[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
¿Hércules tiene nueva serie propia? Guardo como oro en paño aquella colección del hijo de Zeus viviendo aventuras con Amadeus Cho, con guiones de Greg Pak, con humor y mitología a tope mientras los dos van dándose sus vueltas por el universo Marvel.

Lo del misil y Hulka me pareció una chorrada del quince nada más leerlo en el cómic gratis ese, sencillamente, es no tener ni puta idea de como es el personaje y lo que puede hacer.

Por no hablar de la premisa que mueve toda la guerra, que me parece una tontería del quince. Espero que al menos el evento principal sea decentemente divertido.

Del nuevo universo Marvel yo estoy con Hulk (tantos años, no voy a dejar la colección ahora) y la nueva colección de Pantera Negra, que pinta bien, pero como no soy muy dado al personaje se me hace muy ajeno algunos temas de Wakanda y la familia de T'chala, aunque me están gustando los tres primeros números. Aparte de eso, mi mayor contacto, es con Marvel Now que te pone al día (y me explica este mes quien es Spider Gwen -una idea genial de cojones dicho sea de paso Tongue -)y te cuenta la actualidad de la Marvel de forma somera sin destripar mucho. Por ejemplo, te puede hablar del evento "punto muerto" y el choque entre Sam Willson y Steve Rogers al rejuvenecer de nuevo, pero no te cuenta ni lo gordo ni finales aun meses después de terminar los eventos.
Cita
Sí, Hércules tiene serie nueva tras Secret Wars, lo que pasa que a España me parece que no ha llegado aún. Imagino que llegará en un tomo único de 100% Marvel cuando termine el arco, porque ya digo, que aunque pasemos de Hércules a Civil War II: Gods of War, la historia es la misma, los villanos son los mismos.

A mí personalmente me está pareciendo muy buena. El personaje tiene mucho carisma, y te traen un montón de héroes clásicos como Gilgamesh o Beowulf. El argumento es muy similar al del libro "American Gods" de Neil Gaiman, aparecen nuevos dioses creados por los tiempos modernos y las figuras mitológicas clásicas están un poco como con los huevos en la garganta.

Además, juega con el status de paria de Hércules entre los demás héroes Marvel, sus problemas con el alcohol, sus momentos de locura...

Y, sinceramente, me ha parecido como con intención de modernizar mucho el personaje para incluirlo luego en el MCU, ya sea como personaje de alguna película o de alguna serie.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
a mi la serie me parecia que tenia buena pinta. Pero le pasará como otras, que en panini han decidido recopilarla en tomos de 100% marvel. Ya sea por no creer que venda mucho en grapas o lo que sea.


Y bueno, otra cosa que tambien se ha colado.... o tal vez ya se sabia de antes por el camino de su propia serie, es la de Iron Man/Tony Stark.
Cita
Bueno, se han colado consecuencias al personaje, pero no los hechos exactos.
De hecho, tal y como va Invencible Iron Man, así como International Iron Man, puede haber sorpresas.
Spoiler :
Invencible Iron Man termina el mes que viene en USA, en el número 14, al menos tal y como termina el 13, que plantea que Tony Stark va a pasar un tiempo en las sombras haciendo algo que le va a decir Victor von Doom.
Por otra parte, acaba de conocer a su madre biológica, es posible que ahora se dedique a buscar a su padre. Ambos son exagentes de SHIELD.
Vamos, que en cualquier caso, no creo que ocurra como en Civil War y muera uno de los cabezas de bando. Tiene pinta de eso, de abandono temporal para dedicarse a otros menesteres.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(11-09-2016 19:16)[DNC] escribió:Bueno, se han colado consecuencias al personaje, pero no los hechos exactos.
De hecho, tal y como va Invencible Iron Man, así como International Iron Man, puede haber sorpresas.
Spoiler :
Invencible Iron Man termina el mes que viene en USA, en el número 14, al menos tal y como termina el 13, que plantea que Tony Stark va a pasar un tiempo en las sombras haciendo algo que le va a decir Victor von Doom.
Por otra parte, acaba de conocer a su madre biológica, es posible que ahora se dedique a buscar a su padre. Ambos son exagentes de SHIELD.
Vamos, que en cualquier caso, no creo que ocurra como en Civil War y muera uno de los cabezas de bando. Tiene pinta de eso, de abandono temporal para dedicarse a otros menesteres.

Es curioso pero..

Spoiler :
lo de que sus padres sean ex-agentes de SHIELD no me sorprende. Sobre todo desde que se sabe que su padre era uno de los activos mas importante de la primera.. ejem... SHIELD
Cita
Pues ya me he puesto al día con Berserk, ahora a esperar meses para el siguiente capítulo.
Está MUY bien dibujada, y algunas viñetas son obras de arte. Pero cómo historia me ha parecido muy del montón, sin nada destacable. Esperaba mucho más de ella, sobretodo viendo cómo la tiene considerada la gente.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Jodo con el spoiler de DNC, ya empezamos a hacer cambios chungos. Que yo he crecido con los fantasmas de sus padres y cada uno de ellos tiene una serie de historias y secretos que veo que se cargan de un plumazo con esa revelación................
Spoiler :
entre lo de Dum-Dum y ahora esto, le voy a coger un asco del copón a SHIELD.
Cita
Terminé ayer Stardust Crusaders.

