[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Se me viene buenas noches punpun y batman Silencio. De punpun lei un poco online y no pude resistirme, me parecio nagistral y muy entrañable.

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita


Cita
Ya no queda nada para que pueda acabar el evento del milenio (por el momento) en cuanto a comics.


[Imagen: hopbtjwaruit92c2sgie.png]

[Imagen: 1233413286296343953.png]

[Imagen: Ms_Marvel_Last_Days.jpg]

[Imagen: 23413]

[Imagen: everything_ends_2015.jpg?w=450&h=450&crop=1]






[Imagen: secret_wars_variant_set_signed_greg_land.jpg]
Cita
Jodido Urahara.
Vaya jodida chetada se ha marcado.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(10-03-2016 15:30)[DNC] escribió:Jodido Urahara.
Vaya jodida chetada se ha marcado.
Dónde lo lees, yo antes seguía Mangapanda, pero cada vez tardan más en subirlo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(10-03-2016 15:38)Charly88 escribió:Dónde lo lees, yo antes seguía Mangapanda, pero cada vez tardan más en subirlo.

Mangastream
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La virgen roto2
(Ultima edición: 10-03-2016 15:48 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El Vol. 3 de One Punch man ya tiene fecha definitiva, el 18 de marzo birra

link

Que ganas de tenerlo en mis manos.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Pues yo lo tendré que comprar a la vuelta de semana santa. Porque me voy el 17 XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, ya he acabado Secret wars... al menos la trama principial y sus dos vertientes (la parte de Thors y Asedio. Y la parte de Viejo Logan y Ultimate End) y gran parte de sus comics.... Solo me quedan los "Crossover" que aun no ha sacado panini.


Genial historia, sobre todo para alguien que la ha seguido desde donde realmente se originó... Lastima que los de panini no estén actualmente muy por la labor de seguir con los tomos deluxe de la familia fantástica en la etapa de hickman.... Sad
Cita
Me he puesto a leer El Guantelete Del Infinito, y la verdad que el principio, la presentación con Silver Surfer y el propio Thanos consiguiendo las gemas es muy interesante.
(Ultima edición: 13-03-2016 17:40 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Thanos Quest, es lo grande del guantelete del infinito. Luego es batalla campal pura y dura.... aunque también con una parte interesante.


Secret Wars Mundo de Batalla 7 (panini). Menudo descojone y guiños a cada paso X-D

Mmm... creo que ya solo me falta leer los crossover que aun no se han editado. El de Angela, el de la señora masacre y los comandos aulladores y el de Carol y sus corps.


A ver que hago para ordenar todas las grapas y tomos....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)