[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Expertos en DC, ¿qué recomendaríais de esta colección?.

[Imagen: 47044.jpg]

En principio solo me interesaba Silencio por el precio, pero viendo que la calidad de las páginas es muy alta quizás sea una buena oportunidad para iniciarse con algún superhéroe de la marca.

Había pensado en el Largo Halloween y poco más.
Life's too short to play bad games!
Cita
Silencio ya salió. No sé por qué tomo irán ya.
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Creo que se refiere a que de primeras solo le interesaba silencia, pero que viendo la calidad, que ha decidido adquirir alguno mas.

La muerte de superman, no está mal
Muerte en la familia
Green Lantern: Origen secreto
Nuevos titanes: el contrato de judas
Justicia (parte 1 y 2)

Algo de Green Arrow



Lo que habría que saber es porqué entrega van y como se reparten
(Ultima edición: 09-05-2016 13:06 por alone snake.)
Cita
Esta semana sale Torre de Babel y son quincenales.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
En mi opinión, indispensables hay unos cuantos:

- Batman e Hijo, que imagino que será la etapa Morrison está muy bien.
- Batman Muerte en la Familia, es que no sé si es la de Jim Starlin y Jim Aparo en la que sucede algo muy malo y es muy recomendable┬áxD o la última de Snyder que es bastante bluff.
- Batman Largo Halloween, una de las mejores historias del murciélago, cine negro total.
- Nuevos Titanes: El Contrato de Judas, que voy a decir, Marv Wolfman y George Perez en su mejor etapa, maravillosos.
- JLA: El Clavo, Alan Davis, postrémonos todos, no hace falta decir nada más.
- Green Arrow: El Cazador Acecha, un magnífico cómic escrito y dibujado estupendamente por Mike Grell que definió al personaje.

De lo demás hay muy poco que haya leído, son bastante más modernos o directamente como te digo no los he leído.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Esta noche terminaré La Casta de los Metabarones, me he quedado cuando volvía a casa al comienzo del séptimo número.
De momento la opinión es más o menos la misma.
Universo, estética, trama, etc genial, pero cada vez que hablan los robots que actúan como narradores, me sale una úlcera en el estómago. Preferiría o bien un narrador que no estuviera todo el rato interrumpiendo como alivio cómico sin gracia y que encima habla como un robot de una película sci-fi de serie Z de los años 70...
Si hay algo que no me gusta encontrar en una obra de ciencia ficción es eso, el abuso de prefijos y sufijos en palabras normales para crear un léxico nuevo que no es tal. Me parece algo vago y carente de imaginación...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Muchas gracias por las recomendaciones As, me las apunto. mola
Life's too short to play bad games!
Cita
(09-05-2016 17:58)[DNC] escribió:Esta noche terminaré La Casta de los Metabarones, me he quedado cuando volvía a casa al comienzo del séptimo número.
De momento la opinión es más o menos la misma.
Universo, estética, trama, etc genial, pero cada vez que hablan los robots que actúan como narradores, me sale una úlcera en el estómago. Preferiría o bien un narrador que no estuviera todo el rato interrumpiendo como alivio cómico sin gracia y que encima habla como un robot de una película sci-fi de serie Z de los años 70...
Si hay algo que no me gusta encontrar en una obra de ciencia ficción es eso, el abuso de prefijos y sufijos en palabras normales para crear un léxico nuevo que no es tal. Me parece algo vago y carente de imaginación...


Pues ya nos contaras.


A mi me gustó, sobre todo

Spoiler: Destripe de la última parte de la Casta de los Metabarones
... cuando resulta que ese robot tan moleto y "tonto" resulta ser quien resulta ser y pega da el giro de guion que da el asunto. XD

Vamos, yo en la vida me hubiera esperado que fuera el Metabaron Cabeza de hierro.
Cita
Mi cara al leer Shingeki no Kyojin ha sido un poema.
Llevamos unos capítulos de puta mierda, el autor se mete en berenjenales que no sabe solucionar pero cuando se le ocurre una manera coherente de solucionarlos VAYA no se termina de resolver.
Usa DEMASIADO el recurso de los titanes importantes (colosal, acorazado, y bestia) eludiendo la muerte por cualquier gilipollez.
Y me estoy hartando, es demasiado repetitivo, estrategia/emboscada de puta madre, el malo se libra por milímetros. Y así sucesivamente.

En fin... Además, y para más inri, desde Selecta nos ha llegado la noticia de que la segunda temporada del anime se ha retrasado a 2017...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Después de unos volumenes muy reguleros, Berserk vuelve a repuntar.

Me he quedado aquí:

Spoiler :
Ha revivido Griffith, que imagino que sigue siendo malo. Y está reuniendo fuerzas para cumplir su sueño
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
(10-05-2016 03:30)Kegluneq escribió:
Spoiler :
Ha revivido Griffith, que imagino que sigue siendo malo. Y está reuniendo fuerzas para cumplir su sueño

jejejejejeje

Spoiler: jejeje
jejejeje
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Para que me aclare Alone, un mundo sin Superman ¿Es una recopilación de los cómics que salieron mientras el kriptoniano estaba muerto? Lo que se llamó en su momento el reinado de los superhombres, vamos. Porque mundo sin Superman también son cómics de cuando Super estaba viviendo en Nuevo-Kripton a las órdenes de Zod, mientras en la tierra pasaban todo tipo de cosas.

Me viene bien ese listado Stum, veo cosas ricas, de hecho, te podría aconsejar bastantes entregas de ahí aunque no sé cuales serán más de tu agrado. Mismamente, yo he pillado hace poco Superman: tierra 1 que está bien (otro origen para el personaje) del oscarizado Straczynski, y viene hasta con material de los primeros tiempos de action cómics y el Superman de Siegel y Shuster. Y las siguientes entregas (torre de Babel y enemigos públicos) también están chulos.

Pues si sumas lo que te ha aconsejado As (bien aconsejado por cierto), yo te añadiría el imprescindible de la muerte de Superman (que debe estar recortado de narices para caber en un tomito de los de esta colección), Lex Luthor: hombre de acero, Batman: el nacimiento del demonio (este no es muy largo ¿Como es que lo dividen en dos tomos?), Superman: brainiac, y también, origen secreto (aunque estas dos historias que molan, están fuera de la continuidad oficial tras flashpoint, otro evento para reiniciar cosas vamos), y aunque no son lo mejor del mundo, yo también recomendaría los tomos de Robin y Batgirl: año uno, del siempre funcional y cumplidor Chuck Dixon.

Pues nada, me guardo la foto y estaré atento a ver cuando va saliendo todo, que en esa colección veo cosas que me interesan, y a 13 euros el tomo son asequibles.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)