[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Y Asedio. También.
Cita
Asias.
Cita
Para los interesados en el manga de One Punch Man, el tomo 3 al parecer saldrá a finales de mes.



Pfffff es más fácil encontrar un OVNI que un capítulo malo de Tokyo Ghoul:re.
Vaya ritmazo de saga, la mejor serie semanal que leo ahora mismo de largo.
(Ultima edición: 06-03-2016 20:08 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El finde hubo la usual feria de restos en Logroño y aunque mi librería favorita ahora tiene más medios para devolver y reciclar el stock que no se ha vendido, reduciendo mucho la importancia de este gran evento, siempre rasco cosas interesantes a bajo precio.

[Imagen: ABHaRxe.jpg]

Le sumamos las compras del mes y me sale un conjunto orgásmico. Hasta estoy pillando la peli de punisher: zona de guerra aun sabiendo que no es gran cosa (cuando leo por ahí que es peor que la primera me da hasta miedo), para hacer honor a la camiseta esa de arriba.

Molan las colecciones de Star Wars y Vader, y mola todavía más ver la escabechina de muertos y cambios para ajustar lo que se está contando en esos cómics con lo que luego pasará en el ep. V y VI. Y el més que viene, el evento "Vader derribado", a ver que tal sale.

Ah, y majo el final de SW y me ha gustado bastante como se consigue finalmente que todo vuelva a ser lo de antes pero no, junto al mundo de batalla de este mes trufado de humor como el anterior.

Que coño, y muy feliz que estoy de completar mi colección de the leage of extraordinary gentlemen y ese puto y maravilloso libro de arte de Usagi Yojimbo, que por funcionalidad y precios, casi nunca compro estas cosas, pero por 13 pavos me parece un caramelito para celebrar el 30 aniversario del personaje en 2014, hasta Clara de noche sale por ahí, no digo nah y lo digo toh.
Cita
He empezado a ver "Boku dake ga Inai Machi", o coloquialmente "Erased", y esta bastante bien. A ratos puede resultar un poco moñas, pero artisticamente es muy decente para lo que es el anime hoy en dia, y el tema de los viajes en el tiempo y el intentar averiguar quien es el asesino la hacen bastante entretenida.
Cita
Tras finalizar Ms. Marvel (la de kamala) y esperando a que en un futuro sigan trabajando en el personaje, estoy por darle un tiento a secret wars, que no tiene una ingente cantidad de numeros a sus espaldas sisi


Cita:Para los interesados en el manga de One Punch Man, el tomo 3 al parecer saldrá a finales de mes.

Larga es la espera. ¡Que ganas!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Tengo una buena amiga que me pide recomendaciones, lleva muuucho tiempo sin echarse nada de comic al cuerpo y quiere ir cogiendo buenas costumbres de nuevo.

Claro, el tema es que debería ser algo corto y terminado, o algo que haya empezado y lleve poco para poder agregarse... ya me entendéis.
Cita
(08-03-2016 14:33)JuanmaNPI escribió:Tengo una buena amiga que me pide recomendaciones, lleva muuucho tiempo sin echarse nada de comic al cuerpo y quiere ir cogiendo buenas costumbres de nuevo.

Claro, el tema es que debería ser algo corto y terminado, o algo que haya empezado y lleve poco para poder agregarse... ya me entendéis.

Es el problema en el que me encuntro yo, que algunas cosas que me intersan, sean comic o manga, van tan avanzadas que no quiero empezarlas - Gantz, te miro a ti Mono loco -
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
@JuanmaNPI comic o manga?
Cita
Yo diría que le va más el manga, pero también le he visto leer algún tomo europeo y disfrutarlo, de americano si diría que no le he visto disfrutar nada pero tampoco le he visto probar nada más allá de lo típico de super héroes, seguro que hay cosas que disfrutaría.
Cita
Si le gusta el Manga, y quiere algo corto y ya finalizado, yo le recomendaria Pluto (8 tomos), de Naoki Urasawa, basado en Astroboy.
Cita
Manga:

Bajo el aire
Pluto
Slayers (hay distintas colecciones la mayor es de 8 tomos... y si las encuentra son de lo mejor)
El almanaque de mi padre
Fullmetal Alchemist (Es un shonen, pero esta muy bien planteado)


Comic occidental:

Maus
La casta de los metabarones (hay un tomaco con la historia al completo... al menos la que importa)
Sandman (es algo cara la colección, pero si te atrapa, es de lo mejor)
Ms. Marvel (Panini ha sacado los 3 primeros tomos de la serie. Con eso ya tienes un primer volumen muy cojundo
Daredevil Born Again
La muerte del Capitan Marvel
JLA: Justicia
El Eternauta


ahora no tengo tiempo, luego amplio con alguna obra mas.

Y ya seria cosa de saber mas los gustos, claro.
(Ultima edición: 09-03-2016 15:32 por alone snake.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)