[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Pues me he comprado el primer tomo de Silencio y... creo que me voy a suscribir, y para el número 31 que termina la mitad del dibujo lateral y ya has recibido todos los regalos, cancelare.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ayer me leí del tirón el primer tomo de Silencio. Pffffff... sencillamente brutal. El dibujo da para paja
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
He empezado a ver Boku dake ga Inai Machi recientemente y me está encantando. Me encantan las historias sobre viajes temporales ya sean en anime/manga, videojuegos, etc y me habían hablado muy bien de este anime.
(Ultima edición: 01-04-2016 15:31 por Morkand.)
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
1) El primer tomo de Silencio está muy, muy bien adorar Me ha gustado mucho, y me he suscrito a la colección, así que Superman Año Uno me viene gratis con el segundo tomo de Silencio. Supongo que cancelaré con el 31 (supuestamente es El Clavo), que ya sería una cantidad de números considerable y de lo que vendría después sólo me interesaba Justicia, así que me lo pillaría por libre y fuera.
[Imagen: Coleccionable-DC-Listado.png]

2) Se me hace raro leer a Spiderman siendo una especie de Bruce Wayne o Tony Stark XD
Pero mola, la verdad. Me gusta lo que leo de este nuevo Spiderman, lo que sí que no me gusta es que le están inflando como millonario a costa de Tony Stark (o sea, una empresa sube y la otra baja).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues viendo los números que van a sacar yo sólo pillaré El largo Halloween y Apariciones Extrañas.
Pensaba que iban a sacar La Broma Asesino y series de tal repercusión.
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Son sólo números modernos. De todas formas, la Broma Asesina es más barata que el precio de cada fascículo, vale 8€ en tapa dura en cualquier tienda.
La pena es que no vienen ni El Regreso del Caballero Oscuro ni similares.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi lo que me mata es cuando las colecciones dividen en 2 tomos que son solo uno, quedando tomos muy finos... prefiero pagar el precio que valen pero tenerlo como dios manda.

Por mi parte, pasando.
Cita
Hombre, con Silencio no ha quedado un tomo demasiado fino. No sé con otros como quedarán.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(01-04-2016 17:55)[DNC] escribió:Son sólo números modernos. De todas formas, la Broma Asesina es más barata que el precio de cada fascículo, vale 8€ en tapa dura en cualquier tienda.
La pena es que no vienen ni El Regreso del Caballero Oscuro ni similares.


Joder, pues a mí me suena ver La Broma Asesina a 20€ en el FNAC el mes pasado XD
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
(01-04-2016 18:26)Kegluneq escribió:Joder, pues a mí me suena ver La Broma Asesina a 20€ en el FNAC el mes pasado XD
[Imagen: 2f6daa5cd1ff930f824dad21bced9dda.jpg]

Sería un poco robo, es un comic bastante corto
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Tendré que echarle el guante entonces sisi
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Yo de Batman quiero leerme los nuevos, que parece que los han reeditado varios en tomos y son trimestrales.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)