Los últimos 10 capítulos la ponen a altura de obra maestra del género.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(16-09-2016 09:55)Rosstheboss escribió:Jodo con el spoiler de DNC, ya empezamos a hacer cambios chungos. Que yo he crecido con los fantasmas de sus padres y cada uno de ellos tiene una serie de historias y secretos que veo que se cargan de un plumazo con esa revelación................
Spoiler :
entre lo de Dum-Dum y ahora esto, le voy a coger un asco del copón a SHIELD.

A que te refieres?


Spoiler :
Porque lo de que Tony era adoptado, se sabe desde hace practicamente dos años. Lo que comentaba DNC es que ahora, se empieza a conocer quienes eran los padres biologicos de Tony.
Cita
Pues a lo que siempre hemos sabido.....
Spoiler :
padre Howard Stark, que por cierto, ya metieron en SHIELD en aquella serie sobre la organización a través de los tiempos desde Egipto e Imhotep, deficiencias educativas, su sombra por todas partes en su forma de ser y sus acciones, etc, etc......; madre que murió pronto, que sirvió para amargar a Howard, que insertó su personalidad en algunas cosas -como el robot arsenal-, más retazos y sombras del pasado en el caracter de Tony...... ¿Y ahora tiene otros padres? Porque encima hay por ahí tanto un primo , Morgan Stark, como un hermano, Arno Stark (una referencia a "Iron Man 2030" por cierto) ¿Y ahora le encuentran unos padres biológicos?
Creo que esto es marear mucho la perdiz creo yo, pero si tú o DNC me ofrecéis más datos de como esto se está desarrollando a lo mejor lo veo con mejores ojos, pero vamos, ya hay un problema porque ese tema parental se está usando bien en el MCU, mismamente en la civil war, y sería el chiste de la vaca que ahora todo eso cambiase.
Cita
(16-09-2016 20:47)Rosstheboss escribió:Pues a lo que siempre hemos sabido.....
Spoiler :
padre Howard Stark, que por cierto, ya metieron en SHIELD en aquella serie sobre la organización a través de los tiempos desde Egipto e Imhotep, deficiencias educativas, su sombra por todas partes en su forma de ser y sus acciones, etc, etc......; madre que murió pronto, que sirvió para amargar a Howard, que insertó su personalidad en algunas cosas -como el robot arsenal-, más retazos y sombras del pasado en el caracter de Tony...... ¿Y ahora tiene otros padres? Porque encima hay por ahí tanto un primo , Morgan Stark, como un hermano, Arno Stark (una referencia a "Iron Man 2030" por cierto) ¿Y ahora le encuentran unos padres biológicos?
Creo que esto es marear mucho la perdiz creo yo, pero si tú o DNC me ofrecéis más datos de como esto se está desarrollando a lo mejor lo veo con mejores ojos, pero vamos, ya hay un problema porque ese tema parental se está usando bien en el MCU, mismamente en la civil war, y sería el chiste de la vaca que ahora todo eso cambiase.

Yo solo te puedo ofrecer unos datos concretos, no todos:

Spoiler :
en 2013, con el nacimiento de Marvel Now. Nos acercamos a un tony strak que empezaba a mirar mas allá. Tras unos primeros capitulos en donde nos encontrabamos con varias armaduras para situaciones diferentes, en una "cruzada" para cumplir el último deseo de la doctora Maya... (Exactamente, el destruir las ultimas muestras de extremis, que la habian obligado a crear, antes de ser asesinada), Tony se iba al espacio. 

Supongo que sabras que durante unos capitulos formo parte de "los guardianes de la galaxia". Pues durante su aventura espacial se encontró un androide. Un datador... no me acuerdo su nombre. Pero si has leido Thanos: Epifania (la parte de samaritano), es de esos. Que por lo que se ve, tuvo un error en la programacion y el cabron, ya no recogia datos y ya esta. Sino que "resolvia entuertos"... o lo que el decidia que eran entuertos. Se acerca a Stark en una mezcla de aliado y al final resulta que simplemente era una herramienta para un plan mayor.

Resulta que los padres de Tony Stark (Howard y su mujer) no podian tener hijos. lo habian intentado todo, habian consultado todo y a todos, pero nadie en la tierra tenia el conocimiento para permitirles tener un hijo. estaban desesperados hasta que... se les acercó ese androide y les propuso un trato. El les daba la informacion oportuna pero tendria que estar en todo el proceso... para asegurarse que salia bien (bien para sus planes, claro). Mientras le va contando todo eso y le va haciendo esa revelación tan jodida (que Tony stark era producto de los toqueteos de un androide alienigena para avanzar la evolucion de la raza humana), tambien desvela que todo era parte de su plan para usar una mega arma con la cual arrasar lo que crea que debe de ser arrasado por el bien del universo.

Al final de todo, y con la derrota del enemigo, se desvela por fin la verdad. Que Tony Stark no es un niño milagro producto de experimentos alienigenas. Tony es adoptado, por sus padres, para poder ocultar a su verdadero hijo. Ya que no se fiaban mucho de que el trato fuera del todo limpio y no tenian otra forma de poder evitar el destino de su hijo. Así pues, al final, tony en los ultimos capitulos de esa trama, descubre que tiene un hermano y que es Arno Stark.

Despues, hay un arco en donde Tony intenta crear la ciudad del futuro pero que se ve interrumpido por unos anillos... muuy puñeteros.

Luego llego Axis y toda la parte de Iron man superior.
Cita
El tomo 32 de Berserk hasta donde llega? Que han anunciado que el juego va del 1 al 32...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)