[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
¿No podrías haberlos encontrado en eventos de cómic o webs de segunda mano? Yo he estado viendo durante años esos tentadores tomos negros pero también estaba el tema que no podía comprarlos todos de golpe y claro, no me compraba ninguno, pero ahí siguen aunque hay que buscar cada vez mejor por supuesto.

Y deja la dichosa Herejía de Horus, si quieres te cuento yo el final (ganan los buenos) y ahorras la pasta para encontrar los tomos que te faltan.
Cita
(08-01-2017 16:52)Rosstheboss escribió:Y deja la dichosa Herejía de Horus, si quieres te cuento yo el final (ganan los buenos) y ahorras la pasta para encontrar los tomos que te faltan.

Ya, ¿pero quienes son los buenos en esa historia? santa
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita


Cita
(08-01-2017 16:52)Rosstheboss escribió:¿No podrías haberlos encontrado en eventos de cómic o webs de segunda mano? Yo he estado viendo durante años esos tentadores tomos negros pero también estaba el tema que no podía comprarlos todos de golpe y claro, no me compraba ninguno, pero ahí siguen aunque hay que buscar cada vez mejor por supuesto.

Y deja la dichosa Herejía de Horus, si quieres te cuento yo el final (ganan los buenos) y ahorras la pasta para encontrar los tomos que te faltan.

En realidad lo que mola es el viaje, solo hay que ver que una historia que se sabe de sobra, esta tan seguida.

Y realmente no se sabe quien gana. Como mucho, los que salen beneficiados en un principio son las criaturas del caos.

Al final no me dijiste si has leido algun libro más de la saga...



Y no, estaba dificil, al menos por mi zona.... Vver ví alguno suelto, pero lo suyo era comprarlos todos. y tras el mensaje de planeta, la gente ya se flipaba con los precios. ¿Has visto el tema de Fire emblem Fates que la edicion limitada algunos pedian 300 o bastantes más euros? ....eso no era nada comparado con los dichosos tomos de The Sandman de planeta.

Lo que no se es como estará ahora tras la salida de los tomos de ECC. Supongo que habran pegado un bajon de la leche, aunque se mantendrán a unos precios absurdos.
Cita
Los tomos de Sandman de Planeta ahora mismo se venden en torno a los 40 euros por tomo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ya digo que en algunas ferias de cómic o segunda mano, los vi hasta con alguna pequeña rebaja, del palo de 25-27 cada uno. Un chollazo que por desgracia no pude aprovechar en su momento.

Respecto a lo otro, a lo de ser una putita color negro y dorado, te contesté en el post de libros pero estarías felando a Slaanesh y no te darías cuenta ceja
Cita
(09-01-2017 18:48)Rosstheboss escribió:Ya digo que en algunas ferias de cómic o segunda mano, los vi hasta con alguna pequeña rebaja, del palo de 25-27 cada uno. Un chollazo que por desgracia no pude aprovechar en su momento.

Respecto a lo otro, a lo de ser una putita color negro y dorado, te contesté en el post de libros pero estarías felando a Slaanesh y no te darías cuenta ceja

Pues he mirado y es cierto, pero lo tenia como leido... algo raro, porque la ultima pagina no la habia leido ni de coña....




Pues leiste al verdadero Horus. Y tambien leiste una pista que al leerla yo me cosque de que algo no iba bien (en los ultimos capitulos del libro). En cuanto puedas, leete la segunda novela.... la tercera novela tiene trama y tal, pero es haciendo una comparativa cinefila, como una pelicula de transformer, es decir, trama la justa... Explosiones, destrozos y hostias por todos los lados... Al fin y al cabo, yo las veo como una trilogia y viene a ser, la primera novela el comienzo, la segunda todo el nudo y la tercera el desenlace con una traca final de la "hostia".

Por cierto, mis legionarios son o blanco o verdes aguamarina. Los que van de negro o son de la primera compañia o ya son "traitoris perdita"... Bueno a la Legion Negra se la trata como "Traitor Maximus"... aunque realmente solo sean los "primos" junto con otras cuantas legiones. roto2rie

Aunque tengo que decir que una de las novelas que más he disfrutado (sin contar las cuatro primeras), ha sido la novena... Banderas


Hablando de comic y más centrados en comic japoneses. ¿Que tal son los comics de la academia de heroes esa? Veo que estais con el anime, ¿pero los comics los estais leyendo?
(Ultima edición: 10-01-2017 11:56 por alone snake.)
Cita
Manga es comic japonés, no sé que es lo que preguntas XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, pues una de las dudas que Malcador el Sigilita le planeta al capitán Garro era si la gente poseída barra feladora del caos sigue conservando la capacidad de lectura tras su derrumbe barra corrupción. Y la respuesta es ¡NO NO NO!. Tío, que me he leído las tres primeras novelas, que no me vendes la moto, que esto no sólo es traición sino aburrimiento, porque hay que ser un aburrido para empezar todo como se empieza (si Lorgar, te miro a ti.......). Si hasta comenté los libros hace ya tiempo (ala, busca chucho, buscaaaaaa ;D), y encima, he sabido que en Istvaan III aún hay tela que cortar, un tal "Cerbero" creo......
(Ultima edición: 10-01-2017 01:14 por Rosstheboss.)
Cita
(09-01-2017 23:07)[DNC] escribió:Manga es comic japonés, no sé que es lo que preguntas XD

se me fue la pinza. me referia al Anime.




Y Ross habla de forma clara que no me he coscao' de na'.

Quiero decir, segun lo que dices ahí, me estas dando la razon de lo que yo digo.

Y supongo que te has "leido" la herejia por la wiki, no por las novelas y libros de FW, porque me lo dijiste hace no mucho que de novelas no habias tocado nada.
Cita
Bueno, el manga de My Hero Academia está bien, aunque yo sólo he leído los dos primeros tomos, que es lo que tenemos publicado aquí. A la espera estoy de que salga el tercero de una puta vez, que los dos primeros salieron en pack hace 4 meses casi, cuando salió el primero de forma oficial, y el segundo no salió hasta el mes pasado fuera del pack XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Las tres primeras siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Pero es cierto que muchas cosas que solo se insinuan o ni se cuentan entre bambalinas son fruto de mis horas en la wikia, que no wikipedia, en español, que creo que tiene desactualizaciones o dejes respecto a lo que pueda encontrar en inglés, aunque ahora las discusiones de fans están creciendo y me ayudan a aprender más sobre por qué tomé la decisión correcta al ofrecer mi lealtad al águila bicéfala.

Y deja en paz el W40K en el post de cómics ¡COPÓN! Salvo que quieras hablar de cosas como 'la cruzada de los malditos' o 'sangre y truenos', dos historias muy majas (especialmente la primera que me ha gustado mucho) con guión de Dan Abnett, el cabrón me tiene ganado con esta franquicia. Me gustaría ver si hay más del martillo de jerra cuarenta mil en cómic en castellano, me gustan las novelas, pero ver las cosas en viñetas me gana mucho, la parte gráfica de este universo me parece la ostia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)