[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(29-04-2016 19:17)[DNC] escribió:De los asiduos al post creo que eres de los pocos que no la había leído

Algún hereje más habrá bate
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(29-04-2016 18:30)Janito escribió:Leed Berserk.

Yo lo leí como hasta el tomo 32. Lo tengo abandonado desde la trama de Rodrik y los chicos (la maga y el ladrón)┬áen una Isla donde hay elfos.
Cita
Yo ahora voy a empezar el tomo 18. El tomo 17 ha sido muy flojito
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
[Imagen: Naruto-Shippuuden-nuevo-anime-imagen-promocional.jpg]

Terminó el rellenuto. Ha vuelto la adaptación directa del manga, en la mitad del capítulo de esta semana. La próxima semana se estrena nuevo opening de Asian Kung Fu Generation (los del opening 2 de Naruto: Haruka Kanata).
Cita
Leída la maxiserie de Spiderman de Marvel Knights, la de Mark Millar... el tio domina las escenas de acción como nadie, un gran comic, no es de sus mejores trabajos pero mola mucho.

Estoy esperando a que finalice Secret Wars III para leérmela del tirón, a ver si al menos no me duermo, tengo que darle una oportunidad.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(01-05-2016 10:27)As I Die escribió:Leída la maxiserie de Spiderman de Marvel Knights, la de Mark Millar... el tio domina las escenas de acción como nadie, un gran comic, no es de sus mejores trabajos pero mola mucho.

Estoy esperando a que finalice Secret Wars III para leérmela del tirón, a ver si al menos no me duermo, tengo que darle una oportunidad.
Acabó hace más de un mes. Lo único que sale ahora relacionado son crossovers autoconclusivos que ni pinchan ni cortan.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(01-05-2016 10:27)As┬áI┬áDie escribió:Leída la maxiserie de Spiderman de Marvel Knights, la de Mark Millar... el tio domina las escenas de acción como nadie, un gran comic, no es de sus mejores trabajos pero mola mucho.

Estoy esperando a que finalice Secret Wars III para leérmela del tirón, a ver si al menos no me duermo, tengo que darle una oportunidad.


A que te refieres con esto último?


Porque la Secret Wars 2015 ya ha terminado. Ya podrias comprar y leer la línea principal del tiron.








Y lo de naruto.... Mira que entre los shonen mas famosos de la ultima década, su serie de animación es la mejor (La verdad que me sorprende el esperpento de One Piece cuando en Japón siempre ha estado por encima del resto de serie). Pero el relleno, sobre todo el de este ultimo año, es de lo peor. Y no lo digo por que sea malo, que no lo he visto y puede que sea bueno en sí, pero.... Yo siempre he visto el relleno como lo que es, un medio para evitar que en series donde el manga aun se edita, la animación no la encuentre y tenga que cortarse y esperar tiempo para reanudarse.... Por lo que este último año y pico todo lo añadido no es mas que mierda sin motivo excusable.

La verdad, que en cualquiera anime metan "relleno" para peleas y otros elementos que en un comic no se incorporan por la propia características del medio, lo entiendo perfectamente. Pero lo otro no, y menos aún cuando ya lleva un año acabado el manga y no solo eso, sino que hicieron una peli que┬á ya medio te destroza el final de la propia serie... Bueno, digo┬áuna pero┬áahora que caigo son dos, ¿no?┬áXD




Bueno, yo estoy esperando que ya por fin saquen el CES: Thor 6.... Deberia pillarme los previos también para tener la cole (sobretodo el 3) pero vamos, deseando leer toda la parte de "Señor de Midgar" (esto me lo he inventado yo, aunque no es muy original┬ároto2)


Por otro lado, ya conseguí el último comic relacionado con las secret wars (Capitan marvel y sus corps). No está mal el comic, como todo en secret wars, termina siendo distinto de lo que esperas y tiene su ponto "de autor" que es genial.

También he releído los tomos que tengo del 75 aniversario de Marvel (centrándome en algunas historias modernas y otras mas clásicas). La verdad que me deja roto ver que las últimas historias, las tengo todas en sus respectivos comics X-D. Eso sí, las historias posteriores a la Civil War no las tengo y me jode porque me encantan. En los tomos del 75 aniversario solo te vienen la del "asesinato" del capi, la de "confesión" de┬áStark┬áy la de "Aceptación" de las historias del duelo por la muerte del capi.┬á

La verdad que me gustaría tener todas esas historias┬á juntas (y de cuando Stark le da el escudo a quien ya se sabe).
Cita
Algunos crossovers me he leido, por supuesto el de Hulk de Peter David (mantiene el nivel, Peter David es de mis guionistas favoritos) con Futuro Imperfecto, que me gustó mucho.
Y luego el de Old Man Logan ┬áde B.M. Bendis que confirma que está de cada vez peor, menudo coñazo de miniserie, y que lejos está del comic original,┬ápero en fin.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
El de Thors esta bastante bien. Y asedio no es que sea gran cosa, pero junto con Thors son dos de las mini colecciones que añaden algo de trama a la línea principal (que tampoco es que sea obligatoria porque es la justa).
Cita
(01-05-2016 11:42)alone┬ásnak escribió:Y lo de naruto.... Mira que entre los shonen mas famosos de la ultima década, su serie de animación es la mejor (La verdad que me sorprende el esperpento de One Piece cuando en Japón siempre ha estado por encima del resto de serie). Pero el relleno, sobre todo el de este ultimo año, es de lo peor. Y no lo digo por que sea malo, que no lo he visto y puede que sea bueno en sí, pero.... Yo siempre he visto el relleno como lo que es, un medio para evitar que en series donde el manga aun se edita, la animación no la encuentre y tenga que cortarse y esperar tiempo para reanudarse.... Por lo que este último año y pico todo lo añadido no es mas que mierda sin motivo excusable.

La verdad, que en cualquiera anime metan "relleno" para peleas y otros elementos que en un comic no se incorporan por la propia características del medio, lo entiendo perfectamente. Pero lo otro no, y menos aún cuando ya lleva un año acabado el manga y no solo eso, sino que hicieron una peli que┬á ya medio te destroza el final de la propia serie... Bueno, digo┬áuna pero┬áahora que caigo son dos, ¿no?┬áXD


Los dos últimos capítulos (457 y 458) no han estado nada mal. Al menos se ve a Akatsuki en acción, y el momento en que Orochimaru deja Akatsuki. Y la mitad del capítulo 458 ya es adaptación del manga (es decir el regreso del canon).
Cita
Si como digo, del relleno hay cosas que no están mal. Incluso algunos capítulos que se pueden hablar mal de ellos porque si, yo┬áno diría que son malos realmente.


Yo por ejemplo solo he ví hasta la reunion de los kages. Y por ejemplo, varios capítulos de relleno que hicieron tras pain estuvieron bastante bien... Pero que vamos, que no. Que se acaben la serie de una vez. Que si quieren sacar tajada, siempre podrían hacer una serie basada historias pasadas. Y seguro que la gente las veria.


Que luego tenemos historias como la de Sora y los antiguos compañeros de Asuma Facepalm
Cita
Me he puesto al día con los tres últimos capítulos de Bleach. Que dios está siendo ese combate contra el Guerrero Nórdico Miracle.

Spoiler :
Un festival de fanservice auspiciado por Zaraki Kenpachi, Toushiro Hitsugaaya y Kuchiki Byakuya. Pero fanservice en el buen sentido de la palabra.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)