[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Está bien, vamos, yo no he leído más del personaje y es una historia que me ha gustado.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(17-08-2016 11:44)Rosstheboss escribió:¿Que tal está ese origen secreto? Tengo un recopilatorio que habla de su origen "amanecer esmeralda", su segunda aventura (donde conoce a Siniestro), su caída tras la destrucción de Coast City (y el cambio por Kyle Rainer) y una especie de despedida para Hal Jordan (que luego si que resucitaría oficialmente), y si esta historia es un nuevo re-origen solo me interesaría si tuviera buena calidad. Estoy de las revisiones de orígenes hasta aquí, pero ya digo que no me cierro puertas a cosas con calidad como hace poco con Batman: tierra uno. De hecho, tras el segundo tomo de "año uno" de la LJA viene el del Capitán Marvel modernizado (el de verdad, el que grita ¡SHAZAM! y no esa captura alegal del nombre por parte de Marvel), y quizás también lo compre que no tengo mucho de este personaje.

Es un comic de GJ, que hizo no se si previa a "renacimiento" o tras renacimento.

Te cuenta el origen de Hal Jordan como Green Lantern. Lo que viene a ser... digamos una preparacion para lo que iba a ser "La noche mas Oscura".
Cita
Entonces es pues un reorigen en toda regla, ya que justamente amanecer esmeralda cuenta eso mismo, con Hal salvando el culo de los lanterns en su primera misión. Si, maniquero de cojones, pero funciona. Creo que pasaré de él aun viendo que está bien por vuestros comentarios.

Estando en el trono cagando he aprovechado a releerme "Conan y las canciones de los muertos", una historia suelta en tapa dura del Conan de Dark Horse, muy divertida. El caso es que los autores hacen un guión tópico dentro de la vida del bárbaro (uuuuuuuuuuuuuuuuuuuh un mago malooooooooooooooooooo, un dios ojcuro que quiere entrar en nuestro mundo, ooooooooooooooooooooh eso nunca lo he leídoooooooooooooo), con un compañero (Alvazar) a lo buddy movie, como también se ha visto otras veces. Pues la cosa es que los responsables saben jugar de puta madre con todo eso: le dotan a algunas escenas de un tono paródico justamente por todas las veces que han sucedido en décadas de vida del personaje, hay cachondeo visual (muy maja la raíz del demonio y su forma de usarse en el libro prohibido), dibujo con escenas bastante violentas, un diseño de algunas escenas logrado (como el pobre sirviente reconvertido) y una química y diálogos entre los dos protagonistas (Alvazar es la puta ostia) geniales que es lo que de verdad hace avanzar el cómic, los dos compañeros, sus putos diálogos ("algunas noches no puedo dormir pensando en el arroz") y esas situaciones a cuatro brazos. Lo dicho, divertido de cojones.
Cita
Pues terminó Bleach. Capítulo bueno, es lo esperable de un final de shonen, complaciente y demás.

Lo malo ha sido lo anterior, que ha sido apresurado, sin chispa, y con DECENAS de cuestiones sin responder.

En cualquier caso, el final da pie a un «Bleach Super» o «Bleach GT», como lo queráis llamar. Me interesaría más que Boruto, pero vamos... hubiera preferido cinco capítulos más y que se cerrara todo debidamente.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Uno de los mejores AMVs clásicos que he visto en mi vida:



Cita
(18-08-2016 00:37)Rosstheboss escribió:Entonces es pues un reorigen en toda regla, ya que justamente amanecer esmeralda cuenta eso mismo, con Hal salvando el culo de los lanterns en su primera misión. Si, maniquero de cojones, pero funciona. Creo que pasaré de él aun viendo que está bien por vuestros comentarios.

Bueno, en realida está escrito en modo de carta/historia contada a... su hermano menor. De como se metio en el lio de Green Lantern y los primeros compases junto a su maestro.... Como digo, es un comic influenciado por el volumen del propio GJ tras renacimiento porque todo gira en torno a la busqueda de un personaje.... Si te digo que es el lider de los Red Lantern supongo que sabras a quien me refiero.


Ahora mismo no recuerdo toda la historia. Pero no es como en algunos comic u obras de animacion que ha editado warner (o la propia peli) en donde llega Jordan y a las primeras de cambio ya salva al universo así como así.

En este hace algo sorprendente para un poozer pero está dentro de lo que seria mas o menos lo normal.
Cita
Eres como esos bichos con cola de pez que se encontraba Ulises en sus viajes cacho cabrón, te pones a cantar y cantar y me llevas a la perdición, maldita sea. Ya veremos que hago mañana cuando baje a mi librería, ya veremoooooooooooos.
Cita


Cita
[Imagen: zoro_vs_kensei_by_kotszok.png]
Cita


Cita
[Imagen: tRQbNCd.jpg]

sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Buenas compras cabrito, muy buenas cada una en lo suyo. Neil Gaiman y Garth Ennis ¿Que puede haber mejor que eso en esta vida? Al menos manteniendo la ropa puesta claro sisi

Bueno, terminado LJA: año uno, volumen 2, manteniendo la línea del anterior con esa combinación de superheroismo y temas personales de los miembros de la liga, resolviendo de paso el conflicto global que se planteaba justamente desde que la liga se creara al comienzo del primer tomo. Al final pasaré del tomo de Shazam y esperaré al Superman: tierra 1, vol. 2. No es que el primer volumen me molara mil pero estaba bien y así termino la historia al completo.

Leído también los catorce primeros números del vol. 2 de los Runaways, un grupejo juvenil muy chulo cuyo primer volumen me gustó mucho, y así ha sido también con este segundo, manteniendo lazos y cliffhangers para cuando panini saque otro volumen de estos minis, que el anterior creo que lo compré hace más de dos años, así que con calma hasta que saquen el tercer volumen. La verdad es que para ser un cómic adolescente tanto por los protagonistas como por su tono y narrativa, la cosa es que a mis casi cuarenta me está gustando lo suyo esta serie.
(Ultima edición: 29-08-2016 11:56 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)