[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(10-01-2017 12:15)Rosstheboss escribió:Las tres primeras siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Pero es cierto que muchas cosas que solo se insinuan o ni se cuentan entre bambalinas son fruto de mis horas en la wikia, que no wikipedia, en español, que creo que tiene desactualizaciones o dejes respecto a lo que pueda encontrar en inglés, aunque ahora las discusiones de fans están creciendo y me ayudan a aprender más sobre por qué tomé la decisión correcta al ofrecer mi lealtad al águila bicéfala.

Y deja en paz el W40K en el post de cómics ¡COPÓN! Salvo que quieras hablar de cosas como 'la cruzada de los malditos' o 'sangre y truenos', dos historias muy majas (especialmente la primera que me ha gustado mucho) con guión de Dan Abnett, el cabrón me tiene ganado con esta franquicia. Me gustaría ver si hay más del martillo de jerra cuarenta mil en cómic en castellano, me gustan las novelas, pero ver las cosas en viñetas me gana mucho, la parte gráfica de este universo me parece la ostia.

yo solo he visto algun webcomic de parodia, en ingles. Con algunos momentos muy buenos (los ultramarines eran los mejores XD) Pero desgraciadamente me parece que ya no hay ratro del comic Sad


Lo curioso es que conociendote de hilos como el de politica, vayas con el "fascista" imperio. Conozco a alguna persona parecida que no puede ver ninguna miniatura que sea imperial. Caotica vale, pero imperial.... roto2 

Leyendo las novelas, los audiodramas, las historias cortas, algun que otro comic (hay uno de la herejia muy interesante Macragge's Honour  aunque no es que sea importante) te das cuenta de lo grande que puede ser todo. Y luego te vas a leer a los anglos, que son los que realmente van avanzados y cada uno opina una cosa distinta XD

Yo soy de la opcion de "La verdad imperial" que parece que era la primera fase realmente.
Cita
Bah, la política actual no impulsa al humanismo hasta los límites que lo hará dentro de veintiocho milénios. Tengo yo por ahí una cosa que pillé por otro lado que.........

Spoiler :
[Imagen: TIpzom4.png]

Pero no negaré que el imperio actual es bien diferente de lo que el Emperador tenía en mente. De hecho, no le haría ni puta la gracia (o directamente, no se la hace, porque a fin de cuentas, su espíritu pende sobre toda la humanidad) ni lo que se ha hecho en su nombre ni deificando su figura. Pero somos humanos, y hay que ir con los nuestros. Aaaaaaah, ojalá hubiera una raza que tuviera un orden controlado y estable. Una raza con excelente dominio de la ciencia, que ofreciera un sistema y unas creencias en las que sentirse cómodo, que no generasen disformidad ni en sus cerebros ni en su tecnología, esa sería una raza a seguir. UY ESPERA, QUE RESULTA QUEEEEEEEEEEE................ roto2

Apunto el cómic ese. No me tiene que contar una historia super-trascendental de la Herejía, simplemente algo entretenido bien presentado en viñetas. Ya digo, deseando que salgan más historias como las dos que he comentado. En su momento, Planeta los lanzó en una suerte de formato de mini-libros con tapa dura, donde se juntaron cosas del pelaje de Elric, sea reeditando su última novela (Stormbringer/Portadora de Tormentas) como mostrando en cómic historias del nuevo universo del albino que Moorcock diseñó en los años 90, junto a esas historias de W40K y hasta de Fántasy. En el post de libros te quería hacer unas preguntijas de nah por cierto. Que la corrupción de Nurgle no se vuelva a derramar sobre tus ojos y ojete y esta vez puedas leerlo.........
Cita
(10-01-2017 13:22)Rosstheboss escribió:Bah, la política actual no impulsa al humanismo hasta los límites que lo hará dentro de veintiocho milénios. Tengo yo por ahí una cosa que pillé por otro lado que.........

