[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(19-11-2016 21:13)Charly88 escribió:Pues por tomo no lo sé, acabó la semana pasada y aún no ha salido. Pero el último capítulo era el 390 y pico.

pues seran unos 42 o 43 tomos, mas o menos... si no recuerdo mal (tendria que mirarlo) vamos por un poco mas de la mitad.
Cita




Habrá anuncio importante sobre la franquicia de Saint Seiya en diciembre

En el número de diciembre de la revista Champion RED se ha anunciado que en la siguiente edición habrá un anuncio importante sobre la franquicia Saint Seiya de Masami Kurumada. Ésta se pondrá a la venta el 19 de diciembre y avanza que el 30 aniversario de la franquicia se “aproxima a su clímax”.

Por otro lado, en el número de enero llevará un calendario de personajes de Saint Seiya, que incluirá personajes de Saint Seiya: The Lost Canvas – Meiō Shinwa y Saint Seiya Episodio G. Actualmente en la revista se está serializando el manga Saint Seiya: Saintia Shō de Kurumada y Chimaki Kuori.

Mientras en España, recientemente Pedro Zabala, aficionado al mundo de Saint Seiya, presenta Los Caballeros del Zodíaco en la España de los años 90, un libro que recopila documentos sobre la obra de Masami Kurumada. Para poder publicar la obra ha iniciado un proyecto de crowfunding a través de Verkami con el que poder recaudar los fondos necesarios para la maquetación y la impresión de dichos libros.

Fuente Ramen para Dos
(Ultima edición: 21-11-2016 04:43 por Sir_Dekar.)
Cita
Toda una gozada y encantado de incluir en mi colección "Sherlock Holmes y la conspiración de Barcelona", historia orquestada y dibujada por Sergio Colomino y Jordi Palomé, ubicada en 1893, en los años del 'gran hiato', tras la supuesta muerte del detective y su posterior regreso. El guión e historia son exquisitos, haciendo tanto un respetusoso y cuidadoso uso de Sherlock a la usanza de Conan Doyle, como usando la realidad social barcelonesa de finales del siglo XIX de formas muy acertadas. Así, tienes un álbum muy interesante para quien guste de la faceta literaria del detective, como para el que busque solamente una buena historia con peso. A ver que tal su precuela "el legado de Moriarti", por el mismo equipo artístico y con la aparición de una de las escasas personas que le han pasado la mano por la cara a Holmes.
Cita
Esto podría explicar el tan abrupto final de Bleach...



Cita
Y leído también "el legado de Moriarty", diría que mejor que el anterior, o simplemente, con otro enfoque, ambas historias están muy bien y son geniales para el Holmista medio. Lo primero que destaca es que el dibujo cambia sensiblemente, de la oscuridad y trazos más bruscos de la convulsa Barcelona de 1893 al dibujo más elegante y refinado pata la Rusia zarista, para cambiar un poco también al final con motivo de otro escenario del gran hiato. Me ha gustado el papel de La Mujer, con cierto añadido al canon original de Doyle (en realidad, Irene Adler es como Moriarty, sale muy poco físicamente en los relatos, en uno nada más, aunque a ambos personajes se les menciona unas cuantas veces por la huella que dejaron en Holmes y su legado) que le pone un broche a la curiosa relación entre ella y Holmes con el paso de los años? A ver si en unos años ambos autores nos regalan otra joyita con tanta calidad como estas dos, que por cierto, este álbum se complementa con la novela "Sherlock Holmes y el misterio de las muñecas rusas" supongo que escrita por el guionista, a ver si alguna vez puedo echar mano de ella y ver si también aquí tenemos otra interesante historia del detective más famoso del mundo.
Cita
Esta noche empiezo a leer American Alien, un comic de Superman guionizado por el hijo de John Landis (el genial director de cine), a ver que tal porque lo ponen muy bien.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
A mí también me han comentado que está muy bien.
Es una lástima que el hombre de acero me interese tan poquito. Sólo me llama la etapa de los nuevos 52 y porque guioniza Grant Morrison, no por otra cosa. Y bueno, leerme algunos clásicos rollo Hijo Rojo o La Muerte de Superman, pero el personaje sólo me gusta como nexo de la JLA.

Edit: Sale en febrero un integral con toda la etapa de Mark Millar con Lobezno (sin Old Man Logan, o sea, con Lobezno normal, Enemigo del Estado y eso). Caerá, le tenía ganas a esos tomos, y si me sacan un par de Integrales con la etapa de Jason Aaron me hacen padre.
(Ultima edición: 23-11-2016 22:19 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me he acabado el Incal hace unos minutos...


¿Qué cojones acabo de leer?

Es que el final es así como:

[Imagen: giphy.gif]


Al margen de la historia (ya me esperaba alguna ida de olla así estando Jodorowsky detrás) me encanta el dibujo y la variedad y composición de colores. Moebius era genial sin duda alguna.
(Ultima edición: 24-11-2016 22:20 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Yo lo tengo volver a leer, me moló mucho hace unos años pero recuerdo solo pasajes concretos dentro de una trama que va aumentando en whathefuckismo hasta llegar a ese final, pero la verdad es que me gustó mucho
Cita
(24-11-2016 22:19)disgraciau escribió:Me he acabado el Incal hace unos minutos...


¿Qué cojones acabo de leer?

Es que el final es así como:

[Imagen: giphy.gif]


Al margen de la historia (ya me esperaba alguna ida de olla así estando Jodorowsky detrás) me encanta el dibujo y la variedad y composición de colores. Moebius era genial sin duda alguna.

Todo lo relacionado con "La casta de los metabarones" es enorme. Y el dibujo a mi parecer, no se queda nunca atras.
Cita


Cita
Terminado Superman American Alien, bastante entretenido, cuenta la vida cotidiana de superman desde que prácticamente llega a la tierra hasta que hace sus primeras apariciones, lejos de la obra maestra que llegué a leer por ahí a algún crítico pero no está mal.

Ayer me llegaron el integral de Alpha Flight que me moría de ganas, Batman Una Muerte en la Familia (la de Snyder y Capullo, no la de Starlin) y el vol. 3 del Superman de Byrne.

Lo mismo me pongo ahora con Dinastía de M, que siempre lo comentan en muchos cómics y quiero saber exactamente que pasó.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)