[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(23-06-2016 16:18)Sir_Dekar escribió:Notición:┬áhan anunciado segunda temporada de Boku no Hero Academia

¿Tan rápido? Me alegro mucho :3
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(24-06-2016 02:18)Joanor escribió:¿Tan rápido? Me alegro mucho :3

Aparentemente han tenido suficiente éxito para encargar una segunda temporada.

Supongo que el hacer una primera temporada de sólo 13 capítulos era porque Bones no tenía tanta confianza en el proyecto y querían tantear si tenía suficiente éxito, para hacer después una temporada más larga.
Cita
Me he vuelto a leer World War Hulk, la saga principal, y es que me encantó en su día la historia, vale que el final es un poco meh (tanto coñazo que dan con el Vigía y al final también le derrota) y ese satélite ahí con el rayito (un tio que tiene el poder de 1.000.000 de soles no le vence ¿pero sí un rayo laser del espacio? No sé) pero ver como tu superheroe favorito desata toda su fuerza es impagable... mi momento preferido, el enfrentamiento contra Rayo Negro.

Por cierto, me he empezado a leer mis temidas (por el guionista) Secret Wars y bueno, como siempre todo un puto lío, un batiburrillo de información y de diálogos muchas veces inconexos por culpa de la puta manía que tiene Hickman de sobrecargar de texto (que no de argumento) sus guiones pero lo poco que he sacado en claro es que el universo "normal" y el Ultimate ese están a punto de colisionar, de momento seguiremos... pero capaz soy de llegar a mitad de la saga y estar más liado que al principio.

Como odio a Hickman, en serio.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Nah, la saga se entiende bien, y a mi no me parece tan complicado el estilo Hickman, he disfrutado de esta saga y cosas como la serie SHIELD contando los orígenes de esta organización desde los tiempos del mismo Imhotep (si, si, el malo de las dos primeras películas de la momia.....), aunque aquí si se pone la cosa confusa de narices a veces, pero ya digo, se puede seguir, se puede seguir.
Cita
(24-06-2016 06:24)As┬áI┬áDie escribió:Me he vuelto a leer World War Hulk, la saga principal, y es que me encantó en su día la historia, vale que el final es un poco meh (tanto coñazo que dan con el Vigía y al final también le derrota) y ese satélite ahí con el rayito (un tio que tiene el poder de 1.000.000 de soles no le vence ¿pero sí un rayo laser del espacio? No sé) pero ver como tu superheroe favorito desata toda su fuerza es impagable... mi momento preferido, el enfrentamiento contra Rayo Negro.

Por cierto, me he empezado a leer mis temidas (por el guionista) Secret Wars y bueno, como siempre todo un puto lío, un batiburrillo de información y de diálogos muchas veces inconexos por culpa de la puta manía que tiene Hickman de sobrecargar de texto (que no de argumento) sus guiones pero lo poco que he sacado en claro es que el universo "normal" y el Ultimate ese están a punto de colisionar, de momento seguiremos... pero capaz soy de llegar a mitad de la saga y estar más liado que al principio.

Como odio a Hickman, en serio.

Pero has leido las colecciones de "los vengadores" y "Los nuevos vengadores" de Hickman.... Es que el problema de eso que comentas, es que es parecido a si entraras en el tercer acto de una peli (o los ultimos capitulos de una serie) sin ver nada antes. Que no sabes de que va todo XD



En cuanto a WWH. Pues realmente es muy sencilla. Por un lado tenemos al Vigía que se lo podria haber comido (pero que la parte "buena" de el lo refrenaba) y por eso, Hulk le derrota. Por otro lado, todo lo que sucede en la parte final pues termina siendo parecido con Hulk. En este caso en vez de ser Vigia vs Hulk... es Hulk vs "rayito".


Creo que justamente WWH es el que me falta en mi coleccion de esa etapa, sin meterme en colecciones muy especificas.
Cita
(24-06-2016 09:53)alone┬ásnake escribió:Pero has leido las colecciones de "los vengadores" y "Los nuevos vengadores" de Hickman.... Es que el problema de eso que comentas, es que es parecido a si entraras en el tercer acto de una peli (o los ultimos capitulos de una serie) sin ver nada antes. Que no sabes de que va todo XD



Ya hombre, si eso ya lo sabía, pero que menos que al comenzar una serie desde su número 1, que menos que te pongan en antecedentes, vamos digo yo, si no, que hubiesen seguido con la numeración original de las dos colecciones vengativas.

