[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Nada, a joderse, si te sientes solo buscas amigos por tu isla que les gusten la gente con mallas y poderes extraordinarios ceja. Yo amigos, los justos, y ya que les gusten estos cómics fuera de lo digital.................................vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, habla con nosotros entonces XD

Tercer tomo de Conan el vengador comprado y leído. Seeeeeeeeeeeeep, sigue el Conan Dark Horse que se ha convertido en mi nuevo hermano este nuevo siglo. A veces te mosquea, a veces es el puto amo, a veces te es más indiferente pero coño, que le quieres siempre a tu lado. Pues en este tomo primero se adapta otro relato de Howard como es 'la sombra deslizante' y luego siguen sus aventuras en otro tramo 'linker' sacando a un personaje anterior para dar unión y cohesión a los mismos, y nos dirige hacia otro tomo/arco argumental que será nada menos que 'nacerá una bruja', ahí es nah y menos. Yo encantado de seguir haciendo sitio en la estantería de mi salón a este nuevo ciclo cimmerio.

Leídos el tercer y cuarto números de CW II y, alone wapo, que raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazón tenías. El mega-shock spoiler será muy impactante pero es que....................es Bendis. Vamos a ver, esto es delicado, pero lo que se cuenta en ambos es una gilipollez del quince por cosas que han pasado post-secret wars actuales con que abrid el siguiente cajetín bajo vuestro arbitrio hamijos..............

Spoiler :
Bien, entendamos algo muy sencillo: Amadeus Cho ha conseguido separar (oooooooooooooooootra vez) a Hulk de Banner, de forma real, palpable, evidente. Bien, todos los marvelitas y, sobre todo, Hulkamiacos de pró sabemos que esas situaciones se han revertido en otras ocasiones donde han sucedido, pero SIEMPRE usando motivos DE PESO. Y quiero recalcar esto con el muy evidente uso de las mayúsculas porque solo hay que analizar los casos donde esto ha pasado para comprender que Banner completamente separado de su némesis/alter ego, solo ha vuelto a él de formas drásticas, no porque 'yes'. Bien, en esta separación hemos visto como Bruce no va a volver ni en bicicleta a ser el bicho verdes sin ayudas gordas externas (como aquella donde Norman Osborn le infecta de nanobots para volver a hacer compatible sus células con la energía ganma en reinado oscuro, por poner solo una de ellas), pero llega Syvil Juar Chu, llega Brian Michael Bendis y dice 'alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que Banner está sufriendo mucho este año post SW, que pobre, que dilema, no puede más, se cae de pena y responsabilidad (MENTIRA, hemos visto otra cosa en la etapa de Greg Pak actual) y dice a Hogo de alkón que le mate si la cosa se descontrola. Pues llega el tío ese que hace miles de años protagonizó la Odisea de Homero -aunque su autoría es discutida pero esa es otra historia.......- , muestra que va a reventar a todo el mundo (si claro, no hay formas de detener definitivamente a Hulk, que va....) y metemos al pobre Banner COMPLETAMENTE LIBERADO del jonvre verde y esta mierda de inserto argumental en su historia solo para crear un momento impactante y blockbuster. Esto apestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Paradójicamente, me parece un evento bastante divertido mientras voy leyéndolo en su colección principal, y ese pastiche que han metido podría haber funcionado sencillamente coordinando colecciones e ideas y no dejando que un guionista cuente lo que sea en una colección (bien contado, me ha convencido mucho esta nueva línea en este personaje) para que luego llegue otro guionista y cuente lo que mejor le parezca. Esto, por cierto, siempre ha sido algo que jodía eventos y crossovers superheroicos de siempre, y el simpar Peter David ya lanzaba dardos y pullas cuando le jodían alguna colección de las que guionizaba por esto mismo, con una sencilla frase muy divertida que destrozaba el evento 'actos de venganza' por algo similar, por simple falta de coherencia.

En diciembre solo hay un número CWII más dos especiales que creo no me aportarán mucho pero que compraré. Así voy a seguir viendo esto, una diversión, un buen pasatiempo, pero con un poso, preparación y legado argumental de puta mierda. De verdad que Bendis es muy funcional y hasta divertido, es imposible negarle esto al padre de Ultimate Spiderman, pero es que el cabrón se sobra y rebosa el vaso muchas, demasiadas, veces.
Cita
Ross, añade que ese hecho concreto ha provocado que dos guionistas como son Matt Fraction y Jeff Lemire se hayan pillado un buen cabreo con Bendiis de aupa, al destrozar POR COMPLETO su trabajo en los últimos años con el otro personaje implicado.

