[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Ostias es verdad, Ross que tu no has sido, ya te puedes ir a la mierda entonces xDDDD

Perdona alone, muchas gracias por las recomendaciones, me ayudan mucho.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(07-11-2016 19:18)Rosstheboss escribió:De nada As, de nada, es bueno que seas agradecido...........pero has errado la puntería, que las recomendaciones te las ha hecho alone, salvo que me des las gracias por alguna recomendación anterior que no recuerde ahora mismo, que mi memoria media está yéndose para no volver. Si, lo de siempre, el alcohol y eso.

Bien, viendo las colecciones y las cosas esas tras renacimiento, solo comentar que voy a ver curioso al nuevo-¿Viejo? Superman que se supone será el protagonista de los tiempos inmediatos. En fin.......................

Sobre guardianes de la galaxia, ya comenté que hace unos meses se publicó un mini-tomito con ese formato tan majo y barato con los primeros 12-14 números de la etapa Abnett, y esperando estoy a los siguientes. Espero que no hagan una especie de Frankenstein y pongan los siguientes números en otro formato diferente. Hace poco volví a ver otra vez la película y es que sigue siendo tan divertida como la primera vez que la vi hace un par de años.

Y bueno, bueno, bueno, que voy a llegar virgen al spoiler de civil war II número 3, que se supone que pasa algo gordo, te previenen de ello en todas las putas partes, colecciones y anuncios de panini. Lo que pasa es que viendo el rumbo de los dos primeros números, la "preparación" del evento y la chorrada en el que se vertebra, me espero algo que sea eso, otra tontería, impactante seguro, pero alguna tontería made in Bendis.

¿El Green Arrow año uno está bien? Es que en mi librería habitual gustan de acumular los tomos del coleccionable este de DC y no le quito ojo cada vez que voy a comprar algo. El de Shazam pasé porque no me tira mucho el personaje, pero sin amar apasionadamente a Olver Queen, si me gusta más. Por cierto ¿Que excusa se han buscado para rejuvenecerle? Porque tas Smallville y, sobre todo, Arrow, tocaba sacar en el cómic también a un rubiales guapo y rejuvenecido, que un héroe de más de cuarenta tacos como en los cómics clásicos no molaría claro.

Tonteria no se.... Pero que es "made in Bendis" tenlo por seguro roto2


En cuanto a lo de Guardianes de la galaxia. Pueden ser pocos meses o muchos. Por ejemplo, yo estoy esperando el segundo de Nova. Sale este mes de noviembre. El anterior salio en julio del años pasado.

Sin embargo, Thor ha tenido una linea algo mas regular (tambien es cierto que son mas numeros). Y aunque la diferencia entre el cuarto y quinto tomo fueron de trece meses. Solo pasaron cinco meses entre el quinto y el sexto.

Por lo que no se sabe ya que hasta que no hablen de como van a planificar el proximo año, no sabemos que comic nos esperan. Como mucho Enero y puede haber posibles cambios.

Normalmente los año uno, sea de quien sea, suelen estar bien............ Y si, cuando vi lo que le habian hecho, alucine roto2


@As I Die, ningun problema.



Por cierto, ahora que está Doctor Extraño en cines y tal... Si quereis pillaros algun comic... A parte del que siempre recomiendo y que Ross puede decir cual es roto2rie , tambien diria que el Tomo de Stern es muy bueno (aunque corta la coleccion normal en un momento que ya podrian haber ampliado algo mas). Sobre todo porque añade una novela gráfica dentro del mismo:

[Imagen: image_gallery?img_id=5851689&t=1358363911483]
Cita
Hace unos días terminé de ver los 4 capítulos de Nanatsu no Taizai Signs of the Holy War.

Que ganas ahora de la segunda temporada (ya confirmada para el 2017).



Cita
Triunfo y tormento es una gran novela gráfica, yo la compré cuando salió, en ese mismo formato por forum, y me gustó mucho, es del Mignola pre-hellboy. Un gran comic la verdad.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Yo también tengo cosas del Mignola pre-Hellboy y os va a sonar raro pero el cabrón hasta sabía dibujar y todo,en serio lo digo, no os riais. Me gusta el estilo gráfico en la colección de Anung-un-Rama pero es que a veces se pasa demasiado de sencillez y parquedad de trazo y detalles.

