[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(23-02-2016 23:26)Charly88 escribió:Fairy Tail me ha vuelto a dejar con el culo roto roto2
A mí no me ha gustado NADA. Aquí muere menos gente que en One Piece, lo cual ya es decir.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
ya ves... En One Piece ya no mueren ni los de los flashback...


Yo dentro de no mucho supongo que releeré Final Crisis (Crisis Final). Que la verdad, me gusta mucho mas que la mitica Crisis en tierras infinitas.
Cita
(24-02-2016 21:17)[DNC] escribió:A mí no me ha gustado NADA. Aquí muere menos gente que en One Piece, lo cual ya es decir.

En realidad lo que es morir, no vimos a esa persona hacerlo, pero claro... XD XD XD
Cita
Léase morir, léase desaparecer de la trama por ciertos impedimentos a priori irreversibles. El resultado debería ser el mismo, pero no. Puto Mashima macho, es que ya me estoy oliendo que en algún momento reaparezca hasta Simon.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi no me parece mal que en los mangas muera poca gente, sobretodo en One Piece, donde la muerte marca tanto la historia.
Pero estoy muy de acuerdo con @[DNC] , esto ha sido una sacada de la manga tremenda. A mi tampoco me ha gustado nada la "resurrección" tan incoherente que se ha marcado.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A mi crisis final me parece como muy confusa y con mucho barullo. La original, me sigue pareciendo el mejor macroevento superheroico que jamás he visto, pero se le nota las formas y narrativa propias de cómics ochenteros más luminosos, frente a lo "serios" que se han puesto los cómics en este nuevo siglo.
Cita
a mi es que crisis en tierras infinitas no me parece seria, no me la puedo tomar en serio, la verdad. Y además fue el principio de transformar a un personaje┬áen Ash Ketchum.... o peor.
Cita
La saga de Itachi comienza la próxima semana (tendrá una duración de 8 capítulos):





Aparentemente habrá que esperar hasta Mayo para la recta final de la Cuarta Guerra.
Cita
Buenaas:

A veeer... hoy llego y estoy en mi tienda de comics y llega un friki -no como yo que soy la persona más normal del mundo quiero decir┬á cat┬á - y pone en el mostrador un comic de POkemon, el número 1...┬á

y... y... ¡¡TEN├ìA BUENA PINTA!!

Pero lo que me ha hecho desearlo más era que.. que... ¡¡NO QUEDABAN MÁS!!┬á

jajaja

Fuera coñas, tiene buena pinta el formato, y el 1 puedo conseguirlo hoy en un Game de por aquí aunque está la cosa mala y no tengo mucho para decidirme o tiento a la suerte... así que... ¿qué me podéis decir?

Si no entiendo mal, son subsagas así que aunque haya un número 26, ese 26 es el 1 de "Blanco y Negro" por ejemplo ¿cada subsaga es una historia independiente y autoconclusiva? Vamos, por si me harto un día para dejarlo en X sitio bien cerradito.

¿Y no es muy "siempre lo mismo?

Otra cosa ¿por qué publican el 1 y el 26? Deduzco que alguien los publicaba, lo dejó ahí, y ahora retoman por donde iban y a la vez recomienzan... ¿vamos muy por detrás de Japón? ¿y el ritmo de lanzamiento en Japón...? Es decir, ¿cuando alcance a la japonesa estaremos como con Gunnm o Berserk?

Y, bueno, en fin ¿se limita a contar la historia de cada juego? Porque para eso... pues te compras el juego y au ¿no?
Cita
Pokemon son comic sobre la serie de videojuegos (al igual que los zeldas por ejemplo). Y la verdad que como ya he comentado. Me parecen buenos. El primero se diferencia un poco del juego (rojo, azul) para tener mas miga argumental. Y aunque aparentemente sean capitulos autoconclusivos, terminan teniendo una trama general que va evolucionando con el paso de los capis.El Negro/blanco, es lo mismo, posiblemente con mejor dibujo (han pasado ya sus años) y con una trama aun mas desarrollada (es normal, Negro/blanco es una de las entregas con una base argumental mas desarrollada en la saga).

