[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Secuela directa taaaaaan relacionada ya no hay nada hasta eso, La Cruzada de los Niños.
Lo siguiente gordo de Marvel ya es Civil War, WWHulk, Invasión Secreta, Reinado Oscuro, Asedio...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(02-01-2017 11:16)As I Die escribió:Aquí hablando de Civil War II y su final y yo me acabo de terminar Dinastía de M xDDDDDDDDDD
Joder me ha encantado, me he leido hasta ahora su desarrollo, Vengadores Desunidos, Secret War y Dinastía de M ¿con qué sigo? ¿La Cruzada de los Niños? ¿O hay algo más entre medias? Decídmelo ya porque lo compro raudo y veloz antes de continuar con La Cruzada si no me decís lo contrario.

Pues directo directo de "Dinastia de M" era Decimation (Diezmados en España creo) y X-men Genesis mortal (este es un comic deluxe)... Tanto Diezmados (son varias mini series) como sobre todo Genesis Mortal, tienen cierta relevancia.

Como series aparte, pues tienes Los nuevos vengadores, que es una coleccion que empezaron tras Dinastia de M, si no recuerdo mal. Y toda la parte de los Illuminati. Realmente no es mucha, ya que son varios capitulos para encauzar la Guerra Civil.

Creo que por aquí dijeron que cuando Panini reedito en tomos bonitos el evento, por el estreno de la peli del capitan america. Lo reorganizaron mejor. Pero si no, Tienes un Marvel deluxe que sacaron que incluian los números de los Illuminati referentes a la Guerra Civil, y tambien los números de Spiderman previos a la guerra Civil que estan muy interesantes (y se ve entre otra cosas algun que otro trato sucio de Tony Stark.... para evitar todo ellio que vendria despues)....


Y así que yo recuerde, mas allá de meterte en algo cósmico, lo siguiente seria Civil War.


La cruzada de los niños (Jovenes vengadores) es de 2010 si no recuerdo mal. Vamos, que hay varias cosas antes... eventos grandes antes que poder leer "La cruzada de los niños".
Cita
Gracias chicos, precisamente buscaba una secuela directa totalmente con los acontecimientos de Dinastía de M, que me ha encantado, así que solo me queda por leer La Cruzada de los Niños, que la leí hace un par de años y no me acuerdo de nada, fue la única saga que leí sin saber nada de lo de Dinastía de M, ahora le ´podré sacar todo el sentido y la disfrutaré más.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Secuela no sé, pero luego está por ahí 'la guerra del Mesías' o algo así, que vuelve a ser otro nuevo cisco para los pobres mutantes. Y dicho sea de paso, tras 'maldad eterna' que viene después de 'Asedio', está el evento 'Patrulla X VS Vengadores' que de argumento es 'todos se dan ostias con todos' pero me pareció muy divertido, aunque las consecuencias del evento no te creas que duran mucho, aunque aún tenemos por ahí 'los imposibles Vengadores' que vienen justamente de ese evento. Luego infinito y ya las recientes Secret Wars y ya estás a webo de la Civil War II. Pico y pala As ¡PICO Y PALA!
Cita
No Ross, si lo bueno es que me las he leido prácticamente todas esas sagas que nombras, y estoy de acuerdo contigo, VengadoresvsXmen fue una saga muy entretenida, me gustó, y si, duraron poco las consecuencias:
Spoiler :
la muerte de Xavier y posterior recuperación de su cerebro por parte de Craneo Rojo, todo eso contado en Imposbles Vengadores que llegan a su culmen en Axxis (ésta si que me pareció más mierder)

Corrígeme si me equivoco.

Estoy tentado de comprarme los dos mega omnibus de La Edad del Apocalipsis, justo ahí dejé de coleccionar comics hace 20 años... y me han hablado muy bien, tengo esa espina clavada, ¿qué pensáis vosotros chicos?
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
La era del apocalipsis es uno de esos clásicos que siempre he pensado que debería entrar en mi colección en algún momento, aunque justamente esos ómnibus valen una pasta que aún no puedo aflojar tan fácilmente.

Por cierto @DNC ¿No comentaste que Fables había empezado a recopilarse e ibas a comprarla? Cuando fui el otro día a mi tienda habitual uno de los amables colgados que tanto gusto de dar la tabarra me contó que lleva años recopilada en once tomos, y estaban en la tienda, pero he flipado de cojones con el precio de algunos de ellos. Veo que se ha lanzado en cómic la historia de 'the wolf among us', esta vez en un formato menos lujoso pero más barato y con un gran número de páginas ¿Sería este formato donde dices que has visto esta colección o te refieres a los tomos de lujo que he comentado?
Cita
¿Empezando? No, dije que me enteré que la serie había acabado y que por tanto ya entraba en mi lista de "comprable", y ahora (desde hace 3 años, aproximadamente que creo que salió el tomo 1) se está publicando recopilada en el formato lujo (que lleva 11 tomos pero aún le quedan tomos por salir, de hecho el 11 salió el mes pasado),que es el que he empezado a comprar porque creo que merece la pena este formato.
Tengo el primer tomo por el momento, y sí, algunos son MUY caros, en especial los números 9, 10 y 11, a 34, 35 y 40 € respectivamente (el resto no llega a 30).

