[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Leído el primer número de La casta de los metabarones y los dos primeros números de 100 balas. O me decís que esto pega un tremendo subidón o... lamentándolo mucho no me ha gustado nada y lo dejaré ahí.
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
yo de 100 balas he leído los primeros números y aunque no están mal. No me han parecido algo grande. Aunque entiendo que es una colleccion que hay que leerla entera.


En cuanto a La Casta de los metabarones. El un gran comic, con una historia de Sci-fi muy buena y una forma de contarla que me encantó. Pero aunque recomendable, no es un comic para todo el mundo.



No recuerdo como termina el primer número de los metabarones (mas que nada porque yo tengo el Tomo gordo y ese fue un leer de principio a fin)
Cita
100 balas tiene uno de los mejores guiones que he visto jamás en el género del noir, sea en el medio que sea, y las viñetas de Risso me parecen soberbias. Argumentalmente, la cosa ya es más discutible, pero también funciona en gran parte de los cien números. Supongo que los dos primeros números son los de Dizzy Córdova, números de la colección regular y no volúmenes recopilatorios vamos, porque entonces solo es un tímido comienzo de toooooooooooooooooooooooooooodo lo gordo que llegará.

Respecto a los Metabarones, bueno, a mi me enganchó desde el primero, y el segundo afianza más las cosas. Si no has simpatizado con ellos quizás no te termine de pillar la historia, pero también, con lo cortos y fáciles de leer que son, le daría alguna oportunidad más.
(Ultima edición: 05-05-2016 11:56 por Rosstheboss.)
Cita


Cita
Bufff, mañana madrugo para ir a BCN. Que ganas!!!

[Imagen: WKYNisO.jpg]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Bueno, me desvirgo con las grapas de batman. Hasta ahora he tenido mas que suficiente con los tomos, pero ya poco mas veo que me interese, o no lo encuentro ni loco XD. Eso si, me jode no empezar con las grapas por el numero 1, que rabia XD XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
No me meto a comprar grapas de DC ni borracho.
Hay un caos de series que casi casi rivaliza con el de Marvel... XD

Aunque lo bueno de la grapa de DC es que la venden en más tiendas, sin ir más lejos, en Fnac. Cosa que con Marvel no pasa igual.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo he estado con grapas esta "época" pero vamos, no las aconsejo. son una pu^* mi^*&% para guardar entre otras mil cosas.


Vamos, las grapas realmente siempre las he considerado como las revistas de la shonen jump, pero con la diferencia de que en la shonen jump te meten un monton por cuatro duros y estas no.
Cita
Ahí, ahí, reventando las ilusiones de la gente┬á bate

¿alguno mas? XD XD┬á

Ya veremos, para empezar me he pillado el 45 y 46, que por algun sitio tenia que empezar.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Mi casa está llena de grapas, las junto con los tomos cuando toca unir alguna colección en orden cronológico en cajón o estantería y mira, ni me pegan, ni me arañan ni me muerden los huevecillos ┬ásisi1

Tras Silencio, batman se publicó en Planeta como en su época en Norma, en cuadernillos con tapas de cartón, con muchas páginas pero con calidad del papel y cubiertas baja para conseguir precios asequibles de venta, muy a diferencia de lo que hacía Norma. Luego, tras crisis final, si empezó la grapa, y ya llevamos ni se los número así. A mi me viene bien, actualmente se publican dos colecciones de Batman (detective cómics y Batman) en cada número español, junto a algún complementillo ocasional, a 3,50 euros, un precio adecuado, y con mayor calidad de papel e impresión además.
(Ultima edición: 06-05-2016 15:44 por Rosstheboss.)
Cita
Para mí el problema de la grapa es que cada una de ellas siempre me sabe a poco.
Hace nada me releí Secret Wars del tirón y mucho mejor que mes a mes, la verdad. Así que o compro las grapas que correspondan a una saga o nada. Y para eso prefiero comprar algún tomo y fuera.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si, esa es la gran putadorra de las grapas. Anda que no la gozo volviendo a reeler de seguido mis colecciones tiempo después, número tras número, sin limitaciones. Ahora mismo, por ejemplo, los números de Star Wars y Darth Vader me saben a muy poco, pero me gustan bastante, y en su día, compré y leí los seis primeros números de tirón y leñes que si se nota si.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)