[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Si, tengo Flashpoint, pero nada más ¿esa coleccion de Flash que digo sería 2continuacion" de Flashpoint? Y sobre todo... son casi 100€ para ponerme al día ¿vale la pena el comic o pasando?┬á

Sobre Green Lantern, lo comencé a coleccionar con el último reinicio, ahora que leo que hay 3 tomos antes de "La noche más oscura" no se si pillarlos... Sobre todo porque en La Noche M├ñs Oscura, de los "especiales", me falta todo menos el primer tomo de Green Lantern Corps... pero si me falta el segundo, vaya desastre u.uU
Cita
Ayer me leí El mundo a tus pies

http://www.astiberri.com/products/el-mundo-a-tus-pies

Muy realista, duro y filosófico, la verdad es que me deprimió severamente. Es una joya.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Trailer del especial de 4 capítulos de Nanatsu no Taizai (Seven Deadly Sins) que se emitirá en agosto:





Lo más probable es que la segunda temporada se estrené en octubre.
Cita
Pues yo ayer finiquité Stardust Crusaders y me puse a ver el primer capítulo de Diamond is Unbreakable a ver que tal.

Pinta bien.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Vaya tela el comic Arrugas, creo que nunca en mi vida me habia leído que me deprimiera a un nivel tan profundo.

Está bien realizado, y sin tener ningún caso de alzhéimer cerca me ha afectado mucho, no me quiero imaginar en caso de que si lo tuviera.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Grandísima historia John. Y tiene versión animada que mantiene el estilo gráfico del cómic original, con ciertos cambios, pero igualmente muy muy recomendable. De hecho, si ver en viñetas semejante drama te ha dado bajón, a ver que te parece verlo todo en movimiento, si bien el final tiene ese poso de cierto positivismo del cómic pero contado de otra manera.

Y una buena noticia para Juanma (y para mi también, vaya): Gunm no termina con la mierda de final de last order, que cumple y esta bien, vale, pero me pareció una tomadura de calva con toooooooooooooooooodo el papel que se gasta en el ZOT sin avanzar de forma realmente importante en el argumento. Pues bien, me chivó un amigo (vosotros lo conocéis como Tenma del foro cómic de meris) que ya hay dos tomos publicados de la continuación de la vida de la desventurada Gally, Gunm: chronicles of Mars, o algo que se le debe parecer. Que vamos, que la cosa sigue y el final de last order solo es un punto y seguido. Y bien que me alegro, uno de mis mangas favoritos de todos los tiempos e idem como historia sci-fi, aunque esto último más desde que empezó justamente LO.
Cita
(01-06-2016 11:55)Rosstheboss escribió:Grandísima historia John. Y tiene versión animada que mantiene el estilo gráfico del cómic original, con ciertos cambios, pero igualmente muy muy recomendable. De hecho, si ver en viñetas semejante drama te ha dado bajón, a ver que te parece verlo todo en movimiento, si bien el final tiene ese poso de cierto positivismo del cómic pero contado de otra manera.

Y una buena noticia para Juanma (y para mi también, vaya): Gunm no termina con la mierda de final de last order, que cumple y esta bien, vale, pero me pareció una tomadura de calva con toooooooooooooooooodo el papel que se gasta en el ZOT sin avanzar de forma realmente importante en el argumento. Pues bien, me chivó un amigo (vosotros lo conocéis como Tenma del foro cómic de meris) que ya hay dos tomos publicados de la continuación de la vida de la desventurada Gally, Gunm: chronicles of Mars, o algo que se le debe parecer. Que vamos, que la cosa sigue y el final de last order solo es un punto y seguido. Y bien que me alegro, uno de mis mangas favoritos de todos los tiempos e idem como historia sci-fi, aunque esto último más desde que empezó justamente LO.

La verdad es que tal como acabó hace ¿20? años, me parecía un final cerrado. Pero ya que lo abrieron... me quedaría un poco a cuadros si acabase ahí... es que sería algo soso... Pero veo que es más bien como "final de la séptima temporada" o algo así, y luego continúa ya con otra historia.

