[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
[Imagen: secret_wars_variant_set_signed_greg_land.jpg]

Parecidos razonables

[Imagen: da7d4feb951b57c2d14cc873125565d3.jpg]
(Ultima edición: 22-03-2016 20:20 por Robiro.)
Cita
Desvelado el casting y staff para el anime de Berserk 2016


Se ha desvelado el equipo técnico y artístico para el nuevo anime de televisión de Berserk. El estudio LIDEN FILMS (Miss Monochrome, Schwarzesmarken, Terra Formars) se encarga de animar a Guts en esta ocasión. Shin Itagaki (Ben-To, Devil May Cry, Teeky┼½) será el director de este proyecto animado.

Junto a Itagaki estará Makoto Fukami (Yuruyuri San Hai!) y Takashi Yamashita como responsables del guión, mientras que Hisashi Abe (Chobits, Gunslinger Girl) se encarga del diseño de personajes. Shiro Sagisu, autor de poner la música en los otros animes de Berserk, hará lo propio para este nuevo anime.

También se ha dado a conocer el reparto de voces principal para esta nueva serie animada basada en el manga de Kentaro Miura. Este cuenta con la presencia de los mismos actores que trabajaron en la serie de películas del arco La Edad Dorada:

Hiroaki Iwanaga como Guts
Kaoru Mizuhara como Puck
Youko Hikasa como Farnese
Kazuyuki Okitsu como Serpico
Hiro Shimono como Isidro
Hiroki Yasumoto como Azan
Takahiro Sakurai como Griffith
Toa Yukinari como Casca
Akio Otsuka como Skull Knight
Unshou Ishizuka como Narrador

Esta nueva serie animada de Berserk se estrenará en julio de este año a través del programa contenedor Animeism de MBS. El anime también se podrá seguir a través de otras cadenas niponas como Tokyo MX o WOWOW.

[Imagen: berserk-2016-staff.jpg]

Fuente: Ramen para Dos
Cita
Adult swim se alía con Production IG y anuncia 2ª y 3ª temporada de FLCL

http://www.multichannel.com/prfeed/turne...lcl/403596
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Mob Psycho 100 (lo nuevo de Murata) PV:





Boku no Hero Academia PV:





2016 va a ser un gran año de animes, con Kabaneri, Psycho 100, Berserk, My Hero Academia, Nanatsu no Taizai S2, Ushio To Tora S2 y Attack on Titan S2.
(Ultima edición: 25-03-2016 00:37 por Sir_Dekar.)
Cita
Pues ya me he terminado de leer Miracleman, con el Guionista original XD



O Marvelman, como fue en sus comienzos. Sea como sea, la colección que lanzó panini, la trilogía con la que terminó, abarca toda la etapa de dicho guionista. Y no es llamado así por que fuera el creador del personaje sino porque las historias de 1980 son suyas pero ya se conoce a Alan Moore como es con el tema Superhéroe ┬¼┬¼

La edición de panini me parece una mierda muy grande. No porque sea mala, que es todo lo contraria. Sino porque su precio no se corresponde, es demasiado cara. Cuando pedí la trilogía no sabia los precios. Al final porque no iba a decirle que se lo comiera pero vamos........ Si por algún casual, me está leyendo alguien con poder de decision en panini comics... Que sepa que si la gente no le ha comprado estos comics no es porque no interese el personaje o la edición. Sino porque no puedes meter un tomo por 35 euros y que mas de la mitad de su contenido sea extra (Bocetos, portadas, lápices...). Que están bien y se agradece todo. Pero es que te encuentras con que tienes hasta la 147 páginas de comic y el resto hasta la 328 de extras.┬áY si vemos que los comics anteriores costaban alrededor de 18┬á(también tiene sobreprecio...) pues .....