Pues nada, pongo en el disparadero esa novela gráfica de Extraño, me estáis llevando a la ruina cabrones ¡ME ESTÁIS MATANDO!
(Ultima edición: 08-11-2016 15:41 por Rosstheboss.)
Cita
Precisamente del Mignola pre-Hellboy es de lo que más tengo...

- Su etapa Alpha Flight, que le tocó suceder a Dios Byrne.
- También estuvo una temporada en Hulk
- Realizó una minisaga cósmica para DC que se llama Cosmic Odissey, el guionista es Jim Starlin, aún poseo los 4 prestigios.
- También hizo el especial elseworlds llamado Batman Luz de Gas, aquí salió en formato prestigio e iba sobre Jack el Destripador si no recuerdo mal.
- Lobezno: Aventura en la jungla, otro formato prestigio con Lobezno y Apocalipsis de protagonistas.

De todas maneras a mi empezó a gustarme Mignola a raíz de su Hellboy, jamás me ha gustado su etapa pre-Hellboy, como dice Ross, demasiado limitado y demasiado esquemático, a mi me gustan mucho más otra clase de dibujantes mucho más detallistas. De todas maneras, Hellboy me encantó porque se nota que es él quien se marca los tiempos, se deja llevar y mejora en todo, incluso en la composición de viñetas y sobre todo el dominio de los claroscuros, que me encanta como el tio se lo curra, antes con los superheroes de colorines no lo podíamos saber, pero Mignola es un gran artista.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(08-11-2016 15:40)Rosstheboss escribió:Yo también tengo cosas del Mignola pre-Hellboy y os va a sonar raro pero el cabrón hasta sabía dibujar y todo,en serio lo digo, no os riais. Me gusta el estilo gráfico en la colección de Anung-un-Rama pero es que a veces se pasa demasiado de sencillez y parquedad de trazo y detalles.

Pues nada, pongo en el disparadero esa novela gráfica de Extraño, me estáis llevando a la ruina cabrones ¡ME ESTÁIS MATANDO!

no puedes pedir que alguna biblio lo adquiera?

[Imagen: image_gallery?img_id=8782831&t=1466011528183]


Son 45 euros, pero tienes toda la etapa de Roger Stern. Con el añadido de Triunfo y Tormento, ya digo.
Cita
Acabo de terminar Livingstone, serie corta de 4 tomos editada por Milky Way.

Me ha encantado. Es tan bueno que no entiendo cómo puede ser que haya pasado tan desapercibido. 

Me quedo con la originalidad de sus historias y con su ritmo ligero que no va reñido con plantear reflexiones interesantes. Además de buen drama y buen humor negro  sisi 

¿Si me curro una reseña completa en mi blog podré linkarla? ¿o se considerará spam? ¿He mirado en la normativa y no dice nada al respecto pero prefiero asegurarme mola

Un Saludo
(Ultima edición: 10-11-2016 00:40 por MMalkavian.)
Cita
Chicos una ayudita, acabo de recibir de la etapa Millar Los 4 Fantásticos - Los Mejores del Mundo y El Maestro de Muerte ¿cuál va primero en orden cronológico?
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Hombre, yo -EDIT- NO tengo leídos dichos arcos argumentales, pero dentro de los tomos vendrán las fechas de publicación de los números incluidos. Mira bien tío, mira bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen xD.
(Ultima edición: 12-11-2016 02:25 por Rosstheboss.)
Cita
(11-11-2016 19:39)As I Die escribió:Chicos una ayudita, acabo de recibir de la etapa Millar Los 4 Fantásticos - Los Mejores del Mundo y El Maestro de Muerte ¿cuál va primero en orden cronológico?

Si no recuerdo mal, el de "Los mejores del mundo".......



Despues va el Maestro de Muerte, sí. Así es. Van como tu has dicho. Primero "Los mejores del Mundo" y despues "El Maestro de Muerte".



Aun así, podrias mirar en el indice, que deberian de mostrarte los numeros de los capitulos segun salieron en america. Como apunta Ross.
(Ultima edición: 11-11-2016 20:16 por alone snake.)
Cita
Joder es verdad, podría mirar el índice pero... me sentía solo y quería hablar con vosotros mis queridísimos amigos.




xDDDDDDDD
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)