfentamiento con Morlum (que es bastante más sangriento que el primero) y como el pobre Peter subre una serie de cambios arácnidos. No son tan caros, pero al no ser tampoco baratos prefiero preguntar.

De entre todas las cosas que pueblan la mesa de mi cocina a la espera de ponerme de una dichosa vez con ellas, llama la atención un tomo de manga dedicado nada menos que al Sandman de Gaiman, concretamente centrado en la Muerte del arco argumental 'estación de nieblas'. Pues no sé como será, pero mi completa curiosidad ya la ha conseguido.
Cita
(25-01-2017 17:16)Rosstheboss escribió:Gente ¿Merecen la pena los tomos de 'la saga del otro' de Spiderman? Veo que tras la marcha de Romita Jr. ahora toca el segundo enfentamiento con Morlum (que es bastante más sangriento que el primero) y como el pobre Peter subre una serie de cambios arácnidos. No son tan caros, pero al no ser tampoco baratos prefiero preguntar.

De entre todas las cosas que pueblan la mesa de mi cocina a la espera de ponerme de una dichosa vez con ellas, llama la atención un tomo de manga dedicado nada menos que al Sandman de Gaiman, concretamente centrado en la Muerte del arco argumental 'estación de nieblas'. Pues no sé como será, pero mi completa curiosidad ya la ha conseguido.

Si no me equivoco, esa saga no tiene mucho aprecio entre los lectores de Spiderman. Creo que incluso menos que con el llamado mefistazo, porque a pesar de lo que supuso ese mefistazo, al menos el comic esta genialmente escrito (o eso es lo que dicen).
Cita
(25-01-2017 16:32)[DNC] escribió:Estoy leyendo Superior Spiderman... Y me está pareciendo alucinante.
Es como coger a Spiderman y meterle al Batman pasado de vueltas del All Star Batman de Miller, pero haciendo que se vaya dando cuenta que hace mal. Haciendo todo de forma más eficiente, etc.

Brutal.

Es Spiderman... pero superior sisi



Es curioso, podria haber seguido la etapa desde un tomito antes hasta el final. Porque entre otras cosas, el spiderverso me interesaba.
Cita
Spiderverse es ya con el regreso a Amazing eh. Sale Superior pero no pertenece a la etapa.
El evento arácnido dentro de Superior es Nación Goblin sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(25-01-2017 20:27)[DNC] escribió:Spiderverse es ya con el regreso a Amazing eh. Sale Superior pero no pertenece a la etapa.
El evento arácnido dentro de Superior es Nación Goblin sisi

si, pero desde el incio de SS hasta las Secret wars... que en realidad tengo los tomitos de está.
Cita
FOX HA ORDENADO LA PRODUCCIÓN DEL PILOTO DE LA SERIE DE X-MEN DE BRYAN SINGER
Matt Nix de Burn Notice escribirá el guión.
 
Puedes esperar más mutantes para la pantalla chica, porque FOX ha ordenado un piloto de X-Men, del director Bryan Singer y Matt Nix de Burn Notice. Variety reporta que X-Men contará la historia de los padres de un mutante. Con un gobierno hostil, ellos se unirán a la resistencia clandestina para mantener a su familia unida y con vida.
 
Nix escribirá el piloto, quien recientemente habló con IGN acerca de las conexiones de X-Men con la película. Si la serie sin título obtiene la orden para que sea la serie completa, se uniría a Legion para ser la segunda serie de X-Men al aire.
 
Singer y Nix serán productores ejecutivos del piloto de X-Men, junto con Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory. Marvel y FOX se unieron desde 2015 para llevar Legion a la televisión, junto con otra serie sin título de los personajes mutantes.
 
Fuente: IGN Latinoamérica
Cita




adorar
Cita
[Imagen: IMG_20170126_201601.jpg]
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Leído hasta el capítulo 1166 (por fin me puse al día) de Hajime no Ippo:


Spoiler :
Emocionante el capítulo del regreso de Ippo, y entrenamiento con las manoplas con Kamogawa.

Por un momento, creí que el manganka quería terminar el manga pronto, con esto de la demencia pugilistica de Makenouchi.

Supongo que lo que se viene ahora es:

1.- Combate de Sendoh contra algún sembrado mundial de nivel (quizás el tercer sembrado mundial, el que va siguiente a Alfredo).

2.- Combate de Aoki contra el anterior campeón de su categoría, el que fue derrotado por Iga.

3.- Combate de regreso de Ippo. Probablemente contra el 4 o 5° sembrado mundial.

4.- Combate de Takamura.
Cita
Pues acabe Diamond is Unbreakable. Otra etapa genial de Jojo. Voy a echar mucho de menos Morioh.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola, acabo de terminar Capitan Harlock. Me ha gustado mucho pero el final me ha dejado con el culo torcido, aunque según llegaba al final del segundo tomo ya me lo imaginaba. 

Spoiler :
Como digo me olía ese final, y así ha sido, dejandome una sensación agridulce por cortar tan bruscamente la historia. ¿Como coño pudo el señor Matsumoto terminar de esa manera el manga? Me cago en to, miles de preguntas sin respuesta!

Una pena. 

Y ahora una pregunta  ¿conoceis mangas terminadas que se vendan en recopilatorios? Me gustaría leer algo mas pero no me apetece nada empezar otro manga numero a numero, ya tengo unos pocos empezados, y quisiera saber si conoceis mangas en varios tomos al estilo del mencionado harlock o Akira. 

saludetes!
(Ultima edición: 01-02-2017 23:11 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(01-02-2017 23:08)Electric Bradypus escribió:Hola, acabo de terminar Capitan Harlock. Me ha gustado mucho pero el final me ha dejado con el culo torcido, aunque según llegaba al final del segundo tomo ya me lo imaginaba. 

Spoiler :
Como digo me olía ese final, y así ha sido, dejandome una sensación agridulce por cortar tan precipitadamente. ¿Como coño pudo el señor Matsumoto terminar de esa manera el manga? Me cago en to, miles de preguntas sin respuesta!

Una pena. 

Y ahora una pregunta  ¿conoceis mangas terminadas que se vendan en recopilatorios? Me gustaría leer algo mas pero no me apetece nada empezar otro manga numero a numero, ya tengo unos pocos empezados, y quisiera saber si conoceis mangas en varios tomos al estilo del mencionado harlock o Akira. 

saludetes!

FMA con 18 Kazenban
Death Note Black Edition (6 tomos)
Oldboy creo que eran pocos también

Y no sé, seguro que hay más. Me vienen esos.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)