[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(22-05-2016 18:58)alone┬ásnake escribió:Yo me referia a este:

[Imagen: CetVBNdWsAEYCBW.jpg]


Que es una de las partes previas al Born Again.

Para mi, eso es lo mejor que se ha hecho jamás en el mundo del cómic, simple y llanamente una auténtica obra maestra.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Leído el 354 de Hunter x Hunter:


Spoiler :
Me encanta ver lo macabro de esta serie, como utilizar cuerpos humanos como arma, en el caso de Hisoka y la cabeza del arbitro. Además el aprovecharse del peso de la cabeza y la energia cinetica me recuerda un poco a Killua cuando utiliza los yo-yo. Y ya no se puede saber quien ganará este combate. Tras el final del capítulo anterior, parecía que Hisoka había conseguido la ventaja, pero este capítulo ha probado que no es así...
PD: Me ha gustado mucho este arte:

[Imagen: DaN1K13.jpg]
(Ultima edición: 22-05-2016 19:49 por Sir_Dekar.)
Cita
El año que viene vuelve Miller al salón del cómic de Barcelona, dice que se ha sentido muy a gusto con el trato.

A ver si antes de que se muera viene a Madrid o algo, por variar XD

Y bueno, venazo del día, comprado el Astonishing X-Men 1: El Don, de Joss Whedon, que se me ha quedado en menos de 10€ sisi Tremendo todo adorar

¿Lo mejor? Esto
Spoiler :
[Imagen: 1843.jpg]
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ostia, el lanzamiento especial, que recuerdos... grande Claremont.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Yo fui a mirar a la fnac y como que me he venido con un Ms Marvel y el JLA Torre de Babel. Y mira que no me gusta comprar en fnac, que tengo que cribar la mitad de lo que me interesa porque estar arañados o con las esquinas dobladas pero cuando alguno esta perfecto... como que no puede uno no llevarselo xD
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
Lo malo no es cuando están arañados... Yo me he encontrado tomos con el lomo despegado de las páginas. En un estado lamentable...

Mañana sale Enemigos Públicos (recordemos que el tomo de Salvat equivale a la mitad del tomo que tiene ECC, la otra mitad llegará más adelante en la colección con Superman Batman: Supergirl). Veré si cae este fin de semana o a lo largo de la semana que viene.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Visto el capítulo 6 de Kabaneri of the Iron Fortress. Muy buen capítulo Y a OST de Sawano como siempre destacando.
Cita
Justamente, la etapa de Miller en DD la tengo, salvo born again y Elektra lives again, gracias al coleccionable de planeta por la salida de aquella gran película de Ben Affleck, pero me dejé justo los tres últimos números finales. Tengo que rebuscar todas las tiendas de cómics de segunda mano del planeta para conseguirlo y así ataré otro cabo suelto de mi pasado que lleva años estrangulándome.
Cita
No me digas que no tienes la de "Ruleta"?
Cita
(23-05-2016 22:55)[DNC] escribió:Lo malo no es cuando están arañados... Yo me he encontrado tomos con el lomo despegado de las páginas. En un estado lamentable...

Pues mira, antes lo dices, antes se me separa el lomo de las páginas. Eso sí, de uno no comprado en la fnac (aunque no se que es peor). Es el 100% marvel de Ms Marvel #1, y mira que no me gusta forzarlos nada, lo abro poquitiiin más de 90┬░ pero el pegamento del los 100% deja un poco que desear.┬á

Las páginas están todas unidas por el pegamento, es el taco de páginas lo que se ha separado del canto, así como ese poquito de pegamento que une la última página de la tapa trasera. ¿Consejos para pegarlo? ¿Es mejor volver a echar pegamento (y de que tipo) o meterle tela que vaya pegada al taco de páginas en la parte del lomo y a la contraportada (para que haga bien el juego de apertura)?
(Ultima edición: 24-05-2016 17:39 por Xabirless.)
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
Ni idea, que putada macho...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(24-05-2016 17:01)alone┬ásnake escribió:No me digas que no tienes la de "Ruleta"?

Te comento algo flipante a escasos minutos de haberme pasado: resulta que yo tenía de este coleccionable hasta el número 9, hasta el número 187 con la historia "acabado". Y mirando por pura casualidad una montaña de cómics que una amiga me regaló hace meses (literal, cientos de cómics de los 90, tanto de manga como superheroes, con cosas como recodo of lodos war en formato "tebeo", dirty pair, X, silent mobius, dragon ball, y choporrocientos números de grapas de colecciones Marvel -tengo por ahí hasta el origen de Apocalipsis, cágate lorito-), va y me aparecen los números 10 y 11 del citado coleccionable de planeta ¡¡¡¡CON LOS NÚMEROS FINALES DE LA ETAPA MILLER, INCLUIDO 'RULETA', TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Joder, eso es un golpe de suerte y lo demás ostias consagradas.

Pues ya tengo casi todo lo comentable del paso de Miller por el personaje. Creo que me faltaría Elektra assasin y alguna cosa suelta (algún what if y número suelto me parece); y hablando de Elektra, leído "lives again" y buen álbum en general, pero lo veo como muy a la "europea", con una historia "extraña" dibujada de forma aun más extraña y paranoica de lo normal incluso para Frank Miller. Está bien pero dos días después de haberlo leído tengo aun sensaciones encontradas y contrapuestas por lo tremendamente ecléctico de la propuesta.

Ah, como curiosidad, la etapa Miller en ese antiguo coleccionable abarca 11 números a tres pavos cada uno (aunque creo que el primero salió a un euro), un poco diferente de los 60 que cuesta en este nuevo relanzamiento, los 25 de born again y los 15 de Elektra: lives again. Si, las ediciones en rústica y papel majo molan, pero son una sajada muuuuuuuuuuuuuuuuuy importante.
(Ultima edición: 25-05-2016 13:29 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)