[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Si no se cargó a Makarov en Tenryujima... a este que al menos aporta acción pues menos. Este vuelve y además con power up.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Imagen spoiler de un capítulo de Bleach de hace 4 o 5 semanas atrás:

Spoiler :
[Imagen: aGxrbK0_460s.jpg]


XD
Cita
pues yo ya he conseguido leer el siguiente tomo de Toriko (que se queda en nada... maldita sea), el tomo 26.


Es un tomo basicamente de peleas y demostracion de poderio para varios personajes. Y una pequeña parte de revelaciones, interesantes...

Realmente es un tomo que se pasa rápido y te sabe a poco, con ganas de leer mas.
Cita


Cita
Ya he acabado FMA Brotherhood, maravillosa, aunque no entiendo porque han omitido los eventos de Yuswell.

PD:


Los pelos cómo escarpias adorar

(07-06-2016 21:40)Sir_Dekar escribió:Imagen spoiler de un capítulo de Bleach de hace 4 o 5 semanas atrás:

Spoiler :
[Imagen: aGxrbK0_460s.jpg]


XD
XD XD XD
(Ultima edición: 09-06-2016 11:02 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
EL manga de Berserk vuelve el 24 de Junio.
Cita
(09-06-2016 14:20)mike escribió:EL manga de Berserk vuelve el 24 de Junio.

ouuuuu yeah
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues después de cuatro meses por fin un capítulo bueno de Shingeki no Kyojin.
Spoiler :
POR FIN se han cargado a Berholdt y Reiner. Con un par de estrategias decentes (al titán colosal le han conseguido distraer endureciendo el cuerpo de titán de Eren de forma que se piense que se ha quedado agotado, y Armin provocándole, con su propia vida al exponerse a morir calcinado, para que se agotara y dejara una apertura para que Eren destrozara a Berholdt, y al titán acorazado le han reventado una rodilla con una de las cinco lanzas, le ha distraido Jean, y entre otras tres lanzas le han reventado la mandíbula, de forma que Mikasa, desde la apertura que ha dejado la mandíbula, le ha reventado con otra lanza desde dentro). O sea, se han cargado a dos de los tres enemigos "finales" de la serie (a estas alturas, no se va a añadir a nadie que genere el nivel de enemistad que generaron estos, porque estos capítulos corresponden ya al tomo 20, que se supone iba a ser el último, peeeero tiene pinta de que llegaremos a 21 porque no hay hueco natural para que en uno o dos capítulos se resolviera la serie), a costa de muchos compañeros, y la vida de Armin entre ellos. Aunque supongo que o bien Berholdt o Reiner están vivos, lo que dará pie a que usen la inyección de titán en Armin y este devore a uno de los dos consiguiendo así salvarse, y de paso convertirse en otro titán para los humanos. En cualquier caso, si en un mes me dicen que no, que todavía les queda un as en la manga a los titanes estos, voy a Japón a quemar al autor porque ya sería absurdo.
En fin, a ver si el mes que viene no se andan con muchos rodeos, cierran los huecos en el muro, y se meten al puto sótano.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(09-06-2016 14:20)mike escribió:EL manga de Berserk vuelve el 24 de Junio.

SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Me estoy leyendo El Imperio de los Muertos, escrito por Romero y dibujado por el denigrante e inmigrante Maleev, no está mal pero es que después de The Walking Dead, leer cualquier comic de zombis parece estar leyendo Tintin.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita




Si no vuelve el anime de Pierrot algún día, será lo más cercano que veamos a esta escena animada.

Y primera imágen del rodaje del Live Action de Full Metal Alchemist:

[Imagen: 201606081815b34c.jpg]
(Ultima edición: 10-06-2016 01:50 por Sir_Dekar.)
Cita
No sé que es eso de Full Metal Alchemist pero la última foto parece la típica foto del grupo de japoneses paseando por los jardines de Aranjuez.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)