Por cierto, dejé de leer Los Vengadores precisamente después de que este individuo empezase a guionizarla.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
pues yo durante estos dos años y pico, las he estado recomendando. Aunque a mi Hickman tanto en Los 4 Fantasticos como en esta ultima etapa me gusta.


En cuanto a informar... como solian decir en la decadas de los 60-80, ¡¡¡comprate los comics anteriores para saber de que va la cosa!!! XD

Naaa, panini sacó una grapa, que era una guia para toda la previa y tambien para el primer/segundo número sino me equivoco......


Si, en la misma guia te lo dicen, cuando pasa de la previa, te dan el aviso. Pero vamos, las paginas 1-5 son las que te interesan. El resto son, una pequeña explicación de lo que es mundo de batalla y luego la guia de lectura...


https://es.scribd.com/doc/278124340/Secr...de-lectura
Cita
Y ojo que está interesante... me gusta el rollo del mundo alternativo y todo eso, claro que ya había leido previamente cosas como Futuro Imperfecto, Thors o Capitan America Planeta Hulk, y me gustaron mucho.

La saga me está gustando lo poco que llevo a pesar de Hickman xDDDD
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Vale, vale... tengo muchísimos defectos, pero una de mis pocas virtudes es que tengo un sentido de la justicia inquebrantable, ¿que a qué viene esto? Muy sencillo, porque estas Secret Wars III es de lo mejor que he leido en años... me ha parecido una puta pasada.

Lleno de momentazos, muy bien hilvanado, mítico, en algunas ocasiones hasta épico y con uno de los mejores pasajes que he leido, el de la hamburguesa de El Hombre Molécula xDDDDD que grande.

Un 10 a esta saga joder, un puto 10.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Yo la he releeido unas cuantas veces ya y también me ha gustado mucho. De hecho, lo único malo (que en realidad para mi es bueno como pobretón que soy) es que las colecciones asociadas, con mayor o menor calidad cada cual, tienen poca inserción y conexión con el evento principal. Acuérdate As de lo que pasa con el Maestro en el nuevo "futuro imperfecto" y cual es su última aparición en el evento principal..........Con el guantelete del infinito pasa lo mismo, buena miniserie, entretenido y espectacular en el dibujo y escenas pero ¿Y qué?¿Ese Thanos es el de la otra balsa de salvamento?¿El guantelete es el que sale en el evento principal? Y sobretodo ¿Que más da su final visto el evento principal? Pero bueno, ha sido un buen entretenimiento, no me arrepiento de haber pillado estos cinco números. Con todo, al final el mejor complemente para estas SW ha sido la colección de Mundo de Batalla, para ver como era este nuevo mundo y leer todo tipo de historias bien diferentes entre si con muchas cosas curiosas, cachondas y hasta experimentales.
Cita
La verdad es que sí, la integración es prácticamente nula.
Que por una parte es bueno, no hay que seguir cuarenta series para pillar todo.
Pero es malo porque se queda en poco. Podrían haber tenido aventurillas entre los eventos de la propia serie por ahí en sus series individuales en vez de dedicar todo a "what ifs".

Lo único que varias de las series tienen continuación en el nuevo universo Marvel que sí que las hace algo más importantes.
Old Man Logan
Weirdworld
1892
Constest of Champions

Y no sé si alguna más.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Como se dijo desde le principio, quitando unas pocas que tenian relacion, el resto eran meramente para añadir trasfondo a ese mundo batalla y no tenian que influir en la trama principal. Como mucho solo tener ciertas referencias y así.

Que yo recuerde,  Thors, Ultimate Marvel, Asedio... Luego como digo hay otras series que hacen referencias a "lo falso" de mundo batalla.

Pero vamos, son realmente mini-colecciones que van a su aire. Y la verdad que muchas para mi tienen un nivel altisimo. Otras sin embargo son mas olvidables (por ejemplo, Dinastia de M, aunque no está mal... es bastante olvidable frente a otras series).


Lo del maestro si que se podria considerar un fallo de continuidad... o no. Si nos fijamos en otras colecciones, ya se ha visto el como Muerte, termina dando la vuelta al asunto. Y como en la gran mayoria de las historias, la linea temporal no está clara, no se sabe cuando sucede.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)