Los de The Wolf Amon Us son directamente la historia del juego, tengo entendido. Ha salido ahora el tomo que recopila los dos que habían salido anteriormente, pero no me interesa, la verdad.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Aaaaaahhh vale. Bueno, tengo pensando comprar los tomos de Sandman que sacó ecc a precio decente poquito a poquito. Intentaré hacer algo parecido en Fables aunque entre precio y otros proyectos me costará mucho más conseguir toda la colección pero creo que merecerá la pena, tengo amigos que me llevan dando por el saco con lo buena que es la colección durante años y aunque no me he leído un triste número y es hacer una elevada inversión a ciegas, espero añadirla a mis otros tesoros de mi fortaleza de la soledad.
Cita
Yo Sandman la tengo de esta forma:

los dos primeros tomos de planeta. y la coleccion completa de ECC (10 tomos creo que eran). Creo que me faltaria el tomo de Muerte. Pero ese es como un spin-off. Puta planeta, que asco me da.
Cita
Pues los tomos de Planeta de Sandman eran la maldita ostia, encuadernados de cojones y con material extra brutal. Lo único, quizás el precio, los siete tomos normales estaban a 30 pavos (aunque no es mal precio por semejantes tomos), y creo que el octavo, dedicado justamente a los especiales de Muerte no sé si también salió a ese precio. Curiosamente, del Sandman de ecc tengo el tomo de muerte y me faltan los demás, vamos al revés snake ;D. De ecc también salió por separado noches eternas, cuando en los tomos de Planeta juraría que estaba incluido en uno de ellos, en el séptimo me parece.
(Ultima edición: 07-01-2017 17:31 por Rosstheboss.)
Cita
Yo tengo que seguir con Sandman, pero como nunca me quiero centrar en comprar una única serie, va para largo. No me gusta monopolizar mi lectura en una temática porque si no me rallo y luego la dejo durante meses.
Hoy he comprado el tomito de la nueva serie de la Bruja Escarlata, a ver que tal. Sólo por la portada de David Aja ya merece la pena, pero abres y te encuentras algunas páginas brutales adorar

Ya comentaré concretamente si ha salido bueno, pero vamos, por los 11.50 que vale creo que puede ser una buena compra sisi

Edit: Pues leído el tomito en cuestión, y es cojonudo. Que pena que hasta mayo no salga el segundo :-(
Es lo malo de las series 100% de Panini, que estás meses sin poder continuar una serie. De hecho hasta junio no sale el segundo tomo de The Ultimates, y en USA hace dos meses empezó la nueva serie "The Ultimates 2".
(Ultima edición: 07-01-2017 20:13 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(07-01-2017 17:29)Rosstheboss escribió:Pues los tomos de Planeta de Sandman eran la maldita ostia, encuadernados de cojones y con material extra brutal. Lo único, quizás el precio, los siete tomos normales estaban a 30 pavos (aunque no es mal precio por semejantes tomos), y creo que el octavo, dedicado justamente a los especiales de Muerte no sé si también salió a ese precio. Curiosamente, del Sandman de ecc tengo el tomo de muerte y me faltan los demás, vamos al revés snake ;D. De ecc también salió por separado noches eternas, cuando en los tomos de Planeta juraría que estaba incluido en uno de ellos, en el séptimo me parece.

El problema con planeta es lo de siempre, que por H o por B, te deja a mitad una colección. Solo me dio tiempo a comprar dos tomos. El resto fuera, y como encima cuando se quedaron sin licencia, pidieron la devolucion de todos los tomos que no se vendieron, no habia manera de encontrar el resto. Me plantee comprar solo los numeros que me faltaban de la coleccion de ECC, pero es que al final era una cagada se viera como se viera.

La cuestion es que luego, estoy con otra saga igual (Yugioh), con Toriko ya se quejaron hace un par de años y ahora editan los numeros cuando le sale de los.... por lo que una serie que esta terminada no se cuando la voy a terminar....     y por suerte, parece que han vuelto a editar las novelas de la Herejia.
(Ultima edición: 08-01-2017 15:26 por alone snake.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)