Y ya verás como sigue...

Es un evento que por sí mismo igual te vale para decir "eh, que chulo", al igual que otros como Age of Ultron, pero que enmarcados en la continuidad son ridículos, y hacen que uno no entienda porqué Bendis está tan valorado en Marvel.
Tampoco hay que ser Hickman y estar cuatro años construyendo una serie de Vengadores y de Nuevos Vengadores para crear un evento, pero coño, valorar un poquito en que punto está el universo Marvel para sacar lo que sea es vital.
Pero bueno, son TANTAS cosas que a nivel editorial en Marvel están mal, que madre mía... Que si el nulo respeto a personajes clásicos, que si eventos sólo para aprovechar tirón fílmico (era más rentable reeditar en USA Civil War con una edición especial a raíz de la película que lanzar otro evento igual), que si la reiteración del héroes contra héroes, que si comerse varios números 1 de una misma colección el mismo año (como vengadores, que con el nuevo Marvel Now tienen nuevo 1), la necesidad de crear un evento anual...

No sé, yo preferiría que plantearan una estrategia un poco más calmada, que siguieran más tiempo sin eventos en vez de no haber acabado Civil War II y estar pendientes de Monsters Unleashed, Inhumans vs X-Men y Resurrexion. Y sobretodo, que dejara de guionizarlos Bendis.

Para variar, me gustaría que Aaron hiciera un pequeño cruce entre sus series de Thor y Dr Strange. O que Vaughan se marcara un evento cósmico...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Es cierto, no he seguido al otro personaje, pero está claro que algo también tenía que romper Bendis por ese lado, y tu confirmación de ambos cabreos solo aumenta la burrada que ha hecho Bendis para crear su momento all-brand, una pena, ya digo que debe haber formas de coordinar las cosas y no tener que llegar a esto.

Lo de la saturación de eventos espero que no le pasa factura a la actual Marvel porque precisamente una de las cosas cíclicas con el paso de los años es el hastío de los lectores en los momentos donde se juntaban cross-overs y super-eventos a cholón, que luego derivaban en épocas más contenidas donde los eventos podían ser más interesantes y disfrutables. Entiendo que Marvel quiera aprovechar su momento porque está en la cresta de la ola pero va a pasar la línea de saturación inevitablemente.
Cita
Dejo reseña de Livingstone. Pongo enlace al blog personal porque allí está mejor maquetado, si se considera spam que lo edite un moderador, please.

https://letsinhibitthevirus.wordpress.co...one-manga/

Resumen para alérgicos a más de 140 caracteres  XD :
Un seinen del genero paranormal con algunos toques slice-of-lifescos. Historias cortas originales, y a la par profundas. Buen drama y buen humor negro.

La verdad es que siendo solo 4 tomos merece mucho la pena tenerlo en físico.

Un Saludo
Cita
A mi lo de la actual Marvel es la constante sensación de querer cambiarlo todo... cuando lo justo anterior ni siquiera se ha asentado un poco, los personajes, los eventos, las sagas, es que es un no parar, esto me llega a pasar en mi época enfermiza y me da un síncope pero fijo.

Ahora paso mucho y simplemente disfruto de leer tomos o sagas cerradas y ya está, pero en mi opinión, esto más tarde o más temprano le pasará factura a Marvel.

Por cierto, estoy releyendo (por 4ª o 5ª vez) el Old Man Logan, por fin como se debe, en físico en su tomito Marvel Deluxe y es que cada vez que lo leo me gusta más.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Old Man Logan es la polla. Pero su serie actual lo es incluso más. La mini de Secret Wars sólo es el punto de partida para la actual así que tampoco es que sea vital, pero eso, la serie actual es cojonuda, mi favorita mes a mes desde que pilló ritmo en el capítulo 3 o 4.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El old man Logan de Millar y Nieven es crema, aunque le pongo como pega friki personal que estoy ya algo harto que cada vez que hay un evento 'what if' (aunque este realmente no lo sea, es una línea temporal real, de donde viene el personaje actual) mi amado personaje verde sieeeeeeeeeeeeeeeeeeempre tenga que hacer de malo. Joder, alguna vez tendrá que enterarse el mundo que Hulk es un héroe de los pies a la cabeza, que es muy tentador hacerlo malo dado su carácter cuando puedes jugar con él con estas historias, pero es que coño, no veo que se 'malifique' tanto a otros supers que podrían dar tanto o más juego que nuestro amado bicho irradiado.
Cita
[DNC] pues no sabes lo feliz que me haces, porque tenía serías dudas ya que la serie de Secret Wars de Bendis (bueno, y a mi el estilo de Sorrentino me parece un horror, lo siento) me pareció una mierda, así de claro.

