[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
A mí es un formato que no me gusta nada, de hecho me parece que desde Panini es un producto de segunda fila. Y por internet no hago más que ver que con la primera lectura ya quedan ligeramente tocados, no hablemos del uso con los años que hablan de tapas despegadas y demás.
Ojalá con GOTG Vol 2. Panini meta las sagas cósmicas en algo como los Marvel Saga, que para mí son su mejor formato (por precio y por el formato en sí, tapa curva y papel de muy buena calidad), o directamente Integrales como los que se están marcando con el Capitán América (Soldado del Invierno, Civil War, Muerte del Capitán América, que en 3 tomos tienes el equivalente a no sé si eran 6 de los Marvel Deluxe del capi).

Vamos, a nivel cósmico no he comprado nada más que algún tomo de X-Men que ha coincidido en temática (lo mejor de este grupo, que un día son movidas raciales y al siguiente se están dando de hostias con el imperio Shi'ar). Y me gustaría haber comprado ya Aniquilación, pero es que no puedo.

Sobre Bleach.
El final del combate con Yhwach ha sido absurdo, no porque sea sin sentido, sino porque se lo han ventilado en 4 viñetas. Apresurado a todas luces, después de 15 años, dejarle 10 capítulos más no debería haber sido problema.
En cualquier caso, en el capítulo de esta semana (penúltimo de la serie) dicen que habrá un anuncio importante con el próximo capítulo de la serie, y me da la sensación de que se nos viene secuela o algo similar en alguna de las revistas secundarias de Shueisha...
Aunque también puede ser el regreso del anime, que con un poco de suerte arreglarían un poquito el final...
(Ultima edición: 04-08-2016 18:41 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(04-08-2016 18:37)[DNC] escribió:A mí es un formato que no me gusta nada, de hecho me parece que desde Panini es un producto de segunda fila. Y por internet no hago más que ver que con la primera lectura ya quedan ligeramente tocados, no hablemos del uso con los años que hablan de tapas despegadas y demás.
Ojalá con GOTG Vol 2. Panini meta las sagas cósmicas en algo como los Marvel Saga, que para mí son su mejor formato (por precio y por el formato en sí, tapa curva y papel de muy buena calidad), o directamente Integrales como los que se están marcando con el Capitán América (Soldado del Invierno, Civil War, Muerte del Capitán América, que en 3 tomos tienes el equivalente a no sé si eran 6 de los Marvel Deluxe del capi).

Vamos, a nivel cósmico no he comprado nada más que algún tomo de X-Men que ha coincidido en temática (lo mejor de este grupo, que un día son movidas raciales y al siguiente se están dando de hostias con el imperio Shi'ar). Y me gustaría haber comprado ya Aniquilación, pero es que no puedo.

Sobre Bleach.
El final del combate con Yhwach ha sido absurdo, no porque sea sin sentido, sino porque se lo han ventilado en 4 viñetas. Apresurado a todas luces, después de 15 años, dejarle 10 capítulos más no debería haber sido problema.
En cualquier caso, en el capítulo de esta semana (penúltimo de la serie) dicen que habrá un anuncio importante con el próximo capítulo de la serie, y me da la sensación de que se nos viene secuela o algo similar en alguna de las revistas secundarias de Shueisha...
Aunque también puede ser el regreso del anime, que con un poco de suerte arreglarían un poquito el final...

Los están sacando ahora mismo en CES, vamos todavia le falta al menos la segunda parte (la mejor y mas burra), por lo que dudo mucho que saquen en otro formato... como mucho sacarian la etapa bendis................. O retrasarian de forma absurda el numero dos del CES Guardianes de la galaxia para sacarlo con la peli.

Yo tengo varios tomos de ese formato (tengo los que han sacado de thanos, los que han sacado de aniquiliacion, nova y Thor 4, 5 y 6.. Tierra, universo y paraiso X, el primero de Alias....) y no he tenido ningun problema con dicho formato, se le muy bien, y aguanta si lo cuidas minimamente.




Ross, pues te quedas en una buena parte. Realmente lo que viene ahora es lo mejor de la etapa. Y con un regreso.... inesperado pero bastante bueno... y muy puñetero XD.
Cita
(04-08-2016 19:08)alone snake escribió:Ross, pues te quedas en una buena parte. Realmente lo que viene ahora es lo mejor de la etapa. Y con un regreso.... inesperado pero bastante bueno... y muy puñetero XD.

Joder, como no saquen otro mini-tomo te asesino, que me acabas de meter el hype en el cuerpo cabrón.

