[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
El primer tomo de Marvel Zombies es muy, muy bueno. Aunque luego se les va la olla con crossovers y demás.

Por cierto, ¿alguien ha leído los dos primeros Deluxe de The Ultimates? Los ponen cojonudos por todas partes, pero ya sabéis lo que debe fiarse uno de internet cuando no son recomendaciones directas...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(09-05-2016 13:29)[DNC] escribió:Esta semana sale Torre de Babel y son quincenales.
Había leido Tower of God y me había emocionado.
Cita
(10-05-2016 18:20)mike escribió:Había leido Tower of God y me había emocionado.

[Imagen: zs4gms.jpg]
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(10-05-2016 17:58)[DNC] escribió:El primer tomo de Marvel Zombies es muy, muy bueno. Aunque luego se les va la olla con crossovers y demás.

Por cierto, ¿alguien ha leído los dos primeros Deluxe de The Ultimates? Los ponen cojonudos por todas partes, pero ya sabéis lo que debe fiarse uno de internet cuando no son recomendaciones directas...

Tanto el primer volumen como el segundo (vamos, lo que son los dos primeros deluxe de los ultimates) están genial, de verdad. Buen dibujo y buen guion.


Tras esos dos, yo ya no te recomendaría ninguno, pero vamos, es que del universo últimate he seguido cuatro cosas y poco mas.



Dan Jurgens es el guionista de la etapa de Thor: Señor de Asgard. confianza 100%... al menos cuando esta en la parte del guion sisi
Cita
Pues les echaré un ojo... Son de esos tomos que he visto muchas veces en tiendas y que apetecen... A mí que sea universo Ultimate la verdad es que me es un poco indiferente a estas alturas en las que si uno coge un cómic antiguo no sabe que está en continuidad ya o no XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
pues ya nos contaras.


A mi me parecieron dos muy buenos volúmenes. Reinventando los vengadores, como se prometia con todos los que aparecieran en ese universo.
Cita
Visto el 459 de Naruto Shippuden. Muy buena animación y me moló el tema de la OST que pusieron cuando Kaguya ataca a Naruto.
 
¿Será un tema nuevo o lo habrán sacado de alguna de las películas?

PD:┬áVisto el capítulo 6 de Boku no Hero Academia. La nueva definición de epicidad.
(Ultima edición: 11-05-2016 06:19 por Sir_Dekar.)
Cita
Al final no comenté el final de La Casta de los Metabarones.

Tiene un giro bastante interesante, y diría que es el mejor número de la serie.

En resumen me ha parecido una buena serie, pero que te cuenta todo tan rápido que ningún personaje llega a calar salvo Honorata, Cabeza de Hierro, y Sin Nombre. Noto una historia apresuradísima, básicamente, que quizás con un poco más de desarrollo habría sido mejor, ya que cada generación apenas ocupa dos números...

En general considero los mismos fallos que he venido contando. El lenguaje, que los robots han sido ahostiables el 95% de la historia...
Y las mismas virtudes. Historia interesante,universo llamativo, diseños vistosos...
(Ultima edición: 11-05-2016 09:51 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
si, el mayor problema es que va todo bastante rápido, para una historia que daba para muchos mas números. Pero bueno, realmente el comic europeo de ese estilo siempre ha sido así. Al menos los que conozco. Claro está la diferencia con, por ejemplo, la búsqueda del pájaro tiempo.
Cita
Son robocansinos xd

Comparto lo de la pareja de robots. Un poco está gracioso pero termina por hacerse muy tedioso.

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Visto el capítulo 4 de Kabaneri of the Iron Fortress:

Muy buen capítulo. Bastante acción y hemos visto un nuevo tipo de enemigo: el Wazotari,

[Imagen: koutetsujou-no-kabaneri-episode-4.jpg]

PD: Que musicón de los animes de los 80s:



(Ultima edición: 12-05-2016 06:01 por Sir_Dekar.)
Cita
Ese arco argumental que comentas lo tengo por partida doble Alone, primero en el tomo recopilatorio de Zinco "funeral por un amigo" (que llega hasta el momento TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - No me dejes sola-, que me dejó roto de cojones de joven), y luego cuando compré el tochozorld que publicó Planeta con todo el material desde la muerte hasta el regreso del kriptoniano, y con brazalete y todo, que no me lo he puesto nunca, porque entre que no me cabe en mis brazos llenos de bacon y nocilla, y que es feo de narices pues......

En fin, ahora para DNC. Si te refieres con los dos deluxe de los Ultimates a los dos primeros arcos argumentales de Millar/Hitch yo te recomendaría que corrieras como una puta a por ellos, y si no tienes dinero, que dones un riñón o hagas unas pajuelas por la Castellana para conseguirlos. Ya en el tercero llega Jeff Loeb y sudando como de comer mis propios excrementos de seguir, sobre todo por las opiniones que ha generado en mi círculo cercano, aunque el dibujo de Madureira está de puta madre.

Y si quieres profundizar en el universo Metabarón tienes el Incal de Moebius y los tecnopadres. Mucha movida sci-fi quasi-espiritual llena de flipadas y rayaduras, pero que a mi me encantó de forma global.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)