[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Yo de ti probaría los Espada Salvaje de Conan, sobre todo la etapa Thomas - Buscema (la mejor para mi gusto), suelen ser autoconclusivas y reflejan perfectamente la bestialidad e idiosincracia del personaje.

Para muchos la etapa de Barry Windsor-Smith es la mejor (y su clavos rojos es genial) pero nunca me llegó a gustar su Conan sarasa, para que nos vamos a engañar.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Ahora cuesta de cojones verlos, salvo en librerías con cómic de segunda mano, pero hace unos años se recopiló la colección de la espada salvaje de Conan en unos tomos rojos con tres números cada uno y yo sigo pillando los que me faltan cada vez que voy a una ciudad que tiene tiendas de este estilo. Tienen de bueno que cada número de la revista es auto-conclusiva, salvo cosas muy concretas llegando al final de la misma, como la continuación de clavos rojos, que se publicó en varios números. Luego, la colección de Conan el bárbaro de los 70 ya digo, está saliendo en tomos recopilatorios, aunque aquí si habría que ver que arcos quedan abiertos porque es habitual encontrarse sagas de varios números, además de que no son baratos. Por seguir con el Conan Marvel, si pillarías los primeros tomos de la colección Super Conan (que basicamente, son también recopilatorios de números de la espada salvaje) te llevarías historias chulas y de calidad.

Luego el Conan de Dark Horse ya digo que también se ha recopilado en tomos normales, y aquí si es más fácil pillar arcos argumentales dentro de cada tomo. Por ejemplo, uno muy molón es "nacido en el campo de batalla", donde se recopila la infancia y juventud del cimmerio en sus tierras, desde que nace en aquel sangriento enfrentamiento contra los vanires. También, de forma más autoconclusiva, molan mucho tomos como el fenix en la espada y la ciudadela escarlata, que justamente son las dos primeras historias del personaje que escribió su creador Robert E. Howard, con Conan ya rey nada menos, y justamente Marvel también adaptó como no ambas historias (están en sendos tomos de Super Conan creo recordar, aquí en blanco y negro) y también están genial. Otro reciente que debería verse fácil en cualquier librería es Conan y el pueblo del círculo negro, con dibujo de Ariel Oliveti genial. También esto está adaptado por Marvel en otro Super Conan,y de nuevo, con calidad. De hecho, hay muchos cruces simplemente porque ambas editoriales han adaptado las historias originales de Howard (en Marvel también las de otros autores del personaje).

Y aunque también es en su etapa de rey, dos tomos muy chulos son la hora del dragón y Conan el conquistador, que adaptan la única novela larga que lanzó su creador. De nuevo, Marvel también lo hizo (si, otro Super Conan, ya digo que era una colección que recopilaba maravillas) y yo contento de tener ambos.

No sé si te habré confundido mucho hablando de ambas editoriales y tanto tomo pero como eres madrileño se te abre un mundo de oportunidades, aunque el Conan Marvel sea más complicado de conseguir fuera de esos tomos recopilatorios recoloreados que he comentado. Los tomos del Conan DH son perfectamente entendibles por si mismos, sin que tengas que haber leído o conocer mucho del personaje. Si paras por alguna librería y ves tomos y tienes dudas vuelve a consultarme Wink
Cita
Yo pillé los 4 primeros tomos que sacó Planeta no hace mucho y es justo lo que pides diensí, historias autoconclusivas con como mucho algún lazo entre sí. La edición no es la hostia pero bueno, tampoco es un desastre total.

¿Qué tal los Before Watchmen? En la feria del libro de ocasión tienen los 6 números del Comediante┬ápor 10 euros, y veo que el recopilatorio en Fnac┬ávale 15, ¿qué me aconsejáis?
Cita
Brutal el capítulo 12 de My Hero Academia. La escena final con el tema épico es una pasada adorar
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
[Imagen: scarletwitch10.jpg]
Cita
(21-06-2016 01:02)Morkand escribió:Brutal el capítulo 12 de My Hero Academia. La escena final con el tema épico es una pasada adorar

Y queda sólo 1 capítulo para que termine la temporada...Sad
Cita
(22-06-2016 06:23)Sir_Dekar escribió:Y queda sólo 1 capítulo para que termine la temporada...Sad

A ver que me engancho para quitar el mono. Supongo que DBS...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(22-06-2016 14:06)Joanor escribió:A ver que me engancho para quitar el mono. Supongo que DBS...

DBS y Mob Psycho 100 (el nuevo anime del creador de One-Punch Man)



(Ultima edición: 22-06-2016 14:27 por Sir_Dekar.)
Cita
(22-06-2016 14:06)Joanor escribió:A ver que me engancho para quitar el mono. Supongo que DBS...

Bobobo version castellano sisi



Cita
(20-06-2016 07:52)Corneta175 escribió:¿Qué tal los Before Watchmen? En la feria del libro de ocasión tienen los 6 números del Comediante┬ápor 10 euros, y veo que el recopilatorio en Fnac┬ávale 15, ¿qué me aconsejáis?

Cry Cry Cry
Cita
Yo también le tengo ganas Corneta, aunque solo sea por el guionista. No sé, igual debes ser el primer hombre que salga de la nave comprando los cómics y pruebes suerte a ver si los rayos cósmicos o te matan o, por el contrario, te dan super-poderes. Yo le tengo ganas también al BW de Rorschach también con guió de Azarello, pero sobre todo, por el dibujo de Lee Bermejo que me encanta.
Cita
Notición:┬áhan anunciado segunda temporada de Boku no Hero Academia
 
[Imagen: boku-no-hero-2-S2-730x973.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)