Sobre el formato, teniendo cosas así desde hace años (la trilogía X que comenta snake, el primer volumen de Runaways) puedo afirmar que aguanta, ahora bien, son colecciones y sagas que no he releido mucho y que cuido bastante a la hora de leer y guardar. A mi me viene bien, pero en Paraiso X, si noto ruidillos de despegue, lo que quizás con el paso del tiempo haga que yo mismo tenga que meter algo de pegamento con cierto cuidado.
Cita
En 2 semanas más podrían anunciar el regreso del anime. Bleach: The Sacred War sería un buen nombre para el nuevo anime.

Será el capítulo final y dijeron que tienen un gran anuncio planeado.

[Imagen: 1000?cb=20120209114653&path-prefix=es]
(Ultima edición: 05-08-2016 23:35 por Sir_Dekar.)
Cita
(05-08-2016 18:31)Rosstheboss escribió:Joder, como no saquen otro mini-tomo te asesino, que me acabas de meter el hype en el cuerpo cabrón.

Sobre el formato, teniendo cosas así desde hace años (la trilogía X que comenta snake, el primer volumen de Runaways) puedo afirmar que aguanta, ahora bien, son colecciones y sagas que no he releido mucho y que cuido bastante a la hora de leer y guardar. A mi me viene bien, pero en Paraiso X, si noto ruidillos de despegue, lo que quizás con el paso del tiempo haga que yo mismo tenga que meter algo de pegamento con cierto cuidado.

Pues espero que lo saquen pronto y puedas comentar que te parece. Ya te digo que toda esa parte me encanta y me la suelo leer de vez en cuando. Aunque claro... me costó lo suyo en su momento hacerme con los tomos
Cita
Llevo ya la mitad de La Casta de los Metabarones.

Me está gustando, cada capítulo es mejor que el anterior.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Tengo entendido que la etapa Bendis en los Guardianes (no sé si ya ha terminado) es bastante penosa, la ponen a caldo, como todo lo que hace Bendis últimamente la verdad.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Es que tiene buenas ideas, pero bastante mal llevadas e incluso con decisiones bastantes absurdas o que tiran por gustos un tanto peculiares.

Gustos que se han visto reflejados en bastantes series que ha tocado a lo largo de los ultimos años.
Cita
El problema de Bendis es que si lo que toca es suyo, vale, guay, pero si no... tiene respeto NULO. Se pasa la continuidad y la personalidad de los personajes por el forro de los cojones. Para muestra, Civil War II, que es probablemente el peor evento de Marvel que he leído.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues ya me he finiquitado La Casta de los Metabarones.

Muy bueno. Gran calidad de dibujo, muy buena historia (el giro de guión del último capítulo es brutal). A Jodorowsky se le irá la chaveta en las películas pero se ve que escribiendo cómics es un amor adorar
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
A mi se me hizo muy largo al final, aunque me culpo por habermelo deborado posiblemente demasiado rapido. Le tengo que dar otra lectura, mas pausada.

Por otra parte sigo con one punch man, que es un descojone, y mañana espero que me llegue Maus (al final me he animado a pillarlo) y los dos primeros numeros de transmetropolitan.

La cuarta entrega de Ms marvel, superfamosa, lo dejo para septiempre, que lo pillare junto a OPM y buenas noches punpun.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Como curiosidad, tenéis al metabarón Sin Nombre como uno de los protagonistas de el Incal, de Moebius, una buena historia de ciencia-ficción también con muchas flipadas y un final desde luego enorme. Está bien ver más de ese universo, que por cierto, la casa de los tecnopadres también pertenece a este universo propio y también merece la pena echarle un vistazo.

Por comentar algo que leo, me está gustando la nueva etapa de Hulk, con Amadeus Cho haciendo de bicho verde ganma, quedando fuera Bruce Banner de momento. Al principio el cambio me generaba desconfianza pero mes tras mes veo que las cosas funcionan, llegando este mes a tener unos rocecillos con Thor y La Encantadora. Es curioso como la Marvel está aportando por la chavalería desde hace un tiempo: Kamala Khan, Miles Morales, los jóvenes vengadores, el chaval ese como portador de Gost Driver, ahora Amadeus como Hulk.......

Leyendo a Ricardo en el post de series me ha venido algo a la cabeza: vuelve Garth Ennis en septiembre con "un tren llamado amor", que leyendo datos de la colección y las primeras páginas reproducidas en Marvel Now pinta bien. Y que coño, que yo me agencio todo o casi todo lo que saca este cabrón irlandés, no va a ser menos en esta ocasión.
(Ultima edición: 08-08-2016 13:20 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)