Por lo demás, pues es una decostruccion del comic clásico, llevando a los personajes a otras cotas. Para quien no lo sepa, el Miracleman de Alan Moore es una lectura para adultos. A diferencia de su trabajo en Supreme (que en esencia es muy parecido. Una decostruccion y evolución del comic y sus personajes) en este va a lo bestia. Miracleman es┬áparecido a┬áShazam... Bueno, por lo que sé, la idea era┬ámostrar algo del┬áestilo.┬áUn chaval que se transforma en un┬áSuperhombre con poderes enormes, al decir una palabra, "Kimota". Realmente es un┬ádios a ojos de los hombres.┬áAlan┬áMoore recoge al personaje clásico y lo transporta a una trama mas oscura.


Panini, por el momento (y no sabría decir si┬áMarvel en┬áEEUU) solo han editado la etapa de Alan Moore, que realmente es un final. Ahora falta esperar a la etapa de Gaiman y que┬áeste la termine completando.
Cita
Leido El Guantelete del Infinito, me ha parecido la puta polla, y ver completamente imposible adaptar al cine algo tan enorme, rocambolesco e intrincado como es este comic, la verdad.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Me dice un amigo que le ha llegado al Game el número 1 de Dragon Ball ¿lo están reeditando? Pero que esta vez no tiene sobrecubierta, sino que la portada viene directamente impresa en el cartón, a 1.95€

https://www.game.es/publicaciones/comic/...º-1/125155

Si no es con sobrecubiertas... no es la misma edición que había antes sino una reimpresión ¿no? ¿sabe alguien si van a reeditarlo todo? ¿y a parte del 1 luego el precio? Igual sale más a cuenta pillarlos los atrasados de la edición anterior si van a salir al mismo precio pero los otros sí tenían sobrecubiertas....
Cita
Es un buen ejercicio de gastar pasta y leer diferentes cosas el seguir el tercer arco argumental de The Leage of Extraordinary Gentlemen. Los cómics principales son "1910-1969-2009", y se pueden leer bien por si mismos, pero para complementar lo que se cuenta entre diálogos y saber que ha pasado con algunos personajes hay que tirar de spin offs como los archivos negros o las historias del nuevo ¿Nemo?. Pues he terminado "Nemo: corazón de hielo" y oye, veo otra adaptación de "en las montañas de la locura" al style Moore que me ha gustado bastante. Que si, que ya sabemos que cuando se monta el cipostio en la Antártida van a encontrar la ancestral ciudad de los antíguos, pero el siempre jodido puto guión del enfermo británico se acompaña de una parte gráfica por parte del habitual en la saga Kevin OÔÇÖNeil que ofrece una nueva visión a la par que sigue siendo la clásico que todos los que hemos leído el puto relato de Lovecraft en diversas fuentes y adaptaciones, tenemos en mente. Canelita en rama putas, más que putas, que nadie ha comentado semejante maravilla hasta que he venido yo tajado como otra puta en este sábado donde Cristo sigue reposando hasta que el virus T lo resucite mañana o el lunes.
(Ultima edición: 27-03-2016 02:37 por Rosstheboss.)
Cita
(27-03-2016 02:32)JuanmaNPI escribió:Me dice un amigo que le ha llegado al Game el número 1 de Dragon Ball ¿lo están reeditando? Pero que esta vez no tiene sobrecubierta, sino que la portada viene directamente impresa en el cartón, a 1.95€

https://www.game.es/publicaciones/comic/...º-1/125155

Si no es con sobrecubiertas... no es la misma edición que había antes sino una reimpresión ¿no? ¿sabe alguien si van a reeditarlo todo? ¿y a parte del 1 luego el precio? Igual sale más a cuenta pillarlos los atrasados de la edición anterior si van a salir al mismo precio pero los otros sí tenían sobrecubiertas....

Veamos,


Normalmente yo los que tengo de planeta en los que han hecho esto. Suelen ponerte el primero a ese precio de esa forma. y el resto, posiblemente como en la edición anterior. Seguramente vayan a reimprimir la Ultimate Edition e intentan enganchar a gente con el primer número.




