[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Ajam, que ahora estan luchando contra un guerrero nórdico. A ver cuando entierran ese cadaver, porque ya huele, y no precisamente bien.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(29-04-2016 18:30)Janito escribió:Leed Berserk.

Los tengo comprados... pero no me pongo porque se que van muy lento y se que me van a dar los 7 males cuando me ponga al día y toque esperar XD Estoy por esperar los años que tarde en terminar y tirarle todo seguido XD
Cita
Señores, ¿recomendaciones de cómic fuera de DC y Marvel?
Buen guión y dibujo, a ser posible XD

Estoy echando un ojo a varias listas, y quitando las típicas (Sin City, 300, y cosas así), voy apuntando cosillas para un futuro (ya sea compra o simple lectura) como La Casta de los Metabarones (que tiene buena pinta), Saga, Fábulas...
Que hay muchas veces que me da mono de leer cómics pero los súperhéroes empachan un poco XD

Ah, y si puede ser, que estén más o menos cerrados, aunque sea que puedan disfrutarse de forma individual sin tener que estar pendiente de que salgan números adicionales (por ejemplo Saga no está cerrado y me da por culo XD ).
(Ultima edición: 03-05-2016 09:56 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La casta de los metabarones es un cómic genial y aclamado por méritos propios, pero creo que a partir del quinto álbum las cosas ya se salen de madre y se exageran mucho. Hay una precuela, y una secuela, la casa de los tecnopadres, además de que el Incal de Moebius también trata de este universo y también merece la pena.

Y cuando se me pase el cabreo te recomendaré alguna cosilla (bueno, que coño, ahora mismo, Tom Strong, el reino de la espada de cristal, arrugas, la balada de las landas perdidas, la compañía del crepúsculo, midnight nation, XIII....), que he pillado el tomo 25 de Gunnm: last order y para mi puta sorpresa ¡ES EL ÚLTIMO DE LA COLECCIÓN! Y como no, la cosa queda manga por hombro y super-abierta. Es que alucino ¿Cuanto papel se ha gastado en el puto Z.O.T? Que ha molado y ha sido muy tocho, pero argumentalmente se ha dejado sin profundizar tanto en ese universo tan guapo de sci-fi que Kishiro ha desarrollado, como en los cabos sueltos sobre Gally. Pero lo que flipo más, es que el final es prácticamente el mismo que el de la serie original, y se llegó a él de forma abrupta también porque al autor le dio una crisis nerviosa ¿Ha pasado aquí algo parecido? Porque insisto, analizas las cosas que han pasado en los dos últimos tomos y macho, coincidencia tras coincidencia aun cuando en ambos casos los argumentos iban por lados distintos. En fin, guardo la colección como un tesoro en mis estanterías, pero así no se remata una serie. De todas formas, el mismo Kishiro deja claros cabos sueltos (a diferencia de la primera vez pre-last order), con que supongo que en algún momento retomará este universo y se me pasará el mosqueo.
Cita
(03-05-2016 09:54)[DNC] escribió:Señores, ¿recomendaciones de cómic fuera de DC y Marvel?
Buen guión y dibujo, a ser posible XD

Estoy echando un ojo a varias listas, y quitando las típicas (Sin City, 300, y cosas así), voy apuntando cosillas para un futuro (ya sea compra o simple lectura) como La Casta de los Metabarones (que tiene buena pinta), Saga, Fábulas...
Que hay muchas veces que me da mono de leer cómics pero los súperhéroes empachan un poco XD

Ah, y si puede ser, que estén más o menos cerrados, aunque sea que puedan disfrutarse de forma individual sin tener que estar pendiente de que salgan números adicionales (por ejemplo Saga no está cerrado y me da por culo XD ).

Ex-Machina, de Vaughan también (como SAGA) es muy decente. El prota es ex-superhéroe, pero la serie va de politica.

Y si te mola lo cyberpunk, Transmetropolitan es una obra maestra (y terminó hace años). Es de DC, pero si te vale Fábulas tambien te vale la que digo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(03-05-2016 09:54)[DNC] escribió:Señores, ¿recomendaciones de cómic fuera de DC y Marvel?
Buen guión y dibujo, a ser posible XD

Estoy echando un ojo a varias listas, y quitando las típicas (Sin City, 300, y cosas así), voy apuntando cosillas para un futuro (ya sea compra o simple lectura) como La Casta de los Metabarones (que tiene buena pinta), Saga, Fábulas...
Que hay muchas veces que me da mono de leer cómics pero los súperhéroes empachan un poco XD

Ah, y si puede ser, que estén más o menos cerrados, aunque sea que puedan disfrutarse de forma individual sin tener que estar pendiente de que salgan números adicionales (por ejemplo Saga no está cerrado y me da por culo XD ).

Kick Ass y Spawn.
Cita
(03-05-2016 13:08)Sir_Dekar escribió:Kick Ass y Spawn.

Hombre, si no quiere mas superhéroes trollface
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
La Casta de los Metabarones la tengo en un solo tomo, pierde algo por el tema del tamaño que es bastante más pequeño que el original, pero es un lujo de tomo -o un tomo de lujo según se mire jejeje-.

Así tipo europeo me gustó La Espada de Cristal que también tiene un integral por ahí, y no puedo parar de recomendar algo que, seguramente, no sea del gusto de todos, pero es de mi querido Azpiri: Los dos integrales de MOT.
Cita
(03-05-2016 13:43)Joanor escribió:Hombre, si no quiere mas superhéroes trollface

Aunque Spawn no es un superhéroe al uso.
Cita
Este sábado me piro al Salón del Cómic de BCN, a ver que tal está mola
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(03-05-2016 14:41)disgraciau escribió:Este sábado me piro al Salón del Cómic de BCN, a ver que tal está mola
Si ves a Frank Miller de lejos, más te vale ponerte de rodillas como si pasara un rey.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hablando de Miller, que roto me quedé al verle en fotos tanto cuando se estaba tratando de su cancer, como más actuales, en teoría más recuperado, porque lo último que vi de él en persona es cuando vino a presentar el pestiño ese de the spirit, y era un tiarron con mirada dura y cortante, y el puto cancer lo ha dejado escuchimizado.

¿Alguien sabe que críticas se está llevando DK III? He visto el primer número en mi librería habitual pero no me decido a comprarlo, tanto a la espera de conocer la calidad de esta miniserie, como porque me molaría tenerlo en tomo chulo como las dos partes previas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)