Bueno Lemire no ha fallado por lo que veo, ahora no sé si esperarme al tomo (que puede salir de aquí a 4 años) o empezar con las grapas...
(Ultima edición: 13-11-2016 21:55 por As I Die.)
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Pues ya se ha acabado Toriko. Creo que me pondré al día con "Boku no Hero" (la serie es cortísima, pero me ha gustado), y Shougeki no Soma, que he oído cosas muy buenas de ella.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Tres cómics independientes curiosos y recomendables:

'La mano de dios - Diego Armando Maradona' , dedicado a una de las figuras de este planeta que mejor ejemplifican la palabra SOBREVALORACIÓN. Esta historia está enfocada desde una forma más artística, más sentimental, que a recrear un tópico biopic en viñetas. El dibujante y guionista es napolitano y trata de transmitir sentimientos y sensaciones con su arte. Pues de esta manera he simpatizado mucho con lo que a mi no me quita nadie (aunque tras la lectura de este precioso álbum reblandezco mi corazón) que es un jugador genial pero ni por asomo lo que se intenta vender, jodiendo de paso el trabajo realizado por otros futbolistas que creo podrían ser mejores que él. Pero me ha tocado la fibra para intentar, al menos, ver in situ más partidos de los que tengo visto del, por otro lado, genial argentino para comprender mejor ese sentimiento que el artista napolitano trata de transmitir en un cómic lleno de pura alma.

'Las damas de la peste', historia de tres mujeres, que empiezan en la revuelta de Asturias de 1934 para ir avanzando en diversos conflictos durante el siglo XX, tanto con tiros como con la sociedad. Honestamente, me ha encantado este álbum, me parece magnífico, pero me introduce la misma pregunta que 'ghost wordl' ¿Hasta que punto podemos considerar que una historia preparada por hombres refleja de forma fehaciente el mundo real de la mujer? Y la respuesta es la misma..................no lo sé; en ambos casos me encuentro con historias fantásticas que me han encantado, y como las veo tan bien presentadas, siempre me gustaría considerar que valen mucho más que como excelentes obras de ficción. Pero al tratar el mundo femenino de forma tan cercana, me surge esa insidiosa pregunta para la que creo, no tendré nunca respuesta. Al menos, he podido disfrutar de esta nueva historia que me ha parecido genial.

'Asuntos pendientes', cómic en blanco y negro que justamente es género noir, o mafioso, o policíaco. La verdad, es que nunca he manejado adecuadamente las fronteras y delimitaciones de cada 'genero', si es que de verdad existen. El caso es que esta historia también es muy entretenida, con vendettas, polis cruzando fronteras, bandas, mucha acción, intriga, planes ocultos...................Me gusta mucho abrir tebeos así, paso un rato genial, y de los que se recuerdan, pero pienso en la pena que da que estas historias (y las de los dos anteriores párrafos) queden tan olvidadas con el tiempo y encima, sin grandes retribuciones a los autores. No sé, tal vez habría que reinventar y replantear el medio del cómic para que ambas cosas pudieran ampliarse.

Pero esa es otra historia.......

Spoiler :
[Imagen: conan-en-su-trono1.jpg]
Cita
(18-11-2016 14:09)Charly88 escribió:Pues ya se ha acabado Toriko. Creo que me pondré al día con "Boku no Hero" (la serie es cortísima, pero me ha gustado), y Shougeki no Soma, que he oído cosas muy buenas de ella.

Ya han terminado Toriko?

En que tomo se han quedado. A ver si puedo completar la coleccion, aunque como siempre, aquí en España, planeta va a su puta bola. Y encima es una serie que por lo que decian, no le dio el resultado que esperaba, por lo que temo que nos la dejen colgada.
Cita
Pues por tomo no lo sé, acabó la semana pasada y aún no ha salido. Pero el último capítulo era el 390 y pico.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)