[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Otro manga que para mí tiene muy buen trazo es Tokyo Ghoul.
Y lo digo siempre, pero actualmente me parece la mejor serie semanal que sigo... El capítulo de esta semana ha tenido 5 o 6 páginas dobles que son orgásmicas a nivel de dibujo, y la historia ahora mismo está en un punto en el que me muerdo las putas uñas de sábado a sábado.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo creo que el manga con mejor estilo artístico que me he leído es Vagabond.
El dibujo es magistral, y de vez en cuando se marca unos cambios de estilo brutales, algunas viñetas son obras de arte.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Día del Cómic Gratis, en mi tienda habitual había 10% de descuento así que me he pillado algo, en concreto Lobezno: Origen, a ver que tal...

Como su propio nombre indica, regalaban un cómic gratis. Se han agotado temprano tanto Suicide Squad como Civil War II número 0 (aunque me da igual, ya lo leí cuando se filtró por internet y es un poco basura XD ). Me he llevado uno de Norma, Harrow County, que es el primer número y me ha gustado, dentro de que no pasa nada destacable, pero es muy rollito Lovecraft con cosas sobrenaturales y demás.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Leídos los capítulos 350-353 de Hunter x Hunter. Ahora tengo una erección del porte del Titanic...┬á[Imagen: risa.gif]
 
Tanto fanservice condensado en cuatro capítulos será que el autor quiere terminar el manga pronto...┬á[Imagen: hala.gif]
(Ultima edición: 16-05-2016 06:25 por Sir_Dekar.)
Cita
por que tomo va el manga en japon?
Cita
Pillé el primer tomo de Vagabond para ir viendo me convence la edición. A ver si esta tarde le doy amor mola

Un Saludo
Cita
(16-05-2016 12:13)alone┬ásnake escribió:por que tomo va el manga en japon?

Tomo 32. El Tomo 33 saldrá en Junio.

[Imagen: hunter-x-hunter-tomo-33-junio-02.jpg]
(Ultima edición: 16-05-2016 14:17 por Sir_Dekar.)
Cita
A ver si lo acaba pronto y bien, y así voy cerrando otra colección.┬á Aquí en España vamos por el 27.
Cita
Vistos los capítulos 11 y 12 de┬áGod Eater.

El final del capítulo 12...┬á[Imagen: llorica.gif]
Cita
He empezado Serial Experiments Lain, y es un locurote de los grandes.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
a mi no me terminó gustando la verdad XD
Cita
(17-05-2016 09:46)alone┬ásnake escribió:a mi no me terminó gustando la verdad XD

Está claro que no es para todo el mundo, pero su rollo extraño me gusta bastante.

Eso si, es el antianime por excelencia. No tiene ninguna de las pelculiaridades y bromas japonesas que estan presentes en la mayorio de animes. Es como si jugara en otra liga.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)