[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Los últimos días de MS Marvel en España por ahora nanai, no?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ya salío hace un mes lo menos.



Yo ya me lo he leído... quieres que te lo cuente?




Spoiler :
trollface
(Ultima edición: 14-03-2016 00:57 por alone snake.)
Cita
¿Los últimos días de ms. Marvel no es el tercer volumen? Esta en la calle.

Yo terminaré el mes comprando one punch man 3, bienvenido punpun 5 y puede que caiga alguno de secret wars y así adentrarme un poco más en marvel.

saludos y vicio!
(Ultima edición: 14-03-2016 01:44 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Attack on Titan con zombies:



Cita
Coño, es verdad, es el tomo 3 roto2

Mierda, el pedido de marzo tendré que adelantarlo... roto2rie

Me gustaría también empezar a leer Jessica Jones. Alguna recomendación de por dónde comenzar a leerla?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(14-03-2016 07:10)Sir_Dekar escribió:Attack on Titan con zombies:




¿Es una peli o una serie?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(14-03-2016 12:40)Janito escribió:Coño, es verdad, es el tomo 3 roto2

Mierda, el pedido de marzo tendré que adelantarlo... roto2rie

Me gustaría también empezar a leer Jessica Jones. Alguna recomendación de por dónde comenzar a leerla?


Tienes suerte.

Pillate el Tomo 1 de Marvel Saga: Jessica Jones que salió en enero creo y ya a partir de ahí.
Cita
(14-03-2016 13:46)alone snake escribió:Tienes suerte.

Pillate el Tomo 1 de Marvel Saga: Jessica Jones que salió en enero creo y ya a partir de ahí.

Está bien no? Osea, tiene contenido y tal.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Bien está, en cuanto al contenido no te puedo decir porque yo tengo un tomo que sacaron hace años y son, si no voy mal, los dos primeros Marvel Saga de Jessica Jones... Pero claro, el que tengo yo, costó mas y en peor calidad. Wink

Y claro, estas ediciones normalmente suelen tener algún contenido añadido. como algún boceto u algúna reseña por parte de alguien.
Cita
El 19 de marzo información en la Jump sobre el regreso de HxH y entrevista a Togashi o algo así.
En fin, a ver cuando, como y durante cuanto vuelve.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La vuelta de HxH es bien, pero no me fío un pelo de Togashi.
Cita
Bitcoin: la caza de Satoshi Nakamoto. Un triller donde sale a relucir el que puede ser uno de los conceptos financieros más interesantes del siglo XXI, el dinero electrónico encriptado semi-anónimo de transmisión entre pares, con la moneda pionera en este campo, la bitcoin. El problema es que no se crea una super-historia político-social estilo "el negocio de los negocios" sino que a través de la persecución por parte de varias fuerzas a alguien que se cree puede ser el creador del protocolo bitcoin, se cuentan los pormenores de la monedita. Está bien hecho y se pasa el rato, pero es eso, una historia de acción donde se explica como funciona y a que podría aspirar esta idea revolucionaria de dinero, con datos y personas reales al final del mismo, pero nada que intervenga en la historia y la enriquezca social y políticamente.

Ya he leído algunas veces sobre este tipo de moneda y leeré más, a ver si es cierto que puede ser algo tan poderoso y determinante como parece podía ser en unos años, si no se encuentra alguna medida para cortarla de raíz por ir de forma tan frontal contra los intereses bancarios y monetarios internacionales.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)