Spoiler :
[Imagen: TIpzom4.png]

Pero no negaré que el imperio actual es bien diferente de lo que el Emperador tenía en mente. De hecho, no le haría ni puta la gracia (o directamente, no se la hace, porque a fin de cuentas, su espíritu pende sobre toda la humanidad) ni lo que se ha hecho en su nombre ni deificando su figura. Pero somos humanos, y hay que ir con los nuestros. Aaaaaaah, ojalá hubiera una raza que tuviera un orden controlado y estable. Una raza con excelente dominio de la ciencia, que ofreciera un sistema y unas creencias en las que sentirse cómodo, que no generasen disformidad ni en sus cerebros ni en su tecnología, esa sería una raza a seguir. UY ESPERA, QUE RESULTA QUEEEEEEEEEEE................ roto2

Apunto el cómic ese. No me tiene que contar una historia super-trascendental de la Herejía, simplemente algo entretenido bien presentado en viñetas. Ya digo, deseando que salgan más historias como las dos que he comentado. En su momento, Planeta los lanzó en una suerte de formato de mini-libros con tapa dura, donde se juntaron cosas del pelaje de Elric, sea reeditando su última novela (Stormbringer/Portadora de Tormentas) como mostrando en cómic historias del nuevo universo del albino que Moorcock diseñó en los años 90, junto a esas historias de W40K y hasta de Fántasy. En el post de libros te quería hacer unas preguntijas de nah por cierto. Que la corrupción de Nurgle no se vuelva a derramar sobre tus ojos y ojete y esta vez puedas leerlo.........


Bueno, en realidad la idea del emperador es:

Spoiler :
hacer a la humanidad casi como robots, quitarles las emociones, creencias, etc... Solo ciencia pura, porque el Caos viene realmente de las emociones. 

Por lo que yo llevo leido y así, la idea era, conquistar la galaxia, ponerla bajo la Verdad Imperial, que es solo en base a la ciencia. Desarrollar el viaje a traves de la telaraña, para evitar los viajes por el inmaterium y una vez finalizado todo eso, aniquilar al caos. Su "hijos" para el simplemente son herramientas (al fin y al cabo, las creo en un laboratorio como puede crear cualquier tipo de herramienta) con la que llevar a cabo sus planes. Y por lo que se, eran desechables.

Luego tras completar eso... pues aparentemente, es cuando seguiria con la evolucion de la humanidad, de forma normal y segura. Es decir, alcanzar su nivel todos y cada uno, pero de forma digamos... madura.


Al menos eso es lo que se va viendo.... Pero puede cambiar. Ya se irá viendo segun se avance. En FW tienen que sacar el libro de Prospero Arde.... el asalto de los lobos espaciales a los Mil hijos.. que hasta ese momento eran leales al emperador aunque como todo hijo, no suela hacer caso siempre a su padre (Parafraseando a un Nox jajaja).


El comic (Dan Abnett y Neil Roberts) para que veas como es en cuanto a dibujo:

Spoiler :

[Imagen: eb2d70_5479447.jpg]

Yo te diria que lo leyeras despues de leer la novela "La batalla de Calht (know No fear)"








Luego es que hablar de comics, por ahora poco nuevo. Dr. Slump o pokemon como mucho. De Arale pillé los dos primeros tomos, que siempre he querido tener la coleccion. Y de Pokemon, pues siguiendo con la tercera generacion (rubí, zafiro)


