[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Pues una pena, que este se nos va el día menos pensado. Abórdale cuando vaya a mear o cambiarse la purga para que te autografee.
Cita
y si algún segurata intenta detenerte cuando ya estes a la altura de Ibáñez le sueltas eso de "Quite, jefe, quite. Que yo se lo que me hago" XD


Lo de la grapas.... pues lo último... como ya digo, el "último" numero de Thor Diosa del trueno. El previo a empezar la colección de Secret wars... cualquiera que haya leído ese número, sabe que es importante. pues nada que no hay manera........

Y luego, pues dos o tres grapas de diversas colecciones de Secret Wars... así que, tengo casi toda la colección excepto esas grapas que se las han olvidado Facepalm.
Cita
Tokyo Ghoul Re 75.

Ishida no sé lo que pretende con estos últimos dos capítulos, pero macho, me hypea a muerte el hijo de puta XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: 22059-3358-24611-1-power-pack.jpg]

Esta es la serie a la que me refiero... era insufrible macho. Y anda que los artistas menuda tela, en aquella época los dibujantes mínimamente competentes están a años luz de los actuales, sobre todo en número.┬á

En aquella época los dibujantes realmente buenos se contaban con los dedos de una mano, y como mucho los veías en annuals o colecciones específicas, menos John Byrne que el tío tranquilamente se hacía cargo del dibujo de hasta 4 series en su buena época, un Dios el tio.

Y los pocos que había┬áse los llevaban las series punteras evidentemente, caso de Paul Smith o John Romita Jr. (ojo, muy alejado del actual ¿eh?) en la Patrulla X por poner un ejemplo, los realmente grandes se los guardaba Marvel para los annuals, como Arthur Adams (que su lentitud es legendaria), Alan Davis (su Excalibur llegaría unos pocos años más tarde), Mike Zeck, etc... siempre hablando de Marvel como digo.

En esta serie la guionista Louise Simonson (esposa de Walt) que no estuvo nada inspirada y la infame y lamentable June Brigman como dibujante, de hecho, poquísimo más hizo después de estos Power Pack, el primer número salió en 1986 creo.

Lo que comentas de Franklin sinceramente no tengo ni idea, ríete tú pero yo deje de seguir a los 4F en cuanto Byrne dejó la colección xDDDDDDDDD

Pero vamos, es básicamente lo que comentas Ross, en aquella época todas las series tenían como complemento mierda pura, series de 3ª categoría que no le supusiese mucho desembolso a forum sus derechos para poder subirnos el precio con la excusa del mayor número de páginas, herencia directa de ediciones Surco y Vértice,┬áotros que tal, pero al menos éstos tuvieron la valentía de traer el comic americano, aunque fuese con el tamaño de las viñetas reescaladas para hacerlas más grandes, editarlos en b/n por tema de costes y ya no digamos de orden cronológico, que no tenían ni pies ni cabeza.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Two-in-one As, two-in-one. Ahí tenías dos números, vale, pero la coña es que si te interesaba una colección pero no la otra.........aunque al menos en su defensa debo decir que solían ser colecciones o etapas interesantes que se lanzaban así por dar salida al material que no se sabía bien del todo como ubicar. Ahí estaban esos tiw de la etapa de Hulk de Peter David y las Armor Wars II Ironmaneras de Byrne/Romita Jr. La verdad es que me gustaron los que llegué a tener.
Cita
He pillado el tomo integral de Civil War. 

¿Qué recomendáis leer a su alrededor?.┬á

Había pensado en Spiderman y además┬á@Vexp me recomendó Front Line, del que no tenía ni idea y la verdad es que su premisa me llama bastante.
Life's too short to play bad games!
Cita
(07-05-2016 19:17)Stumb0y escribió:He pillado el tomo integral de Civil War.┬á

¿Qué recomendáis leer a su alrededor?.┬á

Había pensado en Spiderman y además┬á@Vexp me recomendó Front Line, del que no tenía ni idea y la verdad es que su premisa me llama bastante.

Esos dos, y los dos integrales relacionados, es decir, Marvel Integral: Capitán América Civil War, y Marvel Integral: La muerte del Capitán América.

Luego tienes el Deluxe de Lobezno, que es su búsqueda de Nitro mayormente, aunque esto lo hace desligarse del evento como tal a pesar de estar dentro del mismo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Pero no hay ningún problema por empezar con Civil War y luego ir ampliando verdad?.

Jrasias Denecé.
Life's too short to play bad games!
Cita
No, realmente no.
Lo correcto es ir alternando entre unos tomos y otros, pero me parece tan sumamente poco práctico...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El de Frontline es necesario para entender Civil War...

Otro añadido seria el Deluxe del Camino a la Civil War. Que creo que se titula Civil War: Preludio. Realmente seria lo primero que leer antes de Civil War.

Y por último el de Iron Man que, si no me equivoco, engloba parte de Bajas de Guerra o algo asi (que es un tomo con historias relacionadas).


La verdad que la parte de Spiderman me parecio que se le fue la pinza al autor. porque lees todo lo relacionado con Iron man en el resto de colecciones y luego lees a "ese" iron man y piensas que...


Spoiler: Destripe de Civil Warr
Thor no es el único en tener un clon XD
Cita
Ah, y añadiría los dos tomos siguientes de Spiderman para comprender las consecuencias de la Civil War en su persona. Aunque Un Día Más haya cabreado a tantísima gente (aunque no tanto como Pecados del Pasado).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(07-05-2016 19:25)[DNC] escribió:No, realmente no.
Lo correcto es ir alternando entre unos tomos y otros, pero me parece tan sumamente poco práctico...

¿En orden de salida?.

Uff.. quita quita. A mi dame tomacos del tirón. ┬á┬ároto2cafe @Rosstheboss┬á


¿Esos tomos de Spiderman pertenecen a la saga principal o salen también bajo la coletilla de "Civil War"?.
(Ultima edición: 07-05-2016 19:43 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)