[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Lo de DDD he leído en Marvel Now que se reveló en Pecado Original, pero no dicen si en la serie principal (lo hubieras sabido entonces), así que quizás sea en alguna secundaria. Sea como sea, ese Dum-Dum imposible ahora está liderando a un equipo aun más imposible que él (el Hombre Cosa, una vampira, el zombi de Jasper Sitwell...........¡La abominación adolescente!..............) y en ese número de MN donde me he llevado el chock de la noticia también comentan que lo vamos a ver más de una vez mostrando los interiores producto de heridas e historias, porque el dibujante y guionista les ha gustado jugar con ello.

La cosa es que la colección no pinta mal no, pero ya te digo, a mi que me hayan tocado así a un personaje con el que crecí y que oye, me cae bien, intuyendo por detrás la alargada mano del MCU (de la que ya me he quejado en otras ocasiones como algún cambio en Iron Man), pues no me ha hecho mucha gracia no.
(Ultima edición: 23-07-2016 01:56 por Rosstheboss.)
Cita
(23-07-2016 01:55)Rosstheboss escribió:Lo de DDD he leído en Marvel Now que se reveló en Pecado Original, pero no dicen si en la serie principal (lo hubieras sabido entonces), así que quizás sea en alguna secundaria. Sea como sea, ese Dum-Dum imposible ahora está liderando a un equipo aun más imposible que él (el Hombre Cosa, una vampira, el zombi de Jasper Sitwell...........¡La abominación adolescente!..............) y en ese número de MN donde me he llevado el chock de la noticia también comentan que lo vamos a ver más de una vez mostrando los interiores producto de heridas e historias, porque el dibujante y guionista les ha gustado jugar con ello.

La cosa es que la colección no pinta mal no, pero ya te digo, a mi que me hayan tocado así a un personaje con el que crecí y que oye, me cae bien, intuyendo por detrás la alargada mano del MCU (de la que ya me he quejado en otras ocasiones como algún cambio en Iron Man), pues no me ha hecho mucha gracia no.

Ten en cuenta que en pecado original tambien se desvela que:


Spoiler :
Nick Furia, realmente llevaba ya unos años siendo viejo... vamos que ya no era "joven" y lo que hacia era usar SDV de el joven para los diversos trabajos. 

Es la gran sorpresa, junto a la de que llevaba desde hacia años y años, defendiendo a la humanidad en una cruzada el solo tras la caida de SHIELD. la "verdadera" shield, la de tesla, Newton, los padres de Tony y Reed, etc...
Cita
Leído el 683 de Bleach:

[Imagen: I_c3dfeb_610656.jpg]
Cita


Cita
Los últimos capítulos de Naruto Shippuden serán de relleno, pero el último ha estado entre lo mejor de la serie, con la lucha entre Indra y Ashura y la muerte de Hagoromo. Hasta han incluido el mítico  "Sadness and Sorrow" por primera vez en Shippuden.



Cita
No soy muy fan del Anime, pero me he puesto con Tatami Galaxy y me está pareciendo una maravilla. Estéticamente además es preciosa. Aunque para leer a tiempo los subtítulos tienes que tener buenos reflejos...

[Imagen: 3a.jpg]
(Ultima edición: 26-07-2016 01:52 por Jesucristo.)
Cita




Cuanta "nostalgia"... sisi
Cita
Una preguntilla a los marvelianos, sobre cosas recientes del Capitán América, ahora que en España se está publicando "punto muerto"..............

Spoiler :
¿Como han rejuvenecido de nuevo a Steve Rogers?¿En que ha quedado finalmente todo ese rollo del capi como agente de Hydra durante décadas?

Así voy algo mejor preparado para Civil War II en septiembre, que compraré el evento principal porque no es muy caro pero ha sido leer algún spoiler de DNC y casi echarme a llorar sobre lo de ponerle un 'II' a uno de los eventos más grandes e importantes de la historia de la editorial.
Cita
Eso ha quedado en lo que se rumoreaba.
Spoiler :
Al capi lo rejuveneció el Cubo Cósmico durante punto muerto/standoff, mientras Crossbones le daba cera. En el segundo número de la nueva serie de Steve Rogers a ritmo USA (que aquí se publicará dentro de la colección del capi de Sam Wilson, compartirán grapa) se dice que lo de Hydra es un lavado de cerebro realizado por Red Skull.

Yo no me preocuparía, es algo que durará un par de arcos argumentales hasta que revelen el propósito que tiene el guionista con este giro, y poco más.
De hecho, no me extrañaría que durante esta propia CW II se revelase algo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues o mucho me equivoco o van a usar el objeto ese demasiado con el "lo hizo un mago", porque con lo que comentaste de CW II, el argumento secreto de punto muerto, y ese trasto, está claro que van a arreglar lo que salga mal así, me parece a mi.
Cita
Hombre, que lo van a restaurar así lo veo clarísimo.
En el final de Punto Muerto nace una nueva serie, unos nuevos Thunderbolts.
Spoiler :
Cuyo líder es Bucky/Soldado de Invierno, y su principal objetivo es proteger a Kubik, la niña que es la manifestación del Cubo Cósmico. Esta le tiene aprecio a Bucky así que en cuanto este se entere de que a Steve le han hecho eso, le van a devolver a su estado natural en un momento. Y espero que de paso recuperen los poderes de Xavier que tiene Red Skull y de paso lo traigan de vuelta.


Por cierto, anunciado nuevo evento "Inhumanos vs X-Men". A ver si en esta POR FIN arreglan el status quo del Homo Superior, que cuando parecía que se recuperaban poco a poco del "No más mutantes" PAM, nieblas terrígenas. Y nadie haciendo nada mientras unos mueren y los otros viven el mejor momento de su historia como especie.
(Ultima edición: 26-07-2016 14:22 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi me gustó Vengadores VS X-men porque además de ofrecer lo que nos gusta, héroes zurrándose con otros héroes (sobre todo en la colección asociada), creí que se había dado ya un paso de gigante para recuperar aquello que se jodió en Dinastía de M y resolver de una dichosa vez el asunto de Fenix, pero luego llega "inhumano", el temita de las nieblas terrígenas y demases y me hace pesar que esto de putear a los mutis igual tiene que ver con la FOX y sus derechos sobre ellos, si me pongo conspiranoico.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)