Ex-celente.
Cita
Joder, que grande el segundo tomo de los X-men de Whedon también. "Peligroso".
Lo he cogido sin saber nada, y cuando se revela quien es el villano de la historia me he quedado con el culo un poco torcido.
Encima te dejan todavía abiertas un par de cuestiones de infiltrados y demás.

Me está gustando mucho esta "serie".
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Toda esa época de AX-men es muy buena..... Y si no recuerdo mal, todavía te queda la parte mas sorprendente y que toca la moral al final. Que ya no se si será en el siguiente tomo o en el próximo (debería de ser en el tercero según mis cálculos).


Pues yo por ahora no puedo comentar nada que no comentara ya.


Como mucho, reincidir en mi recomendación de "La búsqueda del pájaro del tiempo".



Y bueno........

[Imagen: parodypage024lr3yiij2.jpg]


El enlace a todo el comic parodia:

http://z7.invisionfree.com/Neo_Elite_AFs.../t1648.htm
Cita
No voy a mentir, tengo un hype del copón con la pelea actual de Bleach.
Spoiler :
Ichigo con sus poderes por fin en equilibrio, se ha sacado un Getsuga Tenshou + Gran Rey Cero que le ha metido un tajo curioso a Juha. Seguramente la semana que viene esto se quedará en un rasguño o se regenerará (lo más probable, porque el golpe ha sido contundente), pero joder, por fin abre la puerta a muchas cosas.
Deseando estoy ver que hace con su parte Quincy. Para empezar ya nos han dejado ver que es rápido no, lo siguiente. Imagino que volverán a aparecer los Blut.

Y todavía no ha liberado Bankai. Además de que es probable que tenga Bankai/Resurrección/Vollstanding (o similar), por lo que todavía le quedarán ases en la manga...



Edit:
@kakafuti tócate
(Ultima edición: 02-06-2016 13:40 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ya lo había visto. Varias veces sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Acabo de leer Civil War II 1.
slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke

Spoiler :
Thanos se ha cargado a Rhodey y a She-Hulk, como consecuencia del Civil War II número 0 (del día del cómic gratis).
Ha empezado fuerte, al menos en lo que respecta a impresionar al personal...

Como se dijo, está Ulysses, un inhumano que ve el futuro. Lo primero que hacen es salvar el mundo de la invasión de un ser rollo Galactus de otra dimensión, sin bajas y de forma perfecta. Luego aparece Thanos que llega a por el Cubo Cósmico y le tienden una emboscada el equipo de Ultimates (liderado por Carol Danvers, que apoya aprovecharse de esa habilidad de Ulysses), con la asistencia de Rhodes, que pasaba por allí (entre otras cosas por estar liado con Carol Danvers), y se apuntó al plan.

Tony culpa al uso de esa habilidad y a Danvers de la muerte de Rhodes, pues si no se hubiera sabido nada él no habría estado allí. Él cree que hay que tener cuidado con esa habilidad porque, como han visto al haber impedido la invasión del otro ser, ese futuro no es infalible, además de que plantea una cuestión discutible en caso de que Ulysses vea algo respecto a los héroes.

El número acaba con She-Hulk muriendo en el hospital mientras Carol la llora después de que Jen le diga que luche (por sus ideales y tal) y Tony se dirige a alguna parte "para asegurarse de que esto no vuelve a pasar". Imagino que se dirigirá a la localización de los inhumanos (que anda que no se nota la constante "publi" que se hace Marvel a sí misma, poniéndolos en todas partes, degradando a los mutantes, etc para que la gente compre más números de ellos), aunque también podría dirigirse a la prisión donde han metido a Thanos. Pero vamos, apostaría por lo primero.

Tiene buena pinta en lo que viene a ser la historia en sí misma, pero no está tan bien enmarcado dentro del contexto absoluto de Marvel como lo está la Civil War original. Apenas tiene cocción.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)