Creo que aun se pueden encontrar la última edición, pero si┬áestán lanzando┬áotra, es porque puede┬áque ya no┬áqueden muchos por las tiendas. Si te faltan algunos números,┬ábuscalos y si no los encuentras, pues espérate a ver┬áque hacen.


Bueno, añado más cosas.....

El Guantelete esta claro que como tal, es imposible que lo adapten. Realmente aunque pudieran, no creo que lo hicieran porque al fin y al cabo, el Universo Marvel Cinematografico sigue su propia historia, como uno de los tantos universos paralelos que existen. Por tiempo no creo que sea realmente. Aunque Thanos┬áno se ponga manos a la obra a recoger las gemas del infinito┬áhasta la primera parte, tienen dos┬ápelículas enteras. Lo suficiente para contar todo Thanos┬áQuest y┬áEl┬áGuantelete del Infinito. Lo único que veo mas necesario previamente, es la localización de las gemas y la introducción de... ciertas entidades. Como ya digo, realmente el tiempo no es lo que les debería de faltar.
 
Pero el tema de todo lo que hay implicado, y realmente en el Guantelete del Infinito no es tampoco mucho si no recuerdo mal... Es imposible llevar eso a pantalla. Y seguro que van a llevar a muchísima gente a pantalla, no solo a los ya conocidos de pelis anteriores si no a bastantes más.

Si puedes, Joanor, deberías de leerte el resto de las historias del infinito que son otras tres (la ultima es el abismo del infinito) y Universo Marvel: El Fin.




Por mi parte, por fin he terminado la etapa de DareDevil de Mark Waid, desde el comienzo de Marvel Now (y tras renacimiento), hasta antes de Secret Wars. Una grandísima etapa. Este ultimo tomo (el 8, "la autobiografía de Matt Murdock") se ha retrasado mas de la cuenta (aunque para toda España salio en diciembre) y he estado con ganas de leerlo hasta esta semana que por fin pude echarle el guante.

Pokemon Amarillo salió esta semana. Aun no me lo he leído pero esta bien, el protagonista (amarillo) no es que sea tan carismático como rojo. Pero al estar acompañado de Azul, Misty, Bill,┬áetc... pues la serie se lleva bastante bien.
Spoiler :
Algo que me "falto" de la anterior... etapa... es que la liga pokemon era una especie de liga de campeones. Liguilla en los preliminares y eliminatoria final (realmente solo vemos en condiciones la eliminatoria final). El Alto Mando, no se ve por ningún lado.

Pues en la etapa de Amarillo, resulta que son los enemigos, dos años después de que Rojo ganara la liga.
(Ultima edición: 27-03-2016 12:23 por alone snake.)
Cita
Me han puesto por otro lado una noticia de octubre, por lo visto por el salón del manga sacaron, y lo hacen cada año desde hace un par, reimpresiones de ciertas series solo del número 1 en un formato baratuno con peor papel e impresión para reenganchar a gente. Se supone que garantizan stock de todos los números durante ese mismo otoño... cosa que me parece mal, coñe da un año al menos que son 34 números XD

Total, que paso de tener el número 1 en un formato más baratuno, los pillaré normales. ESo si ¿conocéis algunas buenas webs para comprar comics online? En Amazon falta el número 22 y, lógicamente no voy a comprar todos de golpe, no sea que me acabe faltando algún número...
Cita
no se...

Mira en la de Norma o Planeta comics. O las de Akira Comics y demás.

Yo para comics suelo, por ahora, encargarlos en una tienda de mi zona.
Cita
El tema es que en la web de planetacomic, en la que antes hacía pedidos.. .ya no veo una tienda sino una web de Planeta con información de sus comics simplemente.

Yo también compro en la tienda de turno, pero para colecciones así prefiero mirar primero que tienen stock seguro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)