En norma, decidieron separar y enumerar los tomos de forma normal. Si no que tienen dos numeraciones, la primera y general que engloba toda la serie (desde rojo/verde/Azul hasta el actual Negro/Blanco). Y la segunda, que indican los tomos de cada "entrega". Es decir, en el Primer tomo pokemon tienes el tomo 1-1, en referencia a ser el primero de la coleccion y el primero de Rojo/Azul/Verde. Mientras... que si no me equivoco... el segundo que sacaron era el  26-1. Es decir, el tomo 26 de la coleccion Pokemon. Y el tomo 1 de Negro/Blanco, cuya entrega son 5 (26-30)

Así resulta mas facil seguir las sagas/entregas que te interesen y evitar las que no.

En cuanto a publicar el 1, luego el 26, luego el 2, 27.... Han decidido hacerlo así para alternar, comic de los primeros con comics de los últimos. Yo entiendo que primero alternaran entre los 5 primeros┬á y los 5 últimos y luego seguirán en orden con los que falten en la colección hasta que puedan publicar el 31 que lo meterán alternado. Y así hasta que solo quede seguir con la colección.┬áHay que tener en cuenta que el manga ya tiene sus años.
(Ultima edición: 26-02-2016 18:05 por alone snake.)
Cita
(26-02-2016 17:48)JuanmaNPI escribió:Buenaas:

A veeer... hoy llego y estoy en mi tienda de comics y llega un friki -no como yo que soy la persona más normal del mundo quiero decir┬á cat┬á - y pone en el mostrador un comic de POkemon, el número 1...┬á

y... y... ¡¡TEN├ìA BUENA PINTA!!

Pero lo que me ha hecho desearlo más era que.. que... ¡¡NO QUEDABAN MÁS!!┬á

jajaja

Fuera coñas, tiene buena pinta el formato, y el 1 puedo conseguirlo hoy en un Game de por aquí aunque está la cosa mala y no tengo mucho para decidirme o tiento a la suerte... así que... ¿qué me podéis decir?
Es un buen manga shonen. No es Berserk, no es One Piece, pero es una serie bastante disfrutable y a años luz en calidad respecto a la serie de animación. Además, es probablemente el medio que con más respeto ha tratado el mundo Pokémon y tiene cosas que ojalá aparezcan en los juegos, como cierta crudeza y alguna que otra muerte.

Si no entiendo mal, son subsagas así que aunque haya un número 26, ese 26 es el 1 de "Blanco y Negro" por ejemplo ¿cada subsaga es una historia independiente y autoconclusiva? Vamos, por si me harto un día para dejarlo en X sitio bien cerradito.

¿Y no es muy "siempre lo mismo?

Otra cosa ¿por qué publican el 1 y el 26? Deduzco que alguien los publicaba, lo dejó ahí, y ahora retoman por donde iban y a la vez recomienzan... ¿vamos muy por detrás de Japón? ¿y el ritmo de lanzamiento en Japón...? Es decir, ¿cuando alcance a la japonesa estaremos como con Gunnm o Berserk?
No, a ver. Panini se ha puesto a sacar los tomos por juegos e ir alternando, porque en general, salvo cameos, son bastante autoconclusivas, pero no, no había nadie sacando antes los mangas y los han retomado. Simplemente es eso, Panini ha querido alternar cada saga, no sé bajo que criterio. Cuando se haya publicado todo, pues se ha publicado todo porque en Japón esta serie, digamos principal, está terminada (52 tomos para 11 sagas), y ahora están con otra que adapta los juegos XY y ORAS. Si has jugado a este último (imagino que no) la razón está ahí. Y para estos... pues a tomo mensual te puedes imaginar, sabiendo que en España dos tomos equivalen a algo más que uno de los de Japón (donde la saga de Rojo y Azul son 3, y aquí son 2), que falta un huevo para que cojan lo que esté aahora.

Y, bueno, en fin ¿se limita a contar la historia de cada juego? Porque para eso... pues te compras el juego y au ¿no?
No es la historia del juego como tal. Se toma licencias propias para añadir tramas. Por ejemplo en la primera saga, pues en el juego apenas hay historia más allá de avanzar en las ciudades y que te cruzas al Team Rocket tres o cuatro veces, lo cual sería aburrido en una serie, así que alargan los eventos del juego, los readaptan, a los personajes les dan un cambio de rol...┬á
 
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Todo el mundo dice que la diferencia de calidad entre el anime y los cómics de Pokemon son abismales.
Pintan al manga muy bien.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)