[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(05-06-2016 20:48)DarkBlade escribió:Dentro de lo que cabe, la trama no ha tocado fondo ni muchísimo menos, y el dibujo, aunque he leído a gente que dice que ha bajado un poco y se ha suavizado, a mi no me parece para tanto.

Por cierto, pillar el manga físico es misión imposible. Me planteé pillar los tomos de EDT a unas malas, pero mis cojones que como Miura empiece a sacar episodios de seguidos (ayy.lmao@kentaromiura.com) alguna editorial la pillará. Ojalá Norma pillara los derechos, porque como los adquiera otra editorial menor, chapa sí o sí.

Es que el panorama editorial en España para el tema comic... da mucho miedito.
Cita
(05-06-2016 16:45)[DNC] escribió:Pues voy por la mitad de "Ascensión y caída del Imperio Shi'ar, más o menos. Me he comprado este hoy aprovechando una pequeña parte del dinero que me cayó ayer por mi cumpleaños, la cosa es que no tenían ni Génesis Mortal ni los dos Astonishing que me faltaban en la tienda. Una pena, pero bueno, ya caerán, no son tomos especialmente caros.

Está bastante bien, aunque desde luego no es una historia "X-Men", de momento es casi todo desde el punto de vista del viaje de Vulcano, y de vez en cuando la patrulla, pero vamos, que mola el tema cósmico con los mutantes.


Ahí se les fue la pinza a marvel y es cuando resulta complicado seguir la línea.



Lo digo por lo de "reinos de reyes" y los eventos entre imperio Kree y Shi'ar. Es que alguien te pregunta que tiene que leerse para comprender y saber como todo ha llegado a ese punto y dices: "pufffffff....". XD
Cita
Una curiosidad: se supone que los Shi'ar no podrían aparecer en el MCU porque vienen incluidos en el "paquete X-men" que tiene la FOX ¿No? Algo parecido a Galactus y Kang, que vienen en el de los cuatro fantásticos, y serían soberbios para pelís no solo de los vengativos sino de los juardianes de la jalaxya. Putos derechos........

Sobre editoriales, hablaba con mi clásico amigo sobre eso porque Planeta lleva A├æOS con los derechos de Fly a la espera (se supone) de poder publicar la serie en tomos en un momento donde pueda conseguir un buen número de lectores. Pero ese momento se está eternizando de cojones y van a terminar perdiéndolos, si es que no lo han hecho ya. Y eso me lleva a que coño va a pasar con las nuevas aventuras de Gally, porque Kishiro ha publicado las nuevas crónicas marcianas (lo siento, no he podido evitarlo) en otra editorial y, de nuevo, Planeta contesta a las preguntas sobre esto con un "no se sabe, aun no vemos que hacer" AAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGG
Cita
(06-06-2016 12:24)Rosstheboss escribió:Una curiosidad: se supone que los Shi'ar no podrían aparecer en el MCU porque vienen incluidos en el "paquete X-men" que tiene la FOX ¿No? Algo parecido a Galactus y Kang, que vienen en el de los cuatro fantásticos, y serían soberbios para pelís no solo de los vengativos sino de los juardianes de la jalaxya. Putos derechos........

Sobre editoriales, hablaba con mi clásico amigo sobre eso porque Planeta lleva A├æOS con los derechos de Fly a la espera (se supone) de poder publicar la serie en tomos en un momento donde pueda conseguir un buen número de lectores. Pero ese momento se está eternizando de cojones y van a terminar perdiéndolos, si es que no lo han hecho ya. Y eso me lleva a que coño va a pasar con las nuevas aventuras de Gally, porque Kishiro ha publicado las nuevas crónicas marcianas (lo siento, no he podido evitarlo) en otra editorial y, de nuevo, Planeta contesta a las preguntas sobre esto con un "no se sabe, aun no vemos que hacer" AAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGG

los de planeta son unos gilipollas y unos inútiles. Y eso es normal en su "modus operandi". Te cogen una serie, te sacan si eso a mitad, te dejan colgado durante años y ni siquiera te dicen nada. Solo un "No se, no contesto". Y lo peor es que se quedan las licencias muertas a modo de... si yo no saco beneficio, no lo saca nadie......
Cita
¿Aún tienen los derechos de Fly? Joer..

Yo sigo esperando que alguien competente edite 3x3 Ojos completa...
Cita
Pues de 3x3 ojos me suena que también pasaron de nuevo los derechos por manos de Planeta para editarla en tomos (que tiene una burrada, unos 43 me parece), y que quizás hayan caído tras tantos años desde que lo leí, o como dice Alone, estén reteniéndolos, por motivos que se me escapan. Un colega que se ha leído la colección dice que está bien, que el tema del demonio soberano y los tríclopes mola pero que en los últimos tomos de la colección ya se va perdiendo calidad y motivos para seguir con la trama, pero aun así compraba la colección gustosa.El primer argo editado en cómics de cartoné, y los capítulos que pude leer en aquella difunta revista española a la japonesa, me encantaron. Ah Pai, fuiste uno de mis amores adolescentes.
Cita
El capítulo 10 de Boku no Hero Academia es otra vez lo mejor de la semana en cuanto a anime. Como voy a extrañar esta serie, cuando termine la primera temporada en sólo un par de semanas.
Cita
Han salido spoilers jugosos de Shingeki no Kyojin y parece que por fin volvemos a encauzar la serie. El capítulo con tres frases leídas tiene muy, muy buena pinta.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(06-06-2016 15:05)Sir_Dekar escribió:El capítulo 10 de Boku no Hero Academia es otra vez lo mejor de la semana en cuanto a anime. Como voy a extrañar esta serie, cuando termine la primera temporada en sólo un par de semanas.

Yo he visto los 4 primeros y son la puta ostia.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
¿Qué me decis de Fairy Tail esta semana?

Ni de coña, ¿no?
Cita
(07-06-2016 18:54)Dragon Slayer escribió:¿Qué me decis de Fairy Tail esta semana?

Ni de coña, ¿no?
Sin cadaver no hay muerto. Y más en esta serie.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues Mashima debería echarle un par de huevos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)