De marvel y DC nada (deseando de finiquitar la "mini-saga" de Thanos que sacaron en novelas gráficas). De comic japones, pues tengo pendientes HxH, Toriko, OP... Y de esas tres, las dos ultimas es a lo que quieran los puñeteros de Planeta... No deberia de estar así pero me dejaron a la mitad con la coleccion de Yugioh y eso no lo perdono porque encima luego ni sueltan la IP para que otros puedan intentar sacar la coleccion por su cuenta.
Cita
Joder ¿Ves lo que te digo? Siendo la parte visual algo muy muy característico de este universo, es que verlo en viñetas que respeten su idiosincrasia es algo muy de agradecer. En 'la cruzada de los malditos' desfilan varios dibujantes con sus estilos más particulares pero tampoco muy diferenciados unos de otros para dar uniformidad a la historia, y mola un puñado aunque solo sea por eso, pero encima la historia está chula manejando con soltura diferentes localidades espaciales y temporales. Me sigue faltando una historia que me guste y me toca la fibra de verdad, pero de todas formas, estoy leyendo y viendo cosas que igualmente me hacen sentir deseos de vestir imperiosamente mi cuerpo de plastiacero y ceramita.

En cómics estoy yo también flojo últimamente. Tengo mis amadas bibliotecas, pero me estoy poniendo al día con libros en vez de tebeos. A ver si al menos termino el capitán Harlock pronto, que solo me faltan dos tomos. Y justamente, he pillado de la biblio 'all you need is kill' que el título me sonaba de leeros por aquí cosas sobre el anime me parece, y oye, son dos tomos, están gratis y el título mola así que ¿Pa qué más?
Cita
"All you need is kill" es una novela en la que se basa el manga que has cogido, en el cual se basa la película "Al filo del Mañana" (con cambios, la versión cinematográfica es bastante más amable que las otras obras).
Es un buen manga, dibujado por Obata si no recuerdo mal.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¡Coño! Muy bueno, a ver que me encuentro. Saaaaaaaaaaabía que me sonaba haber leído de él aquí, pero ya ves que la precisión mental que gasto no es muy allá tampoco xD.
Cita
Ha sacado Altaya una colección de bustos de personajes Marvel. La primera entrega, Spiderman, a 5€,está muy chula. El resto son a 20.

Por otra parte, ha empezado otro coleccionable de DC, centrado ahora en Batman y Superman. Primera entrega (ya disponible), Batman All Star parte 1, por 4€. Segunda entrega, Superman Hijo Rojo, creo que a 8. Tercera, All Star parte dos, no sé si igual que la segunda o ya a los 14 de toda la cole. De esta pillaré Hijo Rojo y ya.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Mmmmmm, unos 18 euros tener el Batman: all star que no compré en su día en tomo. Creo que sale más barato que en aquel tomo que vi en su momento. Seguramente caiga. Luego a ver que ofrece de ambos personajes que no tenga, que con Batman poco sería dentro de lo más gordo del personaje (porque me faltan décadas y décadas de números por supuesto) y habrá que sopesar precio-tamaño tomo. Por cierto ¿El otro coleccionable DC ya está terminado? Estaba esperando el segundo tomo de Harley Quinn.
Cita
No, todavía le queda mucho
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: QMYEtg7.jpg]
Me apetecía poner foto de mis cómics sisi
Mi colección ha crecido muchísimo en un año. Espero para el año que viene tener terminadas Miracleman (no me he leído el tomo que tengo porque es el último, el primero de Gaiman, pero me faltan los tres de Moore XD) Sandman y New X-Men, así como llevar al día Saga y al menos tener 6 tomos de Fábulas.

Poned las vuestras, para que me entre el bajón.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Y esa caja de las secret wars? esta bien para cuardar las grapas..... Pero yo tendria que hacerla muuuucho mas ancha X-D


Yo podria poner algo de mi coleccion. Pero es grande...
Cita
Se la pedí a un fulano por facebook, que las hace de lo que le pidas a partir de unos archivadores de Ikea, pero cortándolos y adaptándolos para que tengan las medidas de una grapa. Entran, apretadas, no sé si me dijo casi 50 grapas de 22 páginas o así (aunque creo que exageraba XD ).
Me cobró por dos ficheros (uno para mí y otro para un colega) más los gastos, 11€, y quedan muy bien en la estantería.
Además, si quieres pillar varios para la misma colección, también los hace que formen ilustraciones conjuntas.

https://www.facebook.com/pg/Frikcheros/p...e_internal
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)