[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Dreamers Juanma, Dreamers, eh lláh eh fuery sisi
(Ultima edición: 27-03-2016 15:44 por Rosstheboss.)
Cita
Y tras mi consejo a Juanma (que no era troleo, la tienda se llama Dreamers, antes "Tienda Dreamers", muy buena web para comprar no solo cómics sino libros y todo tipo de artículos interesantes), comentar lo enojoso que es la manía de Alan Moore en The Leage of.....de meter diálogos y diálogos en idiomas diferentes al ingles (o al castellano en este caso, que estoy leyendo el cómic en la edición de aquí). Pues ya si se le va la puta mano y encima tienes resaca ni os cuento lo bonito que es todo, que leyendo el segundo arco argumental de Nemo (las rosas de Berlín) páginas y putas páginas con diálogos en alemán, idioma del que no tengo ni puta idea, y que me ha hecho sentirme como cuando los personajes hablan en árabe o cosas raras orientales, pero en este caso ya digo que hay mucha más abundancia que otras veces. En fin, al menos la cosa sigue estando genial, aunque me quedo con la historia anterior de la flamante capitana del Nautilus en el siglo XX.

Tengo que ponerme al día con el material "literario" que trae esta colección, porque la guía esa de lugares chulos de la tierra que venía junto al segundo arco argumental de la serie, me pareció algo coñazo cuando la leí y solo me tragué las primera páginas, prefiero por muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el relato Lovecraftiano del primer arco, con esa otra liga improvisada que se monta. Y ahora tanto con el tercer arco argumental como estos cómics de Nemo y los dichosos archivos negros, tienen lectura a saco. Lectura que creo que tiene cierta importancia a raíz de como aparecen los personajes en 1910 sin demasiadas explicaciones que ya digo, creo que están dentro de esos relatos tan majos y locos que se curra Moore.
Cita
Yo estoy haciendo "acopio" de los números del universo Marvel actual.
Ya os contaré, estoy yendo semana a semana y haciendo criba de series según voy viendo, pero macho, la cantidad de series diversas es demasiada...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿pero a que te refieres con actual?
Cita
Post Secret Wars. Es decir, con el status quo que se está publicando actualmente.
En resumen, todas las nuevas series que me interesan desde octubre que salió Invencible Iron Man hasta ahora.
En inglés.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues ya nos contaras.
Cita
Otro PV de My Hero Academia:





Y teaser de Berserk:



(Ultima edición: 28-03-2016 07:01 por Sir_Dekar.)
Cita
Joder, Squadron Supreme empieza muy potente.
Spoiler :
En venganza por lo acontecido durante las incursiones, los miembros de este escuadrón supremo (todos de otras tierras, que fueron destruídas) destruyen Atlantis, e Hyperion decapita a Namor slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues la serie de Hércules también está chula, a ver como sigue, pero para resumir, han cogido parte del argumento de American Gods para este héroe. Hay algunos que, viendo por donde van los tiros, tiene pinta de que antes o después van a aparecer en la gran pantalla, y la modernización del personaje en esta serie a mí me da la sensación de que apunta a ello.

Luego, la serie de Deadpool está graciosa, como siempre con el personaje, aunque han hecho un inciso extraño con un capítulo de Deadpool 2099 y luego vuelven a las tramas de la serie.

Su serie con Spiderman también está graciosa, y de hecho lo que ha salido me ha gustado más que lo de Deadpool en solitario.

Invincible Iron Man me parece COJONUDA. La nueva armadura es una pasada, y bueno, las tramas que le van cruzando con Doom o Extraño van fluyendo bien.

Squadron Supreme empezó potente, pero le metieron un cambio en el tercer capítulo de cara al lugar lo que hace que perdiera fuelle, ahora que regresa a la normalidad a ver si vuelve a ese tono "hardcore"

Y.... de momento llevo eso al día.
Seguiré comentando.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La serie de Iron Man, con Bendis, debería de ser buena.

Para grupos como la patrulla X o Guardianes de la galaxia me parece que nunca a servido (incluso con vengadores y tal iba con altibajos). Pero con personajes en solitarios siempre ha tenido temporadas muy buenas.
Cita
Bueno, hoy me he dado un pequeño capricho y vuelvo por la puerta grande a una afición que nunca tendría que haber dejado.

Han caído dos clásicos como dos soles.

[Imagen: 30071.jpg]

[Imagen: 1429343.jpg]

¿Alguna recomendación algo fuera de lo convencional? (prometo ir leyéndome el hilo poco a poco)

Saludos.
Life's too short to play bad games!
Cita
Ese batman lo tengo en pendientes marcado a fuego. El dia que lo relancen cae al minuto.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)