[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(12-12-2016 11:16)disgraciau escribió:Bufff, el Incal. Yo no sé si amar u odiar ese cómic. Eso sí, prepárate para acabar con el culo torcido con el final roto2

Ya veremos, por ahora bien, me esta gustando. 

El que me ha encantado ha sido descender, lastima no haberme pillado los dos numeros. Promete.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Bueno, esto lo pondré en el hilo de compras... pero me he pillado una edicion en BR de coleccionista de Last Exile. Estaba dudando entre una normal y esta y aunque más cara (bastante mas cara), es una gozada y solo he ojeado los dos libros que trae y ni he visto ningun BR. Banderas


La verdad que en este caso, Selecta Vision solo se podria haber portado mejor si el precio hubiera sido mas bajo.


Para quien no la conozca. La serie de animacion de Last Exile es bastante buena.

Cita
Las ediciones que hace Selecta suelen ser muy buenas, lo malo es eso, que suelen ser caras de pelotas. Yo la única edición especial que tengo suya son las películas de Gurren Lagan que son una maravilla, y porque aproveché un 3x2 de Fnac.

Yo vengo a comentar que tras jugar The Wolf Among Us, me dio el venazo y me he comprado el primer tomo en edición lujo de Fábulas (sobretodo ahora que me he enterado que acabó el año pasado, así que es ir pillando los tomos estos en lo que terminan de editarse en dicho formato sisi).
La edición es preciosa y genial, como casi todo lo de ECC. He leído tres capítulos, poco más, pero vamos, que me está gustando mucho sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
a ver que tal se portan con las de Slayers.
Cita
A tomar por el culo, hago números y empiezo con Fables, veremos como lo compagino con alimentar a mis hijos y la compra de caballo (adoro la carne de esos malditos animales, puto Bojack Horseman, es una invitación al vicio), pero con los tiempos que llevo oyendo maravillas de la colección voy por ella, y más cuando tengo la primera temporada de 'TWAU' recién comprada a menos de cinco pavos.
Cita
(17-12-2016 02:04)Rosstheboss escribió:A tomar por el culo, hago números y empiezo con Fables, veremos como lo compagino con alimentar a mis hijos y la compra de caballo (adoro la carne de esos malditos animales, puto Bojack Horseman, es una invitación al vicio), pero con los tiempos que llevo oyendo maravillas de la colección voy por ella, y más cuando tengo la primera temporada de 'TWAU' recién comprada a menos de cinco pavos.

Te recomiendo jugar antes al juego, tiene lugar antes de la historia del cómic y sirve para ir cogiendo cariño a algunos personajes, y por lo que tengo entendido no revienta absolutamente nada. Y bueno, que la historia del propio juego es muy buena.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me pasé el primer capítulo y algunos analistas spoilearon cosas del cómic al decir que se tocaba el canon con cierta escena, para luego decir que no, que se respeta y así me aclararon que un asuntillo de nada se resuelve. Recuerdo más o menos mi partida de cuando pusieron gratis el capítulo pero quizás repita el mismo para tenerlo fresco y tomar otras direcciones y personajes en la investigación de Bigby.
Cita




Anime de Boruto en Abril.





Segunda temporada de My Hero Academia que también comienza en Abril.


Y la segunda temporada de Attack on Titan también en abril...

http://www.enter.co/cultura-digital/entretenimiento/confirman-fecha-para-la-segunda-temporada-de-attack-on-titan/
(Ultima edición: 17-12-2016 22:27 por Sir_Dekar.)
Cita
My Hero Academia y Attack on Titan para mi son fijos.

Lo de Boruto es lamentable, a ver si dejan morir eso de una vez.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Trailer del OVA de Black Clover (uno de los nuevos éxitos de la Shonen Jump).





Y habrá anime (confirmado hace unas horas) en el 2017.
Cita
Dios, acabo de ver el capítulo 2 de "Boku no Hero" y joder... No hay un solo personaje en todos los universos ficticios más épico que el puto All Might adorar adorar adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(21-12-2016 02:26)Charly88 escribió:Dios, acabo de ver el capítulo 2 de "Boku no Hero" y joder... No hay un solo personaje en todos los universos ficticios más épico que el puto All Might adorar adorar adorar

Ahora ya sabes porque todos alguna vez queremos gritar.....Plus Ultra.... XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)