[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Buenas, soy nuevo por el foro y me gusta lo poco que he leído en este hilo.┬á

¿Alguien que haya leído┬áInuyashiki (del mismo tipo que hizo Gantz) puede comentar sus impresiones? Es que no me gusta nada leer online y en vista de que Miky Way lo ha licenciado probablemente lo compre en físico cuando salga de aquí mil. Y tampoco tengo mucho dinero para invertir en manga como para fallar vilmente en una compra.
Cita
Yo no tengo ni idea de ese. Pero vamos, ya te digo que a mi Gantz... como que no. Tengo el primer tomo y no me termino de convencer, por lo que no compre más.
Cita
Alguna idea de que dia suelen poner a la venta lo nuevo de One punch man?
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(02-03-2016 11:42)Electric Bradypus escribió:Alguna idea de que dia suelen poner a la venta lo nuevo de One punch man?
Pues el primero salió en fin de año, y el segundo el 15 de febrero así que no debe haber una fecha fija. De todas formas irán con calma porque tampoco hay muchos tomos, 10 o 11.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ok. Pues ya llegara.

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
De todas formas ahora le echo un ojo a la web de ivrea que suele ponerlo
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo mire anoche y no ponia nada mas alla de que sale en marzo.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Pues me ha gustado el final de Secret Wars. Un poco apresurado,pero bien al fin y a cabo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Qué series hay que leerse "en paralelo" con Secret Wars? Es para pedírselas al amigo que "se hace Marvel" y leerme solo esa parte, que tengo mucho pendiente -ains, los tiempos en que me leía todo lo suyo y todo lo mío cruzando Marvel y Dc jejeje... me harté cuando había 3 series de Los Vengadores, que hartazgo ya....-
Cita
(05-03-2016 07:39)JuanmaNPI escribió:¿Qué series hay que leerse "en paralelo" con Secret Wars? Es para pedírselas al amigo que "se hace Marvel" y leerme solo esa parte, que tengo mucho pendiente -ains, los tiempos en que me leía todo lo suyo y todo lo mío cruzando Marvel y Dc jejeje... me harté cuando había 3 series de Los Vengadores, que hartazgo ya....-

Anterior Vengadores y Nuevos Vengadores (de Hickman también) que es todo el desarrollo anterior a esto. Paralelas... pues para seguir el evento, con Thors y no sé si Futuro Imperfecto te valdría porque el resto de series han ido un poco a su rollo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Futuro imperfecto también ha ido a la suya. Es entretenida pero nada más. Y encima ahí el maestro termina de una forma muy.....especial para luego volver a verle en el número 8 de SW sin explicación de como ha pasado de una cosa a otra. A mi me ha gustado porque Peter David vuelve para homenajear a su historia homónima de los 90 y he disfrutado justamente por las referencias y guiños porque como miniserie ya digo que no es nada muy destacable.
(Ultima edición: 05-03-2016 13:29 por Rosstheboss.)
Cita
¿Al final iba a su rollo?
Pues nada, entonces con Thors, que yo sepa. Hay alguna referencia a eventos de otras series (hay una referencia a Old Man Logan en el segundo pero puedes vivir sin identificarla porque es un cuadro de diálogo en una viñeta), pero vamos. A Secret Wars le han faltado un par de series paralelas que siguieran los eventos de varios personajes que se pegan un viaje de cojones y ves cuatro viñetas de ellos.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)