[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Eso que comentas es brutal xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Juraría que en este foro hay veces que se me borran mensajes...

Bueno, antes de comentar lo último que he leido quería decir que si hay un guionista que podría ser el sucesor espiritual de mi amado Peter David ese es el gran Jason Aaron, me recuerda mucho a David, tramas interesantes, ritmo adecuado sin dejar caer la tensión, sus maravillosos diálogos llenos de humor negro y mucha ironía...

Acabo de leer Thors (hay que joderse todo lo que me estoy leyendo para no leer la saga principal por el puto Hickman xDDDDD) y me ha parecido muy interesante, me ha gustado mucho y de lo mejor de estas Secrets.

Voy a cambiar de tercio y mi siguiente comic va a ser Superman Brainiac, que no es que me apasione mucho Superman (nunca he sido fan de ese personaje por lo plano y aburrido que me resultan sus poderes, pero Gary Frank está en mi Top 3 de dibujantes actuales, y eso es mucho decir), tan solo me enganché hace eones en aquella maravillosa etapa de John "antes era Dios" Byrne con un Superman mucho más vulnerable, a ver qué tal se porta Geoff Johnns.

Edit: Por cierto, hablando del DC Rebirth, leyendo lo que comentáis lamento estar en desacuerdo con vosotros totalmente, a mi me parece todo lo que comentáis una auténtica tontería y la prueba fehaciente de que en DC no tienen ni puta idea de por donde tirar después del fracaso absoluto que ha supuesto aquella parida de los nuevos 52.
(Ultima edición: 22-05-2016 09:09 por As I Die.)
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Precisamente, que los nuevos 52 fue una cosa que por lo que tengo entendido no sabían como manejarla y ha salido fatal, esto es un intento de arreglarla.
A mí me atrae mucho la idea, puede ser o un bombazo o una cagada mucho mayor, el tiempo dirá.
En cualquier caso, más spoilers, aunque algunos de estos me gustan menos.
Spoiler :
Se descubre la identidad del Joker... y no hay uno, sino tres WTF. Han matado al Superman de New 52, al parecer para traer de nuevo al de siempre (post Crisis pre Flashpoint). Regresa Wally West.

Hay dos cosas concretas que me pregunto
Spoiler :
¿Veremos de alguna manera un cruce entre Batman y Rorscharch? Mucha locura ahí.
Y bueno, me pregunto cuanta espuma y bilis estará soltando el señor Alan Moore desde su casa cuando se ha enterado de esto.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si, que alguien vaya a buscar la casa de Moore a ver si sigue vivo...
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Que sorpresa, he estado ojeando la pagina de panini y me acabo de enterar que tendremos nueva entrega de kamala. Fechado para julio. Vamos!

Que ganas! adorar adorar
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Otro......reinicio........en........DC............ Facepalm

Y menudo motivo para hacerlo, y ya el segundo spoiler de DNC.........

Pero bueno, terminado born again y me ha gustado mucho. Ahora estoy con el móvil pero además de la conexión que mencionas con Jessica Jones resulta que habría otra con SHIELD y los asuntillos de nada que se han presentado en la segunda temporada. Y voy a leer algo más sobre cierta monja que creía que en esta historia se desvelaría algo más, que en los cómics de DD como el diablo guardián de Kevin Smith aparece, pero nunca he leído nada sobre su pasado y motivaciones. Otra gran historia de Frank Miller sin duda.
Cita
Diablo Guardián leída después de Born Again yo creo que se disfruta más. Se siente como un gran homenaje al cómic de Miller (que por si no lo sabías, Ross, a pesar de estar encuadrado en la serie regular tiene estatus de Novela Gráfica, lo que consiguió Paquito con esto tiene un reconocimiento que pocas historias en la misma situación tienen), y bueno, con la muerte que tiene lugar en dicha historia se siente también como un homenaje no sólo a Born Again sino a toda la etapa de Miller con el hombre sin miedo.

La verdad es que de Daredevil me gustaría seguir leyendo los Marvel Saga, pero no sé que tal está el segundo. El tercero que ha salido esta semana sé que está muy bien, lo veo recomendado por todas partes y es que es el debut de Bendis con Daredevil, que siempre me han puesto como otra gran etapa... Pero si algo quiero leer relacionado con Daredevil es la "secuela" de Tierra de Sombras con Black Panther en Hell's Kitchen... A ver si un día de estos tras los exámenes voy a Akira. sisi1

Edit: Ah, antes de que se me olvide. Di queréis tener un archivo de vuestras colecciones actualizadas, de forma cómoda, y tenéis Android, buscad Book Catalogue. Permite escanear los códigos de barras o meter isbn para coger toda la info. [Imagen: e5b0d04dfc0ef44af825ebf5a486b64b.jpg]

Además de marcar leído o no, puntuaciones y demás.

Ah, y evidentemente también sirve para libros, de hecho puedes separar las bibliotecas y tal, pero bueno, yo apenas he metido los libros de Geralt de Rivia así que no me merece la pena separarlos.
(Ultima edición: 22-05-2016 15:20 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(22-05-2016 13:16)Electric┬áBradypus escribió:Que sorpresa, ┬áhe estado ojeando la pagina de panini y me acabo de enterar que tendremos nueva entrega de kamala. ┬áFechado para julio. Vamos!

Que ganas! adorar adorar

Siii, llevaba puesta como próximamente un tiempo, que ganas. La que han puesto hace un par de días es el tercer tomo de Spiderwoman, que recopila las grapas del embarazo, y tengo muuuchas ganas de leerla. Y en nada también salen los 100% de Spider-Gwen y┬áde Visión, que tiene muy buena pinta.┬á

Respecto a lo de las colecciones yo uso Whakoom, ┬áa través de web, que ya app no tiene. No he probado la APP que comentas, aunque le echaré un vistazo por probar, aunque ya tengo todo en Whakoom y me da toda la pereza empezar con otra xD
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
Pues me he leido Born Again en un momentito hace nada y una pasada la verdad. Muy crudo. Aunque acaba demasiado atropelladamente para mi gusto...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Toda esa etapa, es muy buena.

Si puedes pillarte el tomo de 60 euros y cientos de paginas de disfrute, pillatelo, que no decepciona.
Cita
Born Again Deluxe me he leido. Con 233 paginas, aunque la historia acaba en la pagina 170 o asi y despues viene una historia que nada tiene que ver...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo me referia a este:

[Imagen: CetVBNdWsAEYCBW.jpg]


Que es una de las